Hola chicos, hoy he salido con un amiguete y unos de los dbkiller de los leo ha desaparecido como por arte de magia.
Sabeis donde puedo conseguir uno a buen precio? igual alguien tiene uno para vender.
Por cierto hoy he probado la Ducati Diavel y mamma mia!!! Es un misil tierra-tierra acelerando. No podia imaginarme que andara tanto.
Acelerando la Tuono se iba quedando atrás con facilidad. Eso si con el gomone que lleva es mas rara que la leche para meterla en curvas. Daba la sensacion que se cerraba la direccion a cada curva y sin querer vas haciendole contramanillar todo el rato, supongo que será acostumbrarse a ese tipo de conduccion.
Por lo demás muy cómoda, asiento muy bajito, no es demasiado pesada, los estribos para mi gusto un poco adelantados ya que si vas un poco deprisa pasan muy cerca del suelo y la proteccion aerodinámica siendo una naked me ha sorprendido.
Eso si detallitos chulos por todos los lados, arranque sin llave, 3 curvas de poténcia, control de tracción, 2 pantallas, sonido muy guapo (termignoni carbono) y va partiendo cuellos allá donde va.
V'ss a todos
Obrint gas.!!