Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

tapa falco

Último artículo 02-08-2008, 18:23 escrito por rock62. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-02-2008, 8:31 9690

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

tapa falco

Hola, me he vuelto loco a buscar y no encuentro nadaSad, a ver si vosotros me podeis echar una mano, necesitaria la tapa del carenado de la falco, la del lado izquierdo donde va cogido el intermitente y el ventilador.

Saludos. 

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  02-03-2008, 8:25 9716 en respuesta a 9690

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: tapa falco

Por lo que veo esta la cosa malita para repuestos de la falco , ya me dijeron, no compres Italianas que como te pase algo, te vas a ver negro para encontrar repuesto, y al final les voy a tener que dar la razón, una pena, pero me veo cambiandome a las japonesas.Crying

subir fotos
  •  02-04-2008, 13:34 9740 en respuesta a 9716

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

No se que angustia tienes con los repuestos de tu falco, si vas a un concesionario aprilia te podrán pedir tu tapa original (282 euros mas iva cuesta y la tienen en aprilia) ahora bien si pretendes encontrar recambio de segunda mano, eso es mas complicado dado que desgraciadamente las falco no se han vendido como se merecen y si estas pensando en cambiar tu moto por una japo porque no encuentras recambio de segunda mano.......pues chico!!!! estas tardando en vender tu falco y comprate esas maravillosas motos japonesas hechas como pastillas de avecrem......venga.....vendela!!! asi no sufriras mas. Hay que joderse lo q hay q leer!
  •  02-04-2008, 13:55 9741 en respuesta a 9740

• mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

Me parece de putusima madre que defiendas Aprilia a ultranza, pero lo que no entiendo es el fanatismo que tienen algunos defendiendo la marca. Cada marca tiene sus pro y sus contra pero de ahi a lo tuyo va mucho tio. Como dices tu "joder lo que hay que leer".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  02-04-2008, 16:23 9744 en respuesta a 9741

@Patrim: Hace tiempo un forero italiano (Zappa) me dio esta dirección en la que vienen los despieces de cada modelo Aprilia, y que por lo que parece también te envían las piezas que quieras. ¿Es alguna de estas la pieza que tú quieres?

Pues viene aquí (esta es la dirección que me dio nuestro buen amigo Zappa): http://www.apriliayorkshire.co.uk/catalogue/partcatalogue.jsp?Catalogo=%3D392Y&_bikename=SL%201000%20Falco%202000-2003 

Wink La imagen que te he puesto es lo de "Central body Fairings" SmileLo malo... Que viene todo en Libras!Surprise

La dirección principal: http://www.apriliayorkshire.co.uk/ Hay de todo, vienen todos las motos aprilia y te venden ropita de Aprilia también. ¿Por qué no habrá una página así en español?

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-05-2008, 2:53 9750 en respuesta a 9740

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

shiver:
    No se que angustia tienes con los repuestos de tu falco, si vas a un concesionario aprilia te podrán pedir tu tapa original (282 euros mas iva cuesta y la tienen en aprilia) ahora bien si pretendes encontrar recambio de segunda mano, eso es mas complicado dado que desgraciadamente las falco no se han vendido como se merecen y si estas pensando en cambiar tu moto por una japo porque no encuentras recambio de segunda mano.......pues chico!!!! estas tardando en vender tu falco y comprate esas maravillosas motos japonesas hechas como pastillas de avecrem......venga.....vendela!!! asi no sufriras mas. Hay que joderse lo q hay q leer!

mira que eres cascarrabias!!Party!!!

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-05-2008, 6:30 9754 en respuesta a 9744

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Gracias, Anita, sí esta la pieza ahí, es la que tiene los numeros 2, 7, 7, ayer navegando justo vi la pagina, que tu me dices, y esta muy bien, y lo mismo digo yo, tela para pillar una pagina de estas en Español, si es que la ahí que creo que no,, pero bueno me he hecho otra cuenta ya  que la piezecita de marras se me va del presupuesto y tengo la parienta muuuu, mosqueaAngry, jejejeje, la cuenta es, que me han dicho que en Villarejo de Salvanes un pueblo de la comunidad de Madrid, me pilla muy cerca de casa por cierto, trabajan muy bien los plasticos y fibras de los carenados, a si que, la llevare a ver si la pueden reponer un poco, jejeje, total son arañazos y eso, bueno Anita, muchas gracias otra vez por tu respuesta.Wink

subir fotos
  •  02-05-2008, 12:37 9771 en respuesta a 9750

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

FOJI TIOOO!!!! sabes que tengo razon, lo q me fastidia es q la gente de por echo cosas q no son, es mas facil suponer q no hay recambio cuando ni tan siquiera preguntan al concesionario y ademas suponer q el recambio es super carisimo........Es o no es foji????
  •  02-05-2008, 12:41 9772 en respuesta a 9741

