hola a todos quisiera saver si entre todos vosotros me podeis resolver una duda sobre una compra ,las motos paralelas que venden en valencia tienen la misma garantia que una oficial
hOLA JUAN FRAN ,YO ME COMPRE LA MIA EN MOTORRAD Y NO TUVE PROBLEMA ALGUNO CON LA GARANTIA ,YA QUE ELLOS TE LA VALIDAN ANTE APRILIA,ES TAN LEGAL COMO EN EL CONCESIONARIO OFICIAL Y AUN POR ENCIMA TE AHORRAS UNA PASTA.
ME SALIO MUY BIEN DE PRECIO Y ME LA PUSIERON EN LA CORUÑA EN PERFECTO ESTADO,CON UNA GRAN PROFESIONALIDAD Y ATENCION.
PR CIERTO LA MIA ES TRICOLOR Y ES PRECIOSA
pero cuantos años de garantia te dieron por cierto que te costo y dime dime como va de verdad es un pepinon tiene vajos
yo pague por ella 13440.€ con transporte y matriculacion incluidos,con garantia oficial de 2 años,qe se puede ampliar a 4 años mandando el nº de chasis en la pagina web de aprilia.
la moto la compre e noviembre del 2007.y me la mandaron La Coruña sin problemas.
es un pepino que empuja como una mala bestia desde muy abajo
si quieres llamar e informarte nº de MOTORRAD de valencia es el 695491209 y pegunta por Carol
a mi me atendio estupendamente
Jo! Es un pedazo de precio. Que tonta fui, debí haber mirado más. Por el precio que pagué por mi R podría haber tenido una Factory...
*Menos mal que mi niña está en el garaje dormidita y no me oye* Chsssst, que no, tontina, si tu eres mucho más guapa que una factory de esas, más guapa que ninguna..... ¡Claro que no me gusta la Factory más que tu! Guapa, guapa, guapa.....
Perdón por desvariar, ya me voy...
anita_nagu: Jo! Es un pedazo de precio. Que tonta fui, debí haber mirado más. Por el precio que pagué por mi R podría haber tenido una Factory... *Menos mal que mi niña está en el garaje dormidita y no me oye* Chsssst, que no, tontina, si tu eres mucho más guapa que una factory de esas, más guapa que ninguna..... ¡Claro que no me gusta la Factory más que tu! Guapa, guapa, guapa.....* Perdón por desvariar, ya me voy...
Juasjuasjuas.... Por lo que respecta al precio de la Factory, mejor no digo nada que me caliento!!!! Brrrr....y yo a pan y agua!!! juajuas
oye desmovix,comenta lo del precio y asi nos reimos un rato
rock62: oye desmovix,comenta lo del precio y asi nos reimos un rato
Bueno, no es nada... de hecho, al ver el precio, me vino a la cabeza los casi 17.000 eurazos que me pedían en un concesionario, y me parece que la diferencia es desproporcionadamente grande... cosas mías... de todos modos, ni una ni la otra!!! Es más, antes me vendía la mía para hacerme con una RSV, pero ahora me deshago de ella para hacerme con pañales!!!
A mi me pedian en La Coruña 17660 y me dio la risa, asi que me puse a buscar y encontre en MOTORRAD ese precio,el resto no es mas que historia reciente,me la compre en Octubre y la estrene en el circuito de Cheste el dia 1 de Noviembre en el DIA DE LOS CAMPEONES CON MOTOS SOLIDARIAS, fue una autentica pasada.
POR CIERTO YO TENGO 2 HIJOS Y NUNCA DEJE LAS MOTOS
SI LA VENDES NO VUELVES A TENER OTRA
rock62: POR CIERTO YO TENGO 2 HIJOS Y NUNCA DEJE LAS MOTOS SI LA VENDES NO VUELVES A TENER OTRA
Voy a decirle a mi mujer que te llame y se lo cuentas... luego te pago unas birras...
Lo bueno es cuando te dicen que es mejor pra ti,porque ahora tienes que ser mas responsable porque vas a tener un hijo,como si no lo fueramos ya,que hay mas gastos y no llega para todo,y clro claudicas y despues no tienes la pasta ni la moto y aabas arrepintiendote siempre porque volver a comprar otra se hace del todo imposible.
Es mejor guardarla,sin vendera y esperar tiempos mejores.Espero que la convenzas y no te quedes en tierra.suerte
Oye me acabo de enterar de que van a ser dos...ENHORABUENA....por cierto yo tengo dos con mi pareja actual y el segundo nacio el dia 12 de Enero ( niña ),pero de mi anterior mujer tengo gemelos de 16 años
( niño y niña ) si bien dan mas gastos y trabajo con un poco de paciencia se puede hacer de todo ...cuidarlos,ayudar a tu pareja y disfrutar de vez en cuando con la moto,no va a ser todo trabajo y sacrificios.
si es que estais todos como locos por pillar esos 2500€ jajajaja
Foji: si es que estais todos como locos por pillar esos 2500€ jajajaja
2.500???? JOder!!! No eran 25.000 por niño??? Vaya timo!!! Y ahora que hago yo???
TE VAN A DAR 5000,REPARTE A PARTES IGUALES Y ASI TE TOCAN 1250,MENOS DA UNA PIEDRA