Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RESTAURAR FALCO

Último artículo 04-19-2013, 2:05 escrito por nosfer. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-28-2013, 0:37 106226

• JAY no está en línea. Activo por última vez: 03-14-2016, 15:13 JAY
    • Sin rango
    • Se unió el 03-21-2013
    • Recien llegado

RESTAURAR FALCO

Hola chicos, me han ofrecido una Falco accidentada que todavía no he visto, pero por lo que me comentan está bien de chasis, motor, ruedas, depósito y suspensiones. Normalmente no me interesaría, pero visto el nivel de este foro y que yo siempre me he arreglado mis motos pues estoy planteándome ir a verla y quedármela si la oportunidad es buena.

Pero claro, necesito vuestra ayuda:

Primero necesitaré conseguir una carrocería completa, ya sabéis, carenado, faro, araña y relojes. Colín, asientos, tapas traseras y subchasis. Seguramente manillares y estriberas. Todo esto es lo que NO me ha confirmado que esté en perfecto estado, lo cual no quiere decir que lo necesite todo, todavía tengo que verla, pero por si acaso quiero hacerme una idea de lo que necesitaré.

Si alguien tiene estas piezas y quiere vendérmelas.... 

Sé que por aquí se han vendido algunas motos para despiece.

Por otro lado la moto está parada desde hace 3 o 4 años, aunque tiene los papeles en regla, y claro, habrá que hacerle algún mantenimiento básico antes de ponerla en marcha.

Ya conozco el hilo de soluciones a problemas comunes, pero vosotros tenéis muchísima más experiencia que yo con esta moto así que escucho vuestras sugerencias. 

GRACIAS!! 

•  03-28-2013, 2:28 106230 en respuesta a 106226

Re: RESTAURAR FALCO

Wenas, seguro que encuentras ayuda por aqui, para localizar las piezas que necesites abre un hilo en compra-venta con lo que necesites, hay compañeros que seguro muchas piezas las pueden tener, tambien puedes buscar por ebay.

un saludo.

marcos. 

•  03-28-2013, 5:02 106235 en respuesta a 106230

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hola Jay, por lo que comentas mas te valdría no restaurarla, mejor la despiezas para vender, por las piezas que necesitas vas a tener que gastarte mas de lo que te cuesta comprar una Falco de segunda mano en el mercado, por ejemplo de lo mas difícil de conseguir es la Araña y el carenado frontal la ultima araña en condiciones de nuevo que vi en venta costó entre pitos y flautas unos 500€

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-28-2013, 5:17 106236 en respuesta a 106235

• Sin rango
    • Se unió el 03-21-2013
    • Recien llegado

Si, me temo que tienes razón, he estado mirando los precios y la verdad es que lo que le hace falta se va a los 1000-1500 euros, además tampoco me la regalan así que... No compensa gastarte 3000 euros y muchas horas en una moto que se puede conseguir por 2000, sin trabajo.
  •  03-28-2013, 9:14 106241 en respuesta a 106226

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

JAY:

Hola chicos, me han ofrecido una Falco accidentada que todavía no he visto, pero por lo que me comentan está bien de chasis, motor, ruedas, depósito y suspensiones. Normalmente no me interesaría, pero visto el nivel de este foro y que yo siempre me he arreglado mis motos pues estoy planteándome ir a verla y quedármela si la oportunidad es buena.

Pero claro, necesito vuestra ayuda:

Primero necesitaré conseguir una carrocería completa, ya sabéis, carenado, faro, araña y relojes. Colín, asientos, tapas traseras y subchasis. Seguramente manillares y estriberas. Todo esto es lo que NO me ha confirmado que esté en perfecto estado, lo cual no quiere decir que lo necesite todo, todavía tengo que verla, pero por si acaso quiero hacerme una idea de lo que necesitaré.

Si alguien tiene estas piezas y quiere vendérmelas.... 

Sé que por aquí se han vendido algunas motos para despiece.

Por otro lado la moto está parada desde hace 3 o 4 años, aunque tiene los papeles en regla, y claro, habrá que hacerle algún mantenimiento básico antes de ponerla en marcha.

Ya conozco el hilo de soluciones a problemas comunes, pero vosotros tenéis muchísima más experiencia que yo con esta moto así que escucho vuestras sugerencias. 

GRACIAS!! 

Hola JAY,........ MP contestado, en cuanto al arreglo, veo que estas mas o menos acostumbrado arreglar motos, ....... vamos que entiendes un poco del tema,...........lo de quedarte y restaurar la falco?, todo esta en el estado real de la moto, lo 1º ir a verla,.......y en cuanto te la deja el vendedor , que no creo que pida mucho según están de precio las falco y echar cuentas mirando repuestos en segundamano, ebay , foros etc, seguro que tiempo vas a tener, no se vende una moto accidentada así como así, de hoy para mañana.

Es mi humilde opinión, vamos mi granito de arena a la causa. 

Un saludo.  

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  03-28-2013, 23:41 106262 en respuesta a 106226

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Hola jay, yo te puedo decir k en cuestion de tres semanas podria tener las posibles piezas k buscas, ahora tengo el foco, yo si kieres te aviso cuando tenga.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  03-29-2013, 11:07 106276 en respuesta a 106262

• Sin rango
    • Se unió el 03-21-2013
    • Recien llegado

De verdad que flipo con vosotros!

Estoy en varios foros y el buen rollo y camaraderia que hay en este no lo habia encontrado en ninguno, agradezco toda vuestra ayuda, de verdad.

•  04-19-2013, 2:05 107111 en respuesta a 106276

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Bueno, finalmente yo poco te puedo ofrecer , un foco na mas!! Ya lo siento.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)