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

MILLE que haces en este foro???? tienes una aprilia???? si la tienes......no la defiendes???? yo si la defiendo porq escucho cosas q no son ciertas y hablar es muy facil, sobre todo desde el desconocimiento y lo que he dicho en el comentario de la falco es cierto, desgraciadamente no hay recambio de segunda mano porq no se vendieron como churros las falcos y esa es la desgracia de algunos q no pueden comprar recambio de segunda mano por no gastarse lo q vale una tapa (280 euros) no creo q digera ninguana barbaridad y si te molesto leer mi comentario pues........lo siento!
  •  02-05-2008, 12:58 9773 en respuesta a 9772

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

shiver:
    MILLE que haces en este foro???? tienes una aprilia???? si la tienes......no la defiendes???? yo si la defiendo porq escucho cosas q no son ciertas y hablar es muy facil, sobre todo desde el desconocimiento y lo que he dicho en el comentario de la falco es cierto, desgraciadamente no hay recambio de segunda mano porq no se vendieron como churros las falcos y esa es la desgracia de algunos q no pueden comprar recambio de segunda mano por no gastarse lo q vale una tapa (280 euros) no creo q digera ninguana barbaridad y si te molesto leer mi comentario pues........lo siento!

Esto es un foro donde puede entrar la gente, o es un foro donde tu decides quien entra o no entra?

He sido poseedor de una RSV he trabajado durante mucho tiempo en un concesionario de Aprilia y algunos de aqui lo saben. No puedo opinar al igual que tu?

•  02-05-2008, 13:17 9774 en respuesta a 9773

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

Me he calentado y no tengo porque hacerlo, lo siento Shiver, tu tienes una forma de defender la marca y yo otra completamente distinta.

•  02-05-2008, 13:25 9775 en respuesta a 9772

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bueno a ver Shiver, el comentario que hice, sabes de sobra que Aprilia siempre a tenido fama de servir mal y muy tarde los recambios, no es cosa mía. Que hablo desde el desconocimiento?, posiblemente tengas razón, por eso escribo en el foro para ir cogiendo información de vosotros que entendéis mas que yo, lo cual, agradezco muchísimo vuestra ayuda sinceramente es así, nada mas, siento haber creado polémica no era mi intención, ni mucho menos.

Un saludo a todos. 

subir fotos
  •  02-06-2008, 5:55 9793 en respuesta a 9771

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

shiver:
    FOJI TIOOO!!!! sabes que tengo razon, lo q me fastidia es q la gente de por echo cosas q no son, es mas facil suponer q no hay recambio cuando ni tan siquiera preguntan al concesionario y ademas suponer q el recambio es super carisimo........Es o no es foji????

Shiver, todos tenemos razon a nuestra manera, tu tambien, pero puedes decir lo mismo escrito de otra forma..Smile.

...ya sabes que cuando no tienes a la persona delante y no pueden ver tus gestos o entonación puede llevar a errores y ser malinterpretado, puede resultar "brusco" y yo se que tu eres un tio DPM porque te conozco en persona.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-08-2008, 3:52 9878 en respuesta a 9793

Jaya paaaaaz,

Cada uno habla de sus experiencias. Yo no puedo hablar bien de aprilia cuando me tuvieron 6 meses esperando la moto y la respuesta es que estaba embarcada (debio dar la vuelta al mundo) hasta que al final me dijeron que no me daban plazo para entregarmela. Lo tuve que arreglar yo con la tienda donde la compre pidiendo la moto a un concesionario de Bilbao y en otro color al que yo habia pedido. Lo unico que les pedi (a la marca, no al concesionario) era que me la enviaran con cupula alta y mas o menos me enviaron a la mierda, asi que los complementos si puedo los pido fuera de aprilia.

En cambio hasta el momento en revisiones todo perfecto tampoco he tenido ninguna avería aparte de las chorradas que hemos comentado alguna vez.

Que no llegue la sangre al rio.

•  02-08-2008, 14:52 9902 en respuesta a 9878

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Sobre todo eso haya paz, jejejeje, aunque sigue, la gente muy mosqueada con el servicio que presta aprilia ya ves, como esta el patio por ahí arriba, al final nos vemos haciendo una manifestación a estos Italianos, que me parece a mí, que son un poco pasotillas.Hmm.

subir fotos
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)