Hola,
Hace ya un poco que mi rueda trasera ya está pidiendo un recambio, me ha empezado a jugar malas pasadas, en lluvia se nota que no agarra ni parecido, cada línea blanca que atravieso hace que la rueda derrape sólo de acelerar un poco o casi sólo por pasar por encima de líneas cortas que normalmente no se notan tanto como ahora. También me pasó que fui a adelantar por el exterior metiéndome en zona "blanca" tipo isleta y en seco y se me cruzó completamente, se quedó la rueda de atrás toda marcada de blanco y por suerte toque con el pié o algo y seguí recto. Por lo tanto tengo que cambiar inmediatamente de neumático/os.
Las ruedas que llevo actualmente son unas Michelin Pilot Road. La verdad es que no estoy descontento con el neumático, pero quizás sea porque tampoco he llevado otros en esta moto desde que la compré y difícilmente puedo comparar.
Necesito escoger qué marca y modelo me compro. La verdad es que he terminado los neumáticos por el centro, supongo que es por ir mucho en ciudad, es mi único vehículo, lo uso a diario. Luego sí que salgo los fines de semana y tal por carreterillas y tampoco voy a circuito. Al menos todavía...
Qué harías tú si fueras yo?
1 - Vuelvo a comprar la misma rueda de atrás por ir a juego con la de delante que no necesita reemplazo y que tampoco me ha ido mal pero no puedo comparar?
2 - Mejor una rueda trasera de doble compuesto? Más blandita para las curvas...
3 - Mejor compro las 2 nuevas en un pack y que sean de doble compuesto o simplemente superiores y me dejo cierta pasta y una rueda delantera impecable a cambio de más agarre y control espero...?
Un saludo y gracias por leer