Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo mi FALCO.

Último artículo 11-23-2012, 2:18 escrito por talotxo. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-25-2012, 9:12 99980

Vendo mi FALCO.

Buenas a todos, me llamo Guillermo y soy de Murcia.

guillermo.1970hm@gmail.com

Pues muy a mi pesar y como digo en el título de este artículo, vendo my FALCO. Por qué? se preguntaran muchos, pues por la misma razón que ya han dado otros, incremento de familia y necesito algunas cosas. Y para eso se necesita pasta, así que aquí estoy.

Aunque es el primer tema que publico, hace tiempo que soy seguidor de este foro, en el que he aprendido grandes cosas de los maestros que por aquí rondan y que me han ayudado a mejorar mi FALCO.

Tampoco me quiero enrollar demasiado. Aquí os dejo una foto general de la máquina:

Sus datos:

Año: 2003

Km: 36.500

ITV y seguro al día.

Mejoras:

Basculante RSV

Amortiguador Ölins

Guardabarro trasero de carbono APRILIA

Escapes de carbono RACING SL con EPROM especifica.

Jet 40

Cubre piñon APRILIA TUONO.

Conexiones eléctricas revisadas para evitar que “se coma las baterías”.

Revisiones

Cambio de filtros y aceite a los 36.000 Km

Filtro de aire K&N

Piñon de arrastre, plato y cadena cambiados a los 31.000 Km

Facturas de todas las revisiones pasadas en casa oficial.

Se entrega:

Escapes originales y EPROM original para pasar la próxima ITV.

Kit de limpieza de filtro aire.

Manual de instrucciones original.

Soporte y maleta de viaje desmontable GIVI.

Un montón de información que he ido recopilando a lo largo de estos años sobre los mas diversos temas; amortiguación, reglaje de suspensiones, escapes, curvas de potencia, etc…

PRECIO: 4.000€

Salu2 en "V"

La ignorancia se cura. La estupidez es eterna
  •  10-25-2012, 9:18 99981 en respuesta a 99980

Re: Vendo mi FALCO.

Bueno, lo siento. Tuve un problema con la conexión y se duplicó el post Embarrassed
  •  10-25-2012, 11:33 99983 en respuesta a 99981

Vende los escapes sl carbon y eprom por separado.

Habia un forero que queria el chip y otro que queria escapes.

Tambien el guardabarros trasero de carbono es un accesorio apetecible. 

En ventas de motos no se aprecian los extras. 

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-25-2012, 15:02 99991 en respuesta a 99983

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Te aconsejo lo mismo, la gente no te va a pagar nada por las mejoras, yo optaria por vender los extras pir separado.

Se nota mucho tener el chip especifico?

Te comento pork pille esos escapes pero no tengo chip especifico, made hacer uno para estas colas y fitro k&n , sin darle cera parece k va bien ( sube mas rapido) pero tengo k probar en circuito. 

El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-26-2012, 1:02 99996 en respuesta a 99991

Gracias, Ruben y Nosfer.

La opción de vender los extras por separado también la pensé, pero bueno, primero quería ver si alguien estaba interesado en la moto tal y como está. A fin de cuentas, el camino hacia "el lado oscuro" comienza realmente aquí (al menos para mi). Yo a partir de este punto ya no tengo los conocimientos mecánicos para cambiar cuerpos de inyectores, modificar mapeados o etc, etc, etc. Bueno en realidad si hay algo mas que tenía en mente cambiarle: latiguillos metálicos, empujador de embrague de Factory Racing y el asiento de Sargent que es una pasada. A partir de aquí ya es otra historia.

Bueno, voy a esperar un poco e iré tomando alguna decisión.

Gracias otra vez.

Salu2  

•  10-26-2012, 7:28 100014 en respuesta a 99996

Insisto, en que nuestras Falco con algunos años y kilómetros no las quiere nadie a no ser que la regales (menos de 2000€).

Si tienes necesidades económicas y te estorba la moto es la única opción y si no....haz como yo por ejemplo, la tengo en venta, mientras tanto la uso, aunque poco, y seguro que el día de mañana tendré una clásica con estilo.

Hay gente que me ha dicho qué moto más bonita y si era posible que tuviera 11 años.

Tengo claro que no me desprenderé de ella por el momento y que si puedo comprarme otra moto (nueva o de segunda mano) dejaré la Falco para otros menesteres (circuito?, etc...).

