Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Falco-RSV

Último artículo 05-13-2012, 16:07 escrito por radialfalco. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-12-2012, 2:21 92701

    Falco-RSV

    Fijaros en esta Falco, es casi una RSV salvo por motor y chasis.

    http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-falco-sl-1000-43102849.htm

    Y el precio? Ya casi las regalan....¿cómo voy a vender la mía viendo esto?


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-12-2012, 12:28 92738 en respuesta a 92701

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: Falco-RSV

    Me gusta y el precio mas todavía.

    Ten en cuenta que cada uno pide por su moto lo cree que vale, y tu y mas. Como esta tu moto de equipada yo siendo tu no la regalo.

    Pa eso la dejo en el garage de museo. 





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  05-12-2012, 21:01 92754 en respuesta a 92738

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Falco-RSV

    Yo había pensado la cosa a la inversa...carenados de Falco en chasis RSV...la Falco se vé menos en carretera...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-13-2012, 1:26 92757 en respuesta a 92754

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Falco-RSV

    Si, pero lo del precio da mucho que pensar. Si se mira con lupa, solo en las suspensiones, en el mercado de 2ª mano pueden costar del orden de 1200 euros. (se ve que lleva ohlins delante y detras) y la vende por 2200, eso supone que valora la moto en 1000.

    Yo lo tengo claro. La moto me la quedo para mi pa siempre. Aunque sea para museo. O eso o le quito las chuches y entonces la vendo por lo que está en el mercado, pero me savo mas pasta por los extras, pero el cariño que le tengo .... en casa somos 4: el primero mi niño, y despues nosotros tres: mi mujer mi falco y yo.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  05-13-2012, 2:18 92766 en respuesta a 92757

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Falco-RSV

    HHHUUUUMMMMMMMMMMMMMMM esa moto me suena del foro, sobre todo por el sitio donde han hecho las fotos y la que esta debajo del plastico.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-13-2012, 4:54 92782 en respuesta a 92766

    Re: Falco-RSV

    Una vespa?

    Hablando de Vespas... esto me he encontrado en el garaje de un amigo. Personalmente no me gusta, pero aprecio el brillo de una clásica bien cuidada (o restaurada).

     











    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-13-2012, 12:17 92801 en respuesta a 92757

    Re: Falco-RSV

    gurybush:

    Si, pero lo del precio da mucho que pensar. Si se mira con lupa, solo en las suspensiones, en el mercado de 2ª mano pueden costar del orden de 1200 euros. (se ve que lleva ohlins delante y detras) y la vende por 2200, eso supone que valora la moto en 1000.

    Yo lo tengo claro. La moto me la quedo para mi pa siempre. Aunque sea para museo. O eso o le quito las chuches y entonces la vendo por lo que está en el mercado, pero me savo mas pasta por los extras, pero el cariño que le tengo .... en casa somos 4: el primero mi niño, y despues nosotros tres: mi mujer mi falco y yo.

    la horquilla no es ohlins, es marzochi, algunas falco la montaron con alternativa a showa

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-13-2012, 14:37 92819 en respuesta a 92801

    Re: Falco-RSV

    La vespa es una sl, como la falco..........pero no sl 1000, es una sl 75 o sl 125.... jajajajajaja

    predecesora de la primavera, con faro redondo como las primaveras italianas, motor de dos transfer, se distingue de la super en la guantera, que la super no llevaba, despues de la 50 de tres marchas, la 50 de cuatro y la super , es la siguiente en la dinastia de las smallframe, seguida por la primavera t3, aunque hubo unas versiones muuuy raras llamadas PR, que se puede decir que eran una super con faro cuadrado, pero manteniendo el motor dos transfer. La primavera, puede ser la mas cotizada y valorada de las vespas , despues de las 125 faro bajo.

    Siguiendo las analogias, una buena primavera, restaurada, etc, cotiza como una falco, o mas cara aún, hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bahhhh ya se todo lo que vais a decirme, desde shiver a radialfalco.......podeis ahorraros los comentarios.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-13-2012, 16:07 92826 en respuesta a 92819

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Falco-RSV

    Juan madrider:

    La vespa es una sl, como la falco..........pero no sl 1000, es una sl 75 o sl 125.... jajajajajaja

    predecesora de la primavera, con faro redondo como las primaveras italianas, motor de dos transfer, se distingue de la super en la guantera, que la super no llevaba, despues de la 50 de tres marchas, la 50 de cuatro y la super , es la siguiente en la dinastia de las smallframe, seguida por la primavera t3, aunque hubo unas versiones muuuy raras llamadas PR, que se puede decir que eran una super con faro cuadrado, pero manteniendo el motor dos transfer. La primavera, puede ser la mas cotizada y valorada de las vespas , despues de las 125 faro bajo.

    Siguiendo las analogias, una buena primavera, restaurada, etc, cotiza como una falco, o mas cara aún, hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bahhhh ya se todo lo que vais a decirme, desde shiver a radialfalco.......podeis ahorraros los comentarios.

    Oye.................................. a ti esto de las vespas te va un rato ¿no?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)