Ahí tienes muchísimo margen para tocar. Cógete el manual de instrucciones de la moto, a un colega, y te haces un SAG en condiciones de la moto. Primero cierra a tope todos los hidráulicos y ponlos contando clicks como ponga de serie en el manual. A partir de ahí, ya puedes toquitear lo que quieras, pero primero, SAG. Esto vendrá en el manual de la moto, y no tiene ningún misterio. La primera parte la puedes hacer tú sólo, pero luego, contigo encima, necesitas a un colega que te mida distancias.
Tienes muuuucho margen para precargar, y tocar hidraúlicos a la vez, pero si el tío que te la vendió, pesaba mucho más que tú, y llevaba las suspensiones como se ve en la foto, era un auténtico mantas y un dejado, díselo de mi parte.
Mi consejo: Haz un buen SAG, y ya que vas a circuito, termína de poner la moto a tu gusto allí. Como no creo que tengas mucho ritmo si no has ido mucho a circuito, el reglaje que allí consigas será perfectamente válido para las rutillas de domingo. Si ves que vas algo duro, abres un poco hidráulico para callejear y a funcionar.