Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayudaaaa...

Último artículo 08-17-2012, 16:12 escrito por nosfer. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-17-2012, 4:32 97122

Ayudaaaa...

Hola amigos, tengo un problema y se que lo que pido os va a sonar a chino!! despues de 2 meses vendiendo mi moto y descartando toda la competencia me he quedado con dos modelos de moto para que sean mi nueva montura, la tuono 1000r v2 y la sduke 990!! ayer me ofrecieron una sduke con mas extras que la pelicula 300 y en un estado impecable!! la probe y es un vicio...pero estaba enamorado de la Tuono,hay algunas seminuevas que pintan muy bien pero en mi zona no encuentro ninguna que pueda probar!! habria algun forero cerca de mi ke pudiera dejarme probarla....he llevado 7 motos d todos los estilos....y sino alguna idea????? saludos y gracias de antemano por leer el tochazo!
  •  08-17-2012, 12:37 97141 en respuesta a 97122

Re: Ayudaaaa...

Ufffff.....que te vamos a decir aqui..pues la Tuono. En mi opinion creo que la Tuono es mas polivalente, viajes, acompañante, curvitas, ciudad incluso circuito y la ktm es para desfogarse los fines de semana. ¿estamos en tiempos de esto? Radares, controles, precio gasolina y circuitos....

Valora el uso que le vayas a dar antes de nada.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-17-2012, 16:12 97149 en respuesta a 97141

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Re: Ayudaaaa...

Yo he probado la Adventure 990, y va muy bien es muy facil tumbar, en general combinan buen chasis y suspensiones. Tambien te dire que tengo una Falco del 2003,un Hierro con muchisimo encanto capaz de dar clases de humildad a muchas motos modernas, yo la cuido mucho pero estos cuidados serian     pocos para tene la ktm en optimas condiciones/ cada uno que lo interprete como quiera/.

Tengo muy claro que nunca encontrare las sensaciones que da este motor en ningun otro, por mucho que sea un V,esa carinosa brusquedad engancha mucho, y estoy seguro que si lo pruebas te enganchara.

Por otro lado, las motos son vicios que se compran con el corazon mas que con el coco, asi que si la que te gusta esteticamente es la Tuono....... 

El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)