|
Pletina remaches escape Akrapovic,¿donde?
Último artículo 06-05-2013, 17:25 escrito por luilli. 30 respuestas.
-
01-11-2013, 12:15 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
Pletina remaches escape Akrapovic,¿donde?
Hola de nuevo chicos.... Pues tengo otro problema....resulta
que en el pequeño arrastron que tuve, rompí la "otra" abrazadera o pletina
metálica que está al final del silencioso, y no encuentro ni en el conce
ni a traves de akra que den con el repuesto. Se trata de
conseguir una pareja (si no las suyas, unas genericas que valgan) de
estas pletinas dnd van los remaches del escape... ¿Alguien sabe/me echa un cable? (se pueden ver en la foto de mi firma, sería la plateada dnd van los remaches) Gracias!!!! PD: El resto de piezas y demás, ya los tengo, sólo me queda ese detalle
|
|
-
01-11-2013, 14:42 |
-
01-12-2013, 5:31 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Re: Pletina remaches escape Akrapovic,¿donde?
Joder he estado buscando, y no hay manera de encontrar la mierda pletinas de marras, a veces el mercado se pone de un asqueroso que paque las prisas. Yo las encargaría a alguien que se dedique al aluminio, o incluso te las harían en acero inox, casi seguro, y no creo que te cobren mucho, míralo a ver, y si lo consigues por ese medio, hazlo saber en el foro, no se es una idea, espero haberte ayudado, y ya te digo el mercado, con tal de que no podamos hacernos nada y haya que comprarlo, a veces es de un asqueroso increíble. Un saludo.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
01-12-2013, 11:56 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
Gracias por el link queen, pero el problema es que no se exactamente que modelo lleva mi moto, ya que se pusieron a posteriori, y los ineptos del conce de la isla, no saben cual tendrían que pedir....(si, mu fuerte) Además, es de las pocas cosdas que no aparecen en los esquemas de despiece de los PDF's de Akra:
Estaba pensando en hacer lo que dice el compañero....mirar de que me los hagan a partir de 2 pletinas y tirar millas....(siempre que no se pasen con los €€) La verdad, esque estas cosas a veces me frustrar taaaanto
|
|
-
01-12-2013, 13:18 |
-
01-12-2013, 15:02 |
-
-
01-14-2013, 7:59 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
radialfalco:
Buff, si estos me valen por medida, me has vuelto a salvar majo!!!!!!! Tailofllu
|
|
-
01-14-2013, 11:48 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
marioenlaisla: radialfalco:
Buff, si estos me valen por medida, me has vuelto a salvar majo!!!!!!! Tailofllu
Nada hombre Mario, pues me pasas el telefono de tu amiga la modelo y ya estamos en paz jajajajajajaja. Patrim soy un fenomeno, si, pero de la naturaleza!!!!!! que en estas fiestas pasadas me he trincado otros 3 Kg mas para el body
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-15-2013, 0:34 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Patrim soy un fenomeno, si, pero de la naturaleza!!!!!! que en estas fiestas pasadas me he trincado otros 3 Kg mas para el body
Pues na ya sabes hacer habilitación como yo, que aún sigo con la recuperación y van 15 meses del accidente, a ver si en breve pongo unas fotos del desaguisado e informo de mi estado actual, que esa es otra, bueno ya sabes una horita de ejercicio diaria que tu puedes, y en na estas con un cuerpo danone que pa que, jejeje. Saludossss
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
01-15-2013, 8:14 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
radialfalco: marioenlaisla: radialfalco:
Nada hombre Mario, pues me pasas el telefono de tu amiga la modelo y ya estamos en paz jajajajajajaja. Patrim soy un fenomeno, si, pero de la naturaleza!!!!!! que en estas fiestas pasadas me he trincado otros 3 Kg mas para el body
Quizá sea más de tu agrado esto:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.207208816170.172840.673861170&type=3
|
|
-
01-15-2013, 10:37 |
-
01-16-2013, 7:12 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
radialfalco:Sorry no facebook, no Tweenty, no Wastup..vamos que en realidad no existo para el mundo moderno.
Una pena.....era mejor que el tlf....pero la intención es lo que cuenta..... Ya las tng pedidas, cnd lleguen os comento,gracias!
|
|
-
02-08-2013, 5:05 |
-
marioenlaisla
-
-

-
Se unió el 07-06-2011
-
-
-
-
|
radialfalco:
Pues nuestro gozo en un pozo.....ya las recibí y no valen, son más pequeñas..... ¿Se pueden conseguir las originales que traen los escapes de serie?...he llamado a mi penoso conce local, y no tienen ni idea. Busco las ORIGINALES que trae el ESCAPE DE SERIE
|
|
-
02-08-2013, 8:04 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
joder que putada........... ya lo siento. ¿por que no hablas con Dream Machine? Son los representantes de Akra en España
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 1 de 3 (31 elementos)
1
|
|
|