Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ya la tengo

Último artículo 03-06-2012, 15:07 escrito por Giovanni_Carolo. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-12-2012, 3:02 85809

Ya la tengo

Pues nada, que la compré....

os dejo unas fotos y ya os haré mini valoración y os dejaré alguna preguntilla que me surge..

es que ahora no tengo tiempo. Big Smile

Uploaded with ImageShack.us

•  02-12-2012, 4:20 85814 en respuesta a 85809

Re: Ya la tengo

Parece bien cuidada, pero ORIGINAL, ORIGINAL..jeje

Chicos???? Empezamos a gestionar el paso al lado oscuro?

Felicidades con tu nueva moto.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-12-2012, 4:26 85817 en respuesta a 85814

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Muy bonita y parece muy cuidada, enhorabuena

vssssssssssss 

•  02-12-2012, 4:30 85819 en respuesta a 85817

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Francamente tiene una pinta extraordinaria, viendo motos tan cuidadas como tu Falco me pregunto por que nos ponemos a veces a intentar mejorar algo tan bonito y bien elaborado como las Falcos de serie y nos liamos la manta a la cabeza teniendolo todo.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-12-2012, 6:03 85834 en respuesta a 85819

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Muy bonita, cada día me gusta más la Falco... K la disfrutes muchos años.
  •  02-12-2012, 7:19 85838 en respuesta a 85834

Muy guapa, y en perfecto estado, ahora a disfrutarla sin cesar. 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  02-12-2012, 12:20 85859 en respuesta a 85838

Pues me alegro mucho de que os guste, la verdad es que tiene aspecto de haber estado muy muy cuidada.

os dejo detalles, impresiones, puntos positivos, puntos negativos y dudas...

detalles: 47000 km, año 11/02 y he pagado por ella 2000 euros.

impresiones: bueno, no hice muchos km ayer, pues la recogí sobre las 13 horas y tenia un cumple importantísimo a las 17 horas (de mi pequeña), eso unido a que aun no está a mi nombre, adaptación a la moto y tal, pues claro, con muuuucho ojo. Aun asi, las impresiones son no positivas, positivisimas. Va sobre railes, super estable, menos incómoda de lo que pensaba, con un punch que me dejaba la boca abierta (y no estoy seguro de haber llegado en ninguna ocasión a las 8000 rpm... ) woooohhhh .. es un tiro, vamos.. mucha potencia, pero me encanta, pues precisamente es lo que busco, una moto que no haga falta llevarla a la zona alta para que ande, vamos que no me gustan las motos "chillonas".  Poco más puedo decir por ahora.

puntos positivos: más cómoda de lo que esperaba, el punto muerto entra mejor de lo que esperaba, no tiene cortado el cable al pin16 (no se si esto es negativo o positivo, pero me imagino que positivo), está muy bien de aspecto general, chapa, pintura, motor impoluto, ni un solo arañazo la mires por donde la mires, escapes perfectos, gomas practicamente nuevas, revision recien pasada... anda que te cagasssss....

puntos negativos: la cadena no se cuanto aguantará, desde luego necesita tensado ya ... la bateria no está del todo bien. Ya me lo dijo el chaval, que por cierto, la vendió por poco uso (eso dice). Me dijo que nunca le dio problemas de arranque y que la moto es fria, pero lo cierto es que en una ocasion que paramos, la moto se quejó un pelin al arrancar.. no me gustó y tengo que hacer algo con la bateria pronto. No tiene hecha la ñapa del regulado, lo que unido a lo que he dicho de la bateria.. pues eso, que habrá que soldar cables, llevar negativo a bateria y tal y tal... y por supuesto poner una bateria nueva de esas que hablais de 14.

Me ha llamado la atención una cosa. El cuadro, que lleva una visera encima, no está paralelo a ella. No se si me explico, es como si estuviera algo doblado, o el cuadro o el carenado.. tengo que hacer una foto para que lo veais. No es mucho, pero se aprecia. Y no creo que sea de golpe, pues la moto está con su pintura de serie, topes de dirección bien, va derecha, tija bien... no se, es algo raro, pero ahi está.

en fin, una unica duda.

el tema de la ñapa del regulador, cuando decis que hay que llevar un positivo al fusible de 30 bajo el asiento, a cual es? es que creo que hay dos.. no?

gracias.

•  02-12-2012, 15:26 85884 en respuesta a 85859

pinta bien esa falco.

Lo que dices del cuadro, igual está doblada la araña de una galleta.

La batería que debes comprar es una YTX14-BS, preferiblemente, yuasa o de gel. No te confundas, es de 12Ah, no 14Ah.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-14-2012, 15:13 86001 en respuesta a 85884

queensmile2002:

pinta bien esa falco.

La batería que debes comprar es una YTX14-BS, preferiblemente, yuasa o de gel. No te confundas, es de 12Ah, no 14Ah.

Vsss

¡gracias queensmile, ya la he pedido a una tienda online. 

en cuanto a lo de la araña doblada, lo miraré con detalle, pero espero que estés equivocado. Desde luego, si la moto ha tenido un golpe, esta bien reparada, pues no tiene un rasguño y marcha derechita como una vela... 

•  02-15-2012, 0:44 86021 en respuesta a 86001

Giovanni_Carolo:
    queensmile2002:

pinta bien esa falco.

