Coincido con la peña en ke tiene ke venir la vibracion del sistema de frenos, bien sea discos "alabeados" (me ha gustado éste termino, no lo veia desde ke estudiaba mecanica, jejejejj), tambien comprobar los remaches ke hay entre el aro exterior del disco con el central por si hubiera alguno agarrado y no "flotara" el disco como toca, podria venir de ahi la vibracion.
Aunke personalmente, si se ha pegado muxo tiempo parado me iria a por las pinzas directamente y haría lo siguiente: desmontar la pinza y con las pastillas puestas en la misma bombear el freno hasta ke se junten las pastillas y sobre los pistones de la pinza aplicar un chorro de vaselina liquida o en su defecto 3 en 1 (y digo la marca 3en1 porque es lo mejor en lubricantes y aflojatodos y mira ke he probado marcas) bien acto seguido intoduce un destornillador entre las pastillas y haciendo palanca retrocedes los pistones de la pinza (esto se hace para evitar agarrotamientos de algún piston por sociedad o calentamiendo).
Y por ultimo sacar las pastillas, darle una lijadita hasta kitar un poco la capa cristalizada e invertir el orden, las de la pinza derecha irán al lado contrario y viceversa.
Recordar ke al invertir las pastillas, estas se deben adaptar a los discos nuevamente, asi ke no "rosqueis" muxo hasta ke no se ajusten bien, ke luego vienen los sustos!! (sorry por el tochako!!) ;)