Hola.
Hace como un año compre unas estriberas Aprilia DPM de RSV4 para poder poner la bomba de freno de mi tuono en la estribera y quitarla de debajo del motor. La cosa no funciono pq la bomba esta mal asi que voy a cambiar la bomba y ponerla en su sitio original.
Asi que me sobran las estriberas y las vendo. Son unas Aprilia DPM para RSV4. Se pueden poner tambien en RSV/Tuono de las nuevas pq los anclajes al chasis son iguales.
Tienen unos 8.000km de uso y no tienen ninguna marca que indique que han sido usadas. El que las ponga es como si las estrenase. Son un accesorio original Aprilia y eso se nota en la calidad. Estan fresadas a partir de lingotes de aluminio y tienen un acabado acojonante. Que nadie se enfade pero no son comparables a unas FlyHammer. Vistas unas y otras no tienen nada que ver. Ni el precio tampoco.
Os pongoun elace a la pagina de AF1 para que las veais.
http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=7728
Ofrecen muchas posibilidades de reglaje. El agarre de la bota en el
reposapie es total (y a mi no me ha gastado la suela de la bota) y da
mucha seguridad. Incluyen el soporte para en interruptor de luz de freno (se usa el original). No incluyen las placas protecctoras para los talones, se ponen las originales. Incluyo las instruciones de montaje.