Vsss

¡gracias queensmile, ya la he pedido a una tienda online. 

en cuanto a lo de la araña doblada, lo miraré con detalle, pero espero que estés equivocado. Desde luego, si la moto ha tenido un golpe, esta bien reparada, pues no tiene un rasguño y marcha derechita como una vela... 

A veces las arañas se doblan con caídas que son autenticas tonterias y que en nada afectan al comportamiento de la moto. A mí se me dobló en una caída en el garaje.....en principio no te preocupes solo se detectas otras cosas (barras en mal estado, vibraciones raras, etc) habría un problema.

Chao

•  02-15-2012, 11:42 86058 en respuesta a 86021

• CHARLS no está en línea. Activo por última vez: 25-06-2012, 7:59 CHARLS
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-25-2012
    • Recien llegado

muuuy chula, felicidades! GIOVANNI!

http://www.youtube.com/watch?v=B5qhEpaAJjs&feature=plcp&context=C3ed0ecfUDOEgsToPDskJSmhLnqoWkdAtZIl9wccxF
  •  02-19-2012, 10:59 86282 en respuesta a 86058

CHARLS:
    muuuy chula, felicidades! GIOVANNI!

gracias hombre.. la tuya tambien esta mu guapa...

bueno, el otro día le cambié la bateria, metiendole la yuasa ytx14-bs y la verdad es que, sólo con eso, ya he notado que arranca con más brio que la que tenia de los chinos.. 

hoy le he cambiado la matrícula, pues la que tenia, estaba un poco rota y no quiero multas. Además la he bajado, pues estaba alta y casi tapaba el catadioptrico y tambien he reparado el porta de la luz de matrícula, que tenia un perno roto y estaba cogido con cinta aislante.

Tambien he tocado el tema de la visera del cuadro de relojes. Resulta que viendo un brico de cambio de luces del cuadro, supe que salia con la cúpula quitando 8 tornillos, asi que la he sacado y ya se que le pasa y porque tenia la impresión de llevar el cuadro doblado. Simplemente, la tapita estaba doblada, asi que a mano la he puesto derecha y listo. Ahora todo está mucho mejor y yo mas tranquilo.

Estamos pendientes del tema de la ñapa para que la bateria cargue mejor, pero para esto necesito ayuda del electricista de la familia.

Por lo demás, este finde la cogí ayer y hoy y lo cierto es que la moto anda de fábula. Muy contento por ahora con la compra. 

•  02-22-2012, 1:27 86443 en respuesta a 86282

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Muy buena compra y se ve en muy buen estado. De todas formas y por los Km que tiene no sirve eso de que "no la usaba". En algún momento se usó. 

Te recomiendo dos cosas:

La primera es que le revises TODO. Empezando por el cuerpo de admisión y terminando por el Kit de arrastre. Incluso si no le ves que se haya cambiado recientemente, cambiarlo y poner uno que te de mas confianza. Con el par motor de estas maquinas no puedes arriesgarte.

Estas motos vibran mas que las tetra... y eso afloja ciertos tornillos con el tiempo. Es interesante y tranaquilizador comprobarlos... 

La segunda: empieza a plantearte el cambio al lado oscuro. Es impresionante el cambio en la moto. Si la ves bonita... puede llegar a serlo aún mas. No me arrepentí del cambio del basculante...

Y por supuesto: cambio de aceite (agip por supuesto) y un filtro de aire NUEVO pipercross o K&N.

Y el resto va viniendo poco a poco....

De nuevo enhorabuena, jeje 

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  03-06-2012, 15:07 87672 en respuesta a 86443

gurybush:

Muy buena compra y se ve en muy buen estado. De todas formas y por los Km que tiene no sirve eso de que "no la usaba". En algún momento se usó. 

Te recomiendo dos cosas:

La primera es que le revises TODO. Empezando por el cuerpo de admisión y terminando por el Kit de arrastre. Incluso si no le ves que se haya cambiado recientemente, cambiarlo y poner uno que te de mas confianza. Con el par motor de estas maquinas no puedes arriesgarte.

Estas motos vibran mas que las tetra... y eso afloja ciertos tornillos con el tiempo. Es interesante y tranaquilizador comprobarlos... 

La segunda: empieza a plantearte el cambio al lado oscuro. Es impresionante el cambio en la moto. Si la ves bonita... puede llegar a serlo aún mas. No me arrepentí del cambio del basculante...

Y por supuesto: cambio de aceite (agip por supuesto) y un filtro de aire NUEVO pipercross o K&N.

Y el resto va viniendo poco a poco....

De nuevo enhorabuena, jeje 

bueno, pues realmente, lo primero que tendré que cambiar es el kitt de arrastre. Ya he pedido presupuesto y la verdad es que lo voy a cambiar en taller, porque pensaba hacerlo yo, pero por 30 euros no me mancho las  manos y me lio. (me piden 150 euros cambiado y yo lo podria comprar por unos 120)

por lo demás, la moto va de fábula. Desde que puse la yuasa, arranca mucho mejor, aunque el otro día, en la salida que hice, creo que tuve un reseteo porque tuve que volver a poner la hora al cuadro  y me hizo un ruido en el arranque..... me rallé un poco, la verdad, pero ahi quedo el susto. Tengo claro que he de hacerle el asunto del regulador, pero no encuentro el tiempo...

eso si, en los 350 km que hice el sabado, tengo que decir que me pareció algo incómoda, no por los semis, sino que sentí dolores en las caderas y rodilla... aunque igual es que estoy viejuno.. jejeje..

bueno, no me enrollo mas y os dejo unas fotos del sabado.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)