En cuanto a equipamiento la notarás con menos calidad que tu anterior factory pero en prestaciones la supera de largo.
Bajos bicilíndricos con marchas muy largas (2nd=170km/h) pero si le pones un piñon 15 mejor todavía,yo ya lo he hecho y se nota una barvaridad.
Otra cosa que le he cambiado es la bomba de freno axial que trae,por una brembo 19x20rcs radial que todavía no he probado yendo fuerte,porque la de serie se fatigaba después de darle caña.
El consumo es muy elevado aunque poco a poco va bajando..ahora un deposito me dura unos 160km...llevo hechos 1600km.
El APRC es totalmente ajustable y desconectable,lo mejor el quiksifter.
Por lo demás creo que no hay nada malo,sino todo muy bueno y es que cada vez que la arranco y oigo el ruido que mete con el escape de serie,me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Buscaba una factory para comprar de segunda mano y cuando probé esta moto no me lo pensé 2 veces,esta un escalón por encima...no te arrepentiras.
Encontré una buena oferta en diciembre y la saqué por 12990 euros a estrenar por mí.
Suerte!!
Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011