De meterte en el plan "lado oscuro" es una forma de reconvertir la moto a tu gusto, pero cuidado, no tiene fin, y si no, mira a radialfalco que tras innumerables accesorios, pruebas, banco de potencia, etc.... ha estado más la moto en taller con su preparación del 1060cc que rodando por la carretera (aparte de su obligaciones familiares...jeje) y ahora se ha convencido que las motos están mejor ORIGINALES!!!

Suerte con tu decisión.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-26-2012, 8:15 100021 en respuesta a 100014

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

HE VISTO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-29-2012, 2:34 100099 en respuesta a 100021

Hola, buenos días y fresquitos.

Nosfer, se me olvidó comentarte: no he llegado a hacer una comparativa con el chip especifico y con el de serie. Cuando coseguí el kit completo lo monté todo directamente y a correr. Si te puedo decir que va como un tiro con un consumo muy ajustado comparado al de serie. Arriba sube muy rápida y no pierde bajos. En realidad es exactamente como se cuenta en "The Kane´s site" este magnifico manual. La única pega es que huele fuerte, ya no se si es que ahy que realizar algun ajuste de la mezcla o yo que se. He intentado averiguar algo pero ya me pierdo. Pero bueno, eso no es grave.

Ruben. Tienes razon. Se que si no es alguien que quiera específicamente esta moto no hay nada que hacer. Pero bueno, tampoco me molesta y en verdad me da pena venderla. Despues del tiempo invertido en ella y tantos buenos momentos..... En fin, lo que si tengo claro es que por 2.000€ ni de coña. Tal vez en un futro la convierta en una "Cafe Race". Hay un forero que ha realizado un trabajo estupendo en este sentido.  Wink

•  10-29-2012, 3:38 100104 en respuesta a 100099

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Regulaste los potenciometros?

El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-29-2012, 7:46 100111 en respuesta a 100104

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Joder GillermoHM ¿y harás que te borren del mapa de los "Falco Ownners" de AF1?, que solo estamos tres!!!!

La moto de Endika es la leche......demuestra que el camino no solo es añadir, sino tambien tan fácil como quitar para mejorar.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-30-2012, 2:13 100153 en respuesta a 100111

Buenos días,

Nosfer, pues la verdad es que no toqué nada. Los potenciometros dices?? JIJI. Suena bien eso. No se ni donde están ¡¡¡¡¡. Creo recoordar que en cierta ocasión leí algo sobre eso. Son los dos tornillos que quedan debajo de las admisiones de aire? una vez quitado donde se aloja el filtro del aire??. Ya te digo que a nivel de mecánica no entiendo demasiado.

Radial.   Jajaj. La verdad es que ya ni recordaba el mapa de OWNERS de F1. Ese fué el foro donde conseguí toda la información para cambiar el basculante y amortiguador trasero. Va a hacer ya casi 5 años. Joder, como pasa el tiempo ¡¡¡. A proposito una pregunta: como acceder a los post de un forero en concreto?? No consigo encontrar el post del chaval que hizo la conversión de Cafe Race y no se si es la que me comentas. La que yo digo la pintó toda en negroo mate. Joder, me encanta esa conversión Big Smile

Salu2

•  10-30-2012, 2:39 100155 en respuesta a 100153

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

http://v60.es/forums/1/99488/ShowThread.aspx

Creo k te refieres a Talotxo.

Por potenciometros me referia a los tornillos de plastico de la centralita. En la parte de los conectores. 

•  11-04-2012, 5:12 100392 en respuesta a 100155

Hola.

Pues la verdad es que no sabría como regular esos potenciometros.

Gracias por el link. Esa es la moto. Me encanta.

•  11-23-2012, 1:35 101132 en respuesta a 100392

Hola, buenas a todos.

Pensando en el cambio a cafe race, tipo "talotxo bike" (jiji, así la llamo yo ahora), sería interresante saber si ha tenido algún problema para pasar la ITV. Alguien tiene alguna idea??. Gracias.

Salu2

•  11-23-2012, 2:18 101133 en respuesta a 101132

• talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

Gracias por los cumplidos 

Pasé la ITV a la primera. Para asegurarme que pasara le cambié los escapes por los de serie, le puse otro manillar algo más corto y el asidero trasero. Pienso que tuve suerte de pillar con un buen técnico que se fijo en que todo estaba correcto y no si era de estricta serie la moto. Siempre puedes decirle que era una Falco fighter por si le da por buscar en Internet.

Cualquier duda que tengas me lo consultas.

P.D.: No es una Cafe Racer, simplemente la he desnudado. Es más bien Naked aunque en el futuro será una Streetfighter.

SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)