igual me pegais por esto... pero voy a discrepar (con vuestro permiso...), eso si con algunos matices...
por mi experiencia, RSV-R 2004 nuevecita, creo que no son motos para todo el mundo, y me explico...
yo tengo compañeros que la operación mecánica mas complicada que saben realizar es mirar las presiones de las ruedas (y se lo he tenido que enseñar yo) de modo que no se la voy a aconsejar nunca... es gente que lo único que quiere es meter la llave y que la moto arranque y funcione como el primer día... y para eso mejor una japonesa, que el día que la pase algo, no arranca, llamas a la grúa y listo... o pasas por una tienda y te compras otra, si puedes... y hay mucha gente así
sin embargo, para todo ese grupo de gente que saben apreciar el alma, los componentes de ciclo, que disfrutan de la moto en marcha y cuando está descansando en el garage, simplemente sabiendo que la tienen, para todos aquellos que no necesitan tener lo último, que no piensan sólo en las cifras teóricas, que siempre tienen en mente como mejorar o poner a su gusto la montura, que la cuidan, la respetan y la aman como si fuera uno mas de la famillia, que lo les importa soportar pequeñas chorradas, para disponer de una fiabilidad (en lo importante, o en lo mas costoso, como el motor) de una locomotora... para todos ellos, para todos nosotros, las Aprilia son sus motos, nuestras motos...
pero no todos somos iguales, no todos tienen la capacidad, la experiencia, la voluntad, las ganas o la paciencia que requieren estan motos... yo si, y además me gusta
v´sssss
RSV1000R´04
lado claro (como el oscuro pero sin pasta)