|
Compro amortiguador de dirección original para RSV Mille 2002
Último artículo 01-02-2013, 0:23 escrito por M.McQueen. 16 respuestas.
-
12-15-2012, 1:01 |
-
M.McQueen
-
-
-
Se unió el 12-05-2012
-
-
-
-
|
Compro amortiguador de dirección original para RSV Mille 2002
Hola , compro el amortiguador de serie de dirección, creo que es un Sachs , para una Mille del 2002 , aunque no sé sí de otros modelos ó años me valdría , aunque para eso ya me diría Sergio ó Juan. Gracias.
Nunca cedas , nunca abandones , nunca desesperes
|
|
-
12-15-2012, 1:13 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Re: Compro amortiguador de dirección original para RSV Mille 2002
Hola Mamel. Esa fue una de las dudas que tuve cuando compré la moto....."me la ha queitado el amortiguador de dirección!!" Pues si, la rsv del 2002 viene sin amortiguador de dirección de serie.Lo digo, por si quieres mantener la estetica original. De todas formas, no creo que lo necesites. Yo almenos nunca lo eché de menos, tiene una parte ciclo tan noble, que no me dió un susto ni temblores, ni nada por el estilo. Pruébala primero, y si despues de bajarte de la moto, lo echas en falta, buscamos uno..pero no te precipites. Un abrazo
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
12-15-2012, 10:14 |
-
12-20-2012, 2:34 |
-
12-20-2012, 9:37 |
-
12-20-2012, 14:17 |
-
12-20-2012, 14:19 |
-
12-20-2012, 16:43 |
-
12-20-2012, 18:26 |
-
12-21-2012, 15:31 |
-
M.McQueen
-
-
-
Se unió el 12-05-2012
-
-
-
-
|
greenheart:Hola Mamel. Esa fue una de las dudas que tuve cuando compré la moto....."me la ha queitado el amortiguador de dirección!!" Pues si, la rsv del 2002 viene sin amortiguador de dirección de serie.Lo digo, por si quieres mantener la estetica original. De todas formas, no creo que lo necesites. Yo almenos nunca lo eché de menos, tiene una parte ciclo tan noble, que no me dió un susto ni temblores, ni nada por el estilo. Pruébala primero, y si despues de bajarte de la moto, lo echas en falta, buscamos uno..pero no te precipites. Un abrazo
Hola Jesús , la verdad es que la moto lo poco que la he probado no parece necesitarlo , de hecho gira muy mal y cuesta mucho hacer la transición de tirarla al apice , para mi gusto y mi "peculiar" manera de llevar la moto , necesito retocar las suspensiones , y que vaya blanda e incluso llegue a "serpentear" de dirección , y para evitar los shimmies me vendrá bien un amortiguador de dirección. Un saludo
|
|
-
12-21-2012, 15:35 |
-
M.McQueen
-
-
-
Se unió el 12-05-2012
-
-
-
-
|
queensmile2002:sabiendo como anda Mamel te digo yo que lo va a necesitar jejeje.
vale de todos los modeloa y años.
Vsss
Mañana te llamo que tengo un par de dudas , a ver si soy capaz de ponerla a mi gusto , aunque me da a mí que también tendré que poner yo un poco de mi parte , no va a ser tan facil como con Atila y Sofia... El mes que viene ya estará con gomas y a punto , y con seguro , habrá que presentarla en la Chicane con sus hermanas "asturianas a la carbonara" , no ??? Un saludo
|
|
-
12-21-2012, 15:37 |
-
M.McQueen
-
-
-
Se unió el 12-05-2012
-
-
-
-
|
SoyTutti:Pues yo tengo plateado, rojo y "dorado"...aunque el dorado se queda....a no ser que paguen la clausula...jijiji Si te interesa mandame correo: soytutti@hotmail.com
Gracias RadialFalco y Ruben-Mcbuin , al final gracias a Queensmile y a SoyTutti ya tengo amortiguador Sachs gris ! Un saludo
|
|
-
12-21-2012, 15:47 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
M.McQueen: greenheart:Hola Mamel. Esa fue una de las dudas que tuve cuando compré la moto....."me la ha queitado el amortiguador de dirección!!" Pues si, la rsv del 2002 viene sin amortiguador de dirección de serie.Lo digo, por si quieres mantener la estetica original. De todas formas, no creo que lo necesites. Yo almenos nunca lo eché de menos, tiene una parte ciclo tan noble, que no me dió un susto ni temblores, ni nada por el estilo. Pruébala primero, y si despues de bajarte de la moto, lo echas en falta, buscamos uno..pero no te precipites. Un abrazo
Hola Jesús , la verdad es que la moto lo poco que la he probado no parece necesitarlo , de hecho gira muy mal y cuesta mucho hacer la transición de tirarla al apice , para mi gusto y mi "peculiar" manera de llevar la moto , necesito retocar las suspensiones , y que vaya blanda e incluso llegue a "serpentear" de dirección , y para evitar los shimmies me vendrá bien un amortiguador de dirección. Un saludo
Ojo Mamel, que la moto va supersuelta de precarga delantera, si no recuerdo mal la precarga la tenia en 2 vuetas y 1/2. Si que es cierto que la puedes ganar aun algo mas de avance, pues a mi no me gusta que gire tanto, si no recuerdo tampoco mal las tijas las tendré entorno a 12,5 mm...pero de lo que estoy segurisimo es que la puedes llevar hasta 13,5 sin problemas en esta moto. prueba a hacer estos retoques en las barras antes de "ablandar nada" y me comentas. En el amortiguador trasero tambien le gané en altura, por lo que yo no te recoemndaría que tocaras nada mas ahí, si quieres ponlo en la cota de serie, y si te gusta mas puedes ganarla un pelin mas de las tijas..pero para mi gusto, y por lo que se, la moto no trabaja igual al subirla de atras, que al bajarla de alante...( para mi es mejor subir de atras, y compensar alante)
|
|
-
12-21-2012, 15:52 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
por cierto, he revisado mi cuaderno de settings, y efectivamente la puedes llevar sin problemas hasta 13,5 ( pero ojo con la altura del amortiguador trasero) en extension y compresión la moto está tarada igual.
|
|
-
12-21-2012, 16:02 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-