Hola!
Por un lado, cambiar los escapes de la falco sin cambiar chip SI mejora la moto. Siempre y cuando hayas mejorado su respiración, y eso es practicamente gratis. Solo tienes que quitar la restricción de la entrada del filtro y cortar el pin 16 de la centralita. Además deberías de tener montado el manguito que hay debajo del filtro del aire de los modelos antiguos que da mas caudal.
Solo con eso ganas bastante. Se notan los bajos muuucho.
Si quieres prepararla un poco mas, puedes ponerle el chip. Supongo que tendrás los cuerpos de origen de 51mm. Para esos cuerpos te puedo ofrecer el chip de DrRossi que me vendió Queens y que no utilizo desde hace tiempo. También puedes mejorar la estirada cambiando las trompetas de admisión por unas mas cortas. Tengo en casa las trompetas de la RSV Mille SP que como era para competición son mas cortitas. Las trompetas las tengo nuevas con sus tóricas. Las compré en el reino unido hace tiempo porque decian que eran para cuerpos de 54, pero no es cierto. La SP llevaba los cuerpos de 51 (medidos).
Si te interesa todo el kit dimelo y hablamos por privado. Tengo también un filtro KN, por si no tienes, usado pero en perfecto estado. Lavado y listo para su uso, que te regalaria con el kit.
El problema es que el neumatico no me hace falta y yo para las ruedas soy muy, pero que muy maniatico.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)