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Escapes deportivos.

Último artículo 08-31-2012, 16:46 escrito por radialfalco. 16 respuestas.
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  •  08-23-2012, 2:16 97340

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Escapes deportivos.

    Hola, la pregunta es sencilla, si pongo escapes abiertos, tengo k poner chip o tocar centralita?

    Os comento esto pork estoy barajabdo la idea de poner unos para circuito y aligerar asi la moto, unos 8kg, pero solo tengo pasta para escapes. Osea k si resulta k le pongo los abiertos y va mal , pues igual toca esperarme.

    Aver ke comentais. Y si toca ponerle chip por cuanto sale? Cual recomentais? 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-23-2012, 3:11 97343 en respuesta a 97340

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
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    Re: Escapes deportivos.

    Buenas nosfer, en la tuya no lo se seguramente sea igual pero en las modernas si pones solo escapes abierto total no es que falle pero no se aguanta el relentin tienes subidas y bajadas, claro que si pones un chip o una centralita te ira mucho mejor.

    Ah y bajps pierdes seguro con los escapes abiertos total.

    Un saludo 

     





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  08-23-2012, 4:44 97346 en respuesta a 97343

    Re: Escapes deportivos.

    para poner escapes, pon un chip. las eprom las hay en venta en el foro entre 50 y 100€. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-23-2012, 4:58 97349 en respuesta a 97346

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    Pondre un post a ver si a slguien le interesa neumatico por chip.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-25-2012, 1:38 97411 en respuesta a 97349

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Escapes deportivos.

    Hola!

    Por un lado, cambiar los escapes de la falco sin cambiar chip SI mejora la moto. Siempre y cuando hayas mejorado su respiración, y eso es practicamente gratis. Solo tienes que quitar la restricción de la entrada del filtro y cortar el pin 16 de la centralita. Además deberías de tener montado el manguito que hay debajo del filtro del aire de los modelos antiguos que da mas caudal.

    Solo con eso ganas bastante. Se notan los bajos muuucho.

    Si quieres prepararla un poco mas, puedes ponerle el chip. Supongo que tendrás los cuerpos de origen de 51mm. Para esos cuerpos te puedo ofrecer el chip de DrRossi que me vendió Queens y que no utilizo desde hace tiempo. También puedes mejorar la estirada cambiando las trompetas de admisión por unas mas cortas. Tengo en casa las trompetas de la RSV Mille SP que como era para competición son mas cortitas. Las trompetas las tengo nuevas con sus tóricas. Las compré en el reino unido hace tiempo porque decian que eran para cuerpos de 54, pero no es cierto. La SP llevaba los cuerpos de 51 (medidos).

    Si te interesa todo el kit dimelo y hablamos por privado. Tengo también un filtro KN, por si no tienes, usado pero en perfecto estado. Lavado y listo para su uso, que te regalaria con el kit.

    El problema es que el neumatico no me hace falta y yo para las ruedas soy muy, pero que muy maniatico.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-27-2012, 9:21 97511 en respuesta a 97411

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    Todo lo de la entrada de aire y centralita esta hecho, pero no se k es eso del manguito debajo del filtro?

    Chips y lo dd las trompetas me gustaria en un futuro, ahora rascandome mucho el volsillo igual tengo pa unos escapes. 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-28-2012, 15:43 97589 en respuesta a 97411

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    Además deberías de tener montado el manguito que hay debajo del filtro del aire de los modelos antiguos que da mas caudal.

     

    A k manguito te refieres? Tienes fotos para poner , o, para diferenciarlo? 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-28-2012, 18:06 97595 en respuesta a 97589

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Escapes deportivos.

    SE refiere a la tobera del aire de la caja del filtro, te lo explican los el AF1, mira a ver cual de las dos llevas.

    http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=2644

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-28-2012, 22:37 97596 en respuesta a 97595

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    Pues ahora no me acuerdo cual tengo!!

    Y eso se nota con escapes abiertos; pork sube mas rapido? Tiene mas altos? Se pierden bajos!! 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-29-2012, 4:11 97604 en respuesta a 97596

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    http://www.apriliagenuineparts.co.uk/component-sl-1000-falco-2000-2003-air-box-3665.php

    Segun la ficha deberia ser igual pero no estoy seguro. 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-29-2012, 5:35 97607 en respuesta a 97604

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Escapes deportivos.

    No tiene nada que ver, es la pieza 10 del esquema frente a todas las que componen el conjunto superior.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-29-2012, 7:15 97609 en respuesta a 97607

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    Entiendo k va dentro no?

    La de arriba es la carcasa exterior y la n10 va en la interior k segun eso , deberia tenerla mi moto 2003.

    De todas formas la semana k viene tengo intencion de limpiar filtro, mirare a ver como es. 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-29-2012, 8:45 97611 en respuesta a 97609

    Re: Escapes deportivos.

    Has quitado la pieza 27?

    Hay que sacar toda la pieza superior (22 25 26 27 28 29) para acceder a la otra y quitar tornillo que la sujeta.

    La n10 es la abierta y la otra de encima es la normal.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-29-2012, 15:09 97638 en respuesta a 97611

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
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    Re: Escapes deportivos.

    A mi me kitaron fijo la 8 , pero ya dudo k me desmontasen toda la caja del filtro para kitar la pieza27. Se nota mucho? Y la pieza n 10 no esta dentro de la otra( la k se desmonta pa kitar la 27)?
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  08-29-2012, 16:36 97643 en respuesta a 97638

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Escapes deportivos.

    No hombre, dentro no o llevas la de tipo 10 o llevas la otra, puedes sacar todas las piezas y dejarla vacía, pero seguira teniendo menos caudal de aire por lo intrincado del diseño

    Fijate en la foto y veras las diferencias




    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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