Hola chicos, me han ofrecido una Falco accidentada que todavía no he visto, pero por lo que me comentan está bien de chasis, motor, ruedas, depósito y suspensiones. Normalmente no me interesaría, pero visto el nivel de este foro y que yo siempre me he arreglado mis motos pues estoy planteándome ir a verla y quedármela si la oportunidad es buena.
Pero claro, necesito vuestra ayuda:
Primero necesitaré conseguir una carrocería completa, ya sabéis, carenado, faro, araña y relojes. Colín, asientos, tapas traseras y subchasis. Seguramente manillares y estriberas. Todo esto es lo que NO me ha confirmado que esté en perfecto estado, lo cual no quiere decir que lo necesite todo, todavía tengo que verla, pero por si acaso quiero hacerme una idea de lo que necesitaré.
Si alguien tiene estas piezas y quiere vendérmelas....
Sé que por aquí se han vendido algunas motos para despiece.
Por otro lado la moto está parada desde hace 3 o 4 años, aunque tiene los papeles en regla, y claro, habrá que hacerle algún mantenimiento básico antes de ponerla en marcha.
Ya conozco el hilo de soluciones a problemas comunes, pero vosotros tenéis muchísima más experiencia que yo con esta moto así que escucho vuestras sugerencias.
GRACIAS!!