Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Despues de la presentacion...a ver que os parece...

Último artículo 09-14-2012, 11:53 escrito por MerceR. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-10-2012, 9:23 98130

Confused [8-)] Despues de la presentacion...a ver que os parece...

Hola

Me acabo de presentar en el foro de eso, de presentacionesy he colgado una foto de mi actual montura; una Suzuki GSXR 750 del 2003, con manillar LSL.

Despues de un tiempo con ella, mi intencion es volver a los dos cilindros, por lo menos es la opcion que mas fuerza esta tomando, y mirando por ahi se me ha planteado un cambio por esto, os paso el enlace y me dais vuestra opinion..

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv-1000-50582181.htm

En primer lugar, NO ES UNA HAGA, yo no tenia ni idea de lo que era, cuando pregunte me dijeron que era una edicion limitada; aclarado el tema me dijo el chico que es una Mille R.

Contadme cosas!Wink para bien o para mal, claro.

•  09-10-2012, 10:11 98133 en respuesta a 98130

Re: Despues de la presentacion...a ver que os parece...

bienvenido!!! lo primero de todo!!

Despues, en relación a esta moto..pues, se que la lleva intentando vender una pila de meses...y poco mas! ( asi que lo del neumatico delantero con dias nanai de la china)

Deduzco por las fotos que el tio es "algo descuidado" con su moto..mas que nada, pq si quieres vender tu moto,la pones guapa...y tener un intermitente colgando....pues no dice mucho ni de la moto ni del vendedor!!...y ya puesto a ser pijilgueros..pues hombre ..poner la moto en el cesped con la pata de cabra....yo ni lo intentaria, pq la quiero con locura, y si se me hunde y luego se cae me da algo...ahora bien, hay gente para todo!!

El precio creo que lo tiene algo mas barato en otro anuncio. Si la moto la pruebas y esta bien, pues no es mala compra.

Ya nos irás contando!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  09-10-2012, 10:22 98135 en respuesta a 98133

Grcias por la bienvenida

Asi que lleva tiempo...normal, es cierto que este tipo de motos (R)+ marca Aprilia = mucho tiempo en venta. Pero bueno, he enviado a alguien a verla y hacerle fotos. De hecho creo que la ha visto hace un rato.

a ver si lo llamo.

El tema esta en que me la cambia por la mia mas la cantidad que acordemos...lo unico que esta un pein lejos y tengo que tenerlo muy claro antes de irme hasta mitad camino 8ya veremos) para hacer el cambio, como para no tener algo claro ya ahi liados.

En fin, que si todo va bien y el que la ha visto, lo ha visto claro (ha sacado fotos, tb), pues nos pondremos en marcha.

Hablamos

PD Si alguien conoce algo mas de esta moto...que hable ahora!!!Big Smile

•  09-14-2012, 10:27 98288 en respuesta a 98135

Bueno...abortamos la de Huelva...

Vamos a por el plan B, una Mille (a secas) de Sevilla, en concreto de La Campana....alguien de por alli cerca "voluntario" para darse una vueltecita??????Big Smile

Pongo foto de la moto y me decis de que año es exactamente, ya que habia dudas...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv1000-57153747.htm    (no me deja poner el vinculo directo, en azulito...)

Este modelo lleva frenos brembo tambien? las suspensiones son mas "sencillas" (que no son las de la R) pero vamos, nada que no se pueda cambiar con el tiempo...por lo demas que os parece?

Lo dicho...algun voluntario!!!??

Un saludo!!

•  09-14-2012, 10:46 98291 en respuesta a 98288

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Hombre!!! este modelo en concreto es espectacular!!!!!!! jijijiji....Por cierto de donde eres? pues buscas motos en Andalucia y dices que te pilla muy lejos

Saludos

•  09-14-2012, 11:33 98295 en respuesta a 98291

hola Merce

No es que busque por andalucia, si no que los que me han propuesto/aceptado cambio por la mia son de alli, ha sido casualidad.

Por cierto, sabes de que año es la de sevilla? es del año que dice el anuncio? 2002? es que hay gente que dice que es la anterior.

Saludos!!!!

•  09-14-2012, 11:36 98296 en respuesta a 98295

tienes un mp!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  09-14-2012, 11:53 98300 en respuesta a 98295

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Haber, para saber el año, esta es la biblia: http://v60.es/forums/thread/60585.aspx   Así que es del 98-00

Creo recodar a un forero que pasó de una tetra a una RSV del 2003 bastante bonita...pero no acaba de hacerse a la bestia y buscaba un cambio a tetra de nuevo... http://v60.es/forums/thread/96213.aspx  Aquí lo tienes...suerte!!!

Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)