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Suspensiones para circuito

Último artículo 04-03-2013, 2:52 escrito por Jorgeda. 8 respuestas.
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  •  04-01-2013, 15:18 106390

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Suspensiones para circuito

    Pues nada si dios quiere y la lluvia lo permite en 13 días ruedo en Almería, y e notado que la moto al frenar muy fuerte hace tope la horquilla, supongo que será la precarga??

     

    Como lleváis las suspensiones de las vuestras cuando vais a circuito?

    como referencia pesó 77 kilos, y la moto creo que tiene bajada una una muesca de las cinco estándar de la precarga del muelle de la tuerca de la horquilla.

     

    gracias y saludos 




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  •  04-01-2013, 21:09 106398 en respuesta a 106390

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
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    Re: Suspensiones para circuito

    Ufff, yo en eso poco te puedo ayudar, peso casi el doble .

    Tienes el manual de usuario?, aunque sea para ver cómo viene de serie y luego ajustar...

    Si no lo tienes te paso por mail los manuales de usuario y taller.

  •  04-01-2013, 22:49 106399 en respuesta a 106398

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Re: Suspensiones para circuito

    Si si que lo tengo.. es que tengo la impresión de que las suspensiones las han tocado. 


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  •  04-02-2013, 0:45 106401 en respuesta a 106399

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: Suspensiones para circuito

    Si con 77 kg y no has entrado en circuito la moto te hace topes, es que tienes una horquilla para revisar, estás más petao de la cabeza que las maracas de machín frenando así por la calle, o no sabes bien lo que es que la horquilla te haga tope.

    1.- Ponte una brida antes de tocar nada, y miras hasta dónde queda.

    2.- Si la brida te queda abajo del todo, en el talón de la horquilla, o directamente la pierdes, tienes dos opciones:

      a) Precargar y cerrar hidráulicos de extensión a doble click que el de compresión, cosa que no sé si serás capaz de resolver porque viene la opción b)

      b) Mandar que te hagan mantenimiento de la horquilla, porque no es normal que con tu peso y en la calle, hagas tope, salvo que quién tuviera la moto pesara 50 kg y cambiarar  muelles por unos de colchón de cama, no lo entiendo.

     Suerte y cuenta, cuenta


  •  04-02-2013, 1:10 106402 en respuesta a 106401

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Re: Suspensiones para circuito

    El dueño anterior pesaba el doble que yo. Tambien os digo la moto tiene 10000 kilómetros.  Hace tope frenando a baja velocidad casi al ralenti. Las barras de la horquilla estan con 4 muescas por encima de la tija. Puede ser que esten demasiado subidas? La precarga creo que tiene solo una muesca.

    Saludos




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  •  04-02-2013, 2:52 106404 en respuesta a 106402

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Re: Suspensiones para circuito



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    ahi teneis una foto de una de las barras...

     

     

     

     

    saludos




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  •  04-02-2013, 4:30 106406 en respuesta a 106404

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: Suspensiones para circuito

    Ahí tienes muchísimo margen para tocar. Cógete el manual de instrucciones de la moto, a un colega, y te haces un SAG en condiciones de la moto. Primero cierra a tope todos los hidráulicos y ponlos contando clicks como ponga de serie en el manual. A partir de ahí, ya puedes toquitear lo que quieras, pero primero, SAG. Esto vendrá en el manual de la moto, y no tiene ningún misterio. La primera parte la puedes hacer tú sólo, pero luego, contigo encima, necesitas a un colega que te mida distancias.

     Tienes muuuucho margen para precargar, y tocar hidraúlicos a la vez, pero si el tío que te la vendió, pesaba mucho más que tú, y llevaba las suspensiones como se ve en la foto, era un auténtico mantas y un dejado, díselo de mi parte.

    Mi consejo: Haz un buen SAG, y ya que vas a circuito, termína de poner la moto a tu gusto allí. Como no creo que tengas mucho ritmo si no has ido mucho a circuito, el reglaje que allí consigas será perfectamente válido para las rutillas de domingo. Si ves que vas algo duro, abres un poco hidráulico para callejear y a funcionar.


  •  04-02-2013, 5:12 106408 en respuesta a 106404

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Re: Suspensiones para circuito

    Si que es un dejado no veas como estaba de mierda tio. Pondre todo de serie y a ver como va la moto.luego ya veremos.

     

    A circuito suelo ir  4 o 5 veces al año depende de la economía no soy ningun Lorenzo pero no voy mal tampoco de hay que quisiera ir seguro con la moto lo malo es que de suspensiones ando muy pez..




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  •  04-03-2013, 2:52 106448 en respuesta a 106408

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
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    Re: Suspensiones para circuito

    bueno pues poniendo los hidraulicos con los reglajes de serie ya ha mejorado mucho, mas tarde con ayuda mirare el tema de la precarga.



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