No creo que se pueda dudar de Vale como el piloto que ha sido, jamás dudaria. Sí se puede dudar del piloto que es ahora, pero como todo en esta vida, pasa, y tal vez a Vale le ha llegado la hora. Particularmente creo que Valentino está todavía para ganar carreras, no sé si un campeonato, y creo que lo demostrará con la M1. Valentino para mí es el piloto más grande de todos los tiempos, pero todo tiene un final, y si es el suyo o no, creo que se verá en ésta temporada.
Cuando pasen los años, a Valentino se le seguirá valorando como el gran piloto, si no el más grande, que es y ha sido, consiguiendo hitos importantes que muy dificilmente serán repetidos, amén de un chaval que ha subido a MotoGP, y que si se da un año, puede batir todos los records, pero debe darse un año, porque como a Marquez le metan en la cabeza que puede ganar el campeonato el primer año, o es más, ganar carreras los primeros grandes premios del 2013, una de dos: O se mata, o no le dejarán correr, porque una MotoGP no entra por dónde una Moto2, no le consentirán (ni Dani, ni Lorenzo, ni Rossi) que adelante como en Moto 2 (por experiencia y por quejas a dirección de carrera), por lo que irá de recto en recto como no tenga paciencia, o tirando a la gente.
Saludos