Hola apreciados amigos,hoy tengo feeling para expresar mis sensaciones sobre una aprilia tuono negra del 2007,del que soy un
feliz propietario,la cual estoy vendiendo,ya que tengo tambien una vstrom 650,y la aprilia la utilizo menos,y claro despues de muchos años con la vstrom,al pasar a conducir la aprilia me impacto el cambio es radical lo que mas como es logico su potencia,es bestial,y luego me parece de suspensiones duras a la hora de meter en curvas,de frenar,hay que tener cuidadin al abrir gas al salir de curvas muy cerradas,en definitva estaba "incomodo" con ella,me hable con un amigo que entiende de suspensiones,y me explico como funcionan de la A al a Z,bueno despues de este rollo,voy al tema ,despues de varios dias regulando las suspensiones encotre un setting con el que ahora voy muy a gusto,cambie neumaticos
les puse los pilot road 2,se que son mas duros que los anteriores pilot power 2ct,pero como mi conduccin no es racing,me van muy bien y ademas duran mas kilometros,ahora llevo con la tuono varias semanas y me ha reenamorado,la compre con el corazon y ahora su conduccion me ha vuelto a enamorar,acelerar,su sonido,estabilidad,agilidad osea todas esas sensaciones son adictivas,cada vez me gusta mas,va a ser que no la voy a vender.
Saludos
La sabiduria comienza cuando comienzas a comprederte a ti mismo.