Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ya ha empezado....sonido rodalibre.

Último artículo 02-13-2013, 3:54 escrito por Ruben-mcbuin. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-13-2013, 2:36 104483

Ya ha empezado....sonido rodalibre.

Buenas !!!!!

Pues ya está, ya ha empezado, empieza a fallar el rodalibre. Cada dos arrancadas me hace el ruido metalico insoportable a que me está empezando a patinar el arranque.....dios !!!!!!

He preguntado a mi mecanico y la broma solo en piezas suma 500€ ( hay que cambiar tres piezas del arranque ) mas mano de obra, mas que tiene que pedir el extractor a Aprilia que se lo dejen para poder sacarlas. Buyfffff.....vaya palo, y con la crisis mas.

El me ha comentado que puede seguir con ella sin problemas, que solo patina, y que no hay peligro  mas grave, en cambio por aquí he leido que no es así, a lo que el me ha comentado que hay muchas motos que circulan así, sobre todo con 10 años o mas, ya que la reparación sale por el precio que vale la moto ( en la mia no es el caso, pero bueno ).

Mis preguntas son varias.....primero, puedo seguir circulando sin problemas o me estoy quieto ?....segundo, necesariamente hay que cambiar las tres piezas ?......tercero, leí por ahí que una de las piezas vale la de una KTM 990 que vale mucho mas barata, cierto ?

Bueno compis, a ver si me sacais de duda que cada vez que arranco.....me cago encima !!!!!!! je,je,je.....

v'ssssssssssssssssssssssssss para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carpe Diem !!!

•  02-13-2013, 3:54 104488 en respuesta a 104483

Re: Ya ha empezado....sonido rodalibre.

Lo primero es asegurarte de e tener bateria en condiciones y lo segundo es arrancar dando a boton tras vsrios contactos de llave para que bomba gasolina inyecte combustible.

A mi me funciona y tuvetambién varios golpetazos de arranque del rodalibre.

Desde que hago eso mi falco no se queja nada.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)