|
|
Lo que me ha pasado.
Último artículo 03-09-2012, 14:55 escrito por nimalot. 16 respuestas.
-
03-08-2012, 1:12 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Es una tonteria, pero quiero contarlo: Ayer, al salir del trabajo, arranqué la RSV, y mientras cogia temperatura y yo esperaba admirandola y dando una vuelta a su alrededor, se me acerca un chico y me pide permiso para que la novia,le grabe con el movil subido en mi moto,( no iba a marchar con ella, que estába aparcada y no se mueve tan facil, y yo estába al lado cual perro presa), le dije que si, y el chaval , un argentino muy majo, me dice que en La Felguera, donde vive él, hay miles de motos, pero ninguna tan bonita y expectacular como esa, que es para colgar el video en el faisbuk........... Sólo sé que con una CBR, esto no pasa..... con todos mis respetos a la hondita. Muy majo , me dió las gracias y marchó encantado... Aprilia power, yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo, más ancho, que pancho, y eso que a estas alturas, pocas cosas me siguen sorprendiendo, esta cosa tan sencilla, me hizo pensar... que afortunados somos los propietarios de estas bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
03-08-2012, 2:05 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Cuando yo sacaba la mia (la moto, jejejeje) de paseo a concentraciones,siempre habia gente que la miraban,algunos extrañados, otros admirados. Pero lo mejor sin duda es cuando un nuevo motero con su CBR de la muerte te pregunta que moto tienes en una conversación cualquiera, le dices que una Tuono, y le ves cara rara, le dices Aprilia Tuono, y ya el pobre piensa "Aprilia, ¿esos no hacen scooters?", y cuando lo guias por el camino y le dices que es una RSV 1000 sin carenados y con manillar alto, casi que le puedes ver los engranajes dentro de su cabeza intentando saber que moto es, para al final, decirte tan pancho "ah, una turistica de esas, ¿no?". Si si, turistica, jajajaja.
|
|
-
03-08-2012, 7:37 |
-
GOLFO
-
-

-
Se unió el 07-29-2010
-
Mordor
-
-
-
|
masrapido:Cuando yo sacaba la mia (la moto, jejejeje) de paseo a concentraciones,siempre habia gente que la miraban,algunos extrañados, otros admirados. Pero lo mejor sin duda es cuando un nuevo motero con su CBR de la muerte te pregunta que moto tienes en una conversación cualquiera, le dices que una Tuono, y le ves cara rara, le dices Aprilia Tuono, y ya el pobre piensa "Aprilia, ¿esos no hacen scooters?", y cuando lo guias por el camino y le dices que es una RSV 1000 sin carenados y con manillar alto, casi que le puedes ver los engranajes dentro de su cabeza intentando saber que moto es, para al final, decirte tan pancho "ah, una turistica de esas, ¿no?". Si si, turistica, jajajaja.
jajajajajaja... mejor explicado imposible...   
|
|
-
03-08-2012, 10:59 |
-
03-08-2012, 12:03 |
-
03-08-2012, 12:49 |
-
03-08-2012, 13:09 |
-
03-08-2012, 13:23 |
-
03-08-2012, 13:50 |
-
MonteroAufFACTORY
-
-

-
Se unió el 10-10-2011
-
Costa da Morte
-
-
-
|
a mi me paso lo mismo que a queens, pero lo mio fue un compañero de trabajo y el tio tiene una cbr 900... hablando un dia de motos en la obra, yo nombrando y ensalzando todas las maravillas de mi espectacular RSV Factory, el tio me suelta todo lleno de razon:" tanto hablas tanto hablas, y al final solo tienes una dos tiempos..." con lo cual se me cayo la mandíbula al suelo... y le conteste: "alelao, Bicilíndrica, 2 cilindros, no dos tiempos pasmado..." se quedo todo cortado al quedar en evidencia su ineptitud y dijo "ahh" y otra cosa cuando dije lo de los 2 cilindros, salto un kosovar que trabaja co nosotros " 2 cilindros? jaja mi moto (cbr 600 del 90) tiene 4, es mejor, con los ojos cerrados te paso..." con lo que cai al suelo de la risa e hizo falta toda la tarde para que me pasase el ataque de risa. como se dice, "todo el dia matando tontos, y siempre te queda alguno"
los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo
|
|
-
03-08-2012, 15:37 |
-
Cetáceo
-
-

