Pues me alegro mucho de que os guste, la verdad es que tiene aspecto de haber estado muy muy cuidada.
os dejo detalles, impresiones, puntos positivos, puntos negativos y dudas...
detalles: 47000 km, año 11/02 y he pagado por ella 2000 euros.
impresiones: bueno, no hice muchos km ayer, pues la recogí sobre las 13 horas y tenia un cumple importantísimo a las 17 horas (de mi pequeña), eso unido a que aun no está a mi nombre, adaptación a la moto y tal, pues claro, con muuuucho ojo. Aun asi, las impresiones son no positivas, positivisimas. Va sobre railes, super estable, menos incómoda de lo que pensaba, con un punch que me dejaba la boca abierta (y no estoy seguro de haber llegado en ninguna ocasión a las 8000 rpm... ) woooohhhh .. es un tiro, vamos.. mucha potencia, pero me encanta, pues precisamente es lo que busco, una moto que no haga falta llevarla a la zona alta para que ande, vamos que no me gustan las motos "chillonas". Poco más puedo decir por ahora.
puntos positivos: más cómoda de lo que esperaba, el punto muerto entra mejor de lo que esperaba, no tiene cortado el cable al pin16 (no se si esto es negativo o positivo, pero me imagino que positivo), está muy bien de aspecto general, chapa, pintura, motor impoluto, ni un solo arañazo la mires por donde la mires, escapes perfectos, gomas practicamente nuevas, revision recien pasada... anda que te cagasssss....
puntos negativos: la cadena no se cuanto aguantará, desde luego necesita tensado ya ... la bateria no está del todo bien. Ya me lo dijo el chaval, que por cierto, la vendió por poco uso (eso dice). Me dijo que nunca le dio problemas de arranque y que la moto es fria, pero lo cierto es que en una ocasion que paramos, la moto se quejó un pelin al arrancar.. no me gustó y tengo que hacer algo con la bateria pronto. No tiene hecha la ñapa del regulado, lo que unido a lo que he dicho de la bateria.. pues eso, que habrá que soldar cables, llevar negativo a bateria y tal y tal... y por supuesto poner una bateria nueva de esas que hablais de 14.
Me ha llamado la atención una cosa. El cuadro, que lleva una visera encima, no está paralelo a ella. No se si me explico, es como si estuviera algo doblado, o el cuadro o el carenado.. tengo que hacer una foto para que lo veais. No es mucho, pero se aprecia. Y no creo que sea de golpe, pues la moto está con su pintura de serie, topes de dirección bien, va derecha, tija bien... no se, es algo raro, pero ahi está.
en fin, una unica duda.
el tema de la ñapa del regulador, cuando decis que hay que llevar un positivo al fusible de 30 bajo el asiento, a cual es? es que creo que hay dos.. no?
gracias.