para que te hagas una idea la lista de piezas que voy a cambiar (poco a poco) durante este año y con un presupuesto de 3200€ es:
horquilla ohlins con pinzas radiales, discos, llantas oz (eso lo tengo), basculante rsv, ohlins trasero, las bieletas, freno bomba radial, empujador de embrague (lo tengo), filtro KN (lo tengo), semimanillares regulables, piñon y plato,estriberas retrasadas, kit de fibras, y me estoy informando como acoplar el escape akrapovic tipo buell que he visto en una preparacion (asi retiro peso de acero y dejo el peso suspendido mas bajo, (entre las ruedas oz, eliminacion de faro, plasticos, escapes, y otros componentes superficiales, le quiero bajar 9 kg minimo (creo). ya veremos como acaba esto.
miraré el colin que lleva la maquina de AF1 (la que es naranja KTM). Esperemos tenerlo todo para reyes.
No me importa ir mas despacio en las rectas, yo no voy al circuito a sacar tiempos, pero si me gusta que miren esta maquina sorprendidos dicen mira es una aprilia ehhh modelo ehhh, mira que bonita y no se ven muchas, "pues en la curva de entrada en meta me ha pasado como un avion, y salia con la rueda mirando al cielo" jajajaja y el ruedo del tractor pasa por tus tapones jajajaja
En los arcos me dijo un chico: "oye muy rapida no sera pero va muy fina en las curvas, ademas, se a cuantos metros te llevo cuando vas detras, te oigo mas que a mi madre por las mañanas" ; yo me moria de risa.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.