-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
Jolines, cuanto ignorante suelto (e inconsciente a la hora de abrir la bocaza) que habla de lo que no sabe ni ha leido siquiera. Siempre lo digo: Si se pagara por cada palabra que decimos, se escucharian la mitad de estupideces, ya que por lo menos, las pensariamos antes de abrir la boca. Siempre podremos decir que nuestras Aprilias son mejores porque llevan "encarenados, culin y llantias", aunque sean de dos tiempos...jeje.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
03-08-2012, 16:07 |
-
popo
-
-

-
Se unió el 09-24-2011
-
madrid
-
-
-
|
|
-
03-09-2012, 3:31 |
-
dyz
-
-

-
Se unió el 06-04-2009
-
CUENCA. la mancha
-
-
-
|
esto solo pasa con las motos rarisimas que tenemos......
al hilo de esto os cuento lo que me paso a mi
Año 2005:
me apunto a un cursillo en el circuito de albacete........dos dias,por el tipo de moto, y por ser la primera vez, me ponen en el grupo de menos esperiencia (los torpes) junto a susis GS 500, CB 500 y GSF 600......CBR600....R6
mis BT020 nuevecitos, mi HYPERPRO recien puesto, pastillas nuevas....salgo de boxes......yo la unica maxitrail.. ..todo miradas.. CBR 1000,GXX600.....toito ERRES en el grupo A y B.. yo al C con motos inferiores,......joder donde me he metido..... la que daran....
tras 4 vueltas me quedo tras dos GS 500 (no se puede adelantar) y ademas, estas se descuelgan del grupo.........los demas grupos nos doblan......que miradas asesinas me tiran algunos, como diciendo eres un torpe tu y tu moto(algunos incluso hacen jestos).........parada en boxes, el moniotor con un mosqueo del 15, mirandome a mi, dice que si alguno no se encuentra seguro que hace un subgrupo para muy inespertos...........yo aun pudo dar un poco mas....hace un subgrupo para 5 tios.
subo a un grupo mas alto, y las miradas som matadoras.........este tio nos ba a ir jodiendo...........una GSX750,CBR1000,600, R6.........
ya me solte del todo............y algunos con CBR1000.600 y GSX600, por la tarde bajaron a un grupo menos,me dice el moniotor que suba uno, pero prefiero este..........
tras la primera tanda sin monitor, no adelanto a nadie, pero muchos chupando rueda tras de mi.......me adelantan dos o tre nada mas; parada en boxes, y entonces si..........se acercan algunos a preguntar,y obserbar mi makina.... ¡esta moto anda muy bien ! sobretodo en curbas...¿de cuanto es? ¿que motor tiene?....... ............una sonrisa me llego e oreja a oreja....y el domingo ya eran muchos los que la miraban con ojos de admiracion
En jerez me hubisen dado por todos lados, pero en albacete no prima la velocidad punta si no el paso por curva.....perdon por el ladrillo.
|
|
-
03-09-2012, 5:05 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Sumo mi experiencia mas hilarante; Situación: taller de Fiat donde tenái el coche a reparar Ignorante: Jefe de Taller Moto:Aprilia Falco casi de serie Hechos: El tio en cuestion se acerca cuando le enseñaba la moto a uno de sus mecánicos y me dice: JT- "¿de cuanto es esta moto? R- "" es una Aprilia de 1000cc" JT " ¿La puedes encender? Es que la he oido antes y me sonaba de puta madre" R " si claro es que los Bi suenan muy bien" JT hablando a sus mecanicos" ¿veis como tenía razón? Es inconfundible el sonido de un motor 2 tiempos, y encima de 1000cc!!!!!!! Resultado : Descojono generalizado de los mecánicos del taller ante el comentario de su Jefe demostrando su ineptitud mientras sonaban los Bump Bump de mi moto.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
03-09-2012, 6:03 |
-
03-09-2012, 6:49 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Si que es verdad que la peña se sorprende al ver que son de mil...
Supongo que será por lo de V60... siempre lo confunden con 600... la preguntilla típica de ¿qué es de 600 no? No, es de mil. Ostia, de mil?
Parece que la cilindrada de mil da respeto a los que no suelen ir en moto o saben poca cosa del tema...
Con la 125 yo también he tenido anécdotas wapas wapas... más que con la RSV jejejeje
|
|
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|