|
PRESENTACION
Último artículo 03-25-2008, 4:55 escrito por Dukof. 17 respuestas.
-
-
03-20-2008, 6:51 |
-
03-20-2008, 10:33 |
-
03-20-2008, 10:41 |
-
Sergi
-
-

-
Se unió el 01-03-2008
-
Barcelona
-
-
-
|
|
-
-
03-20-2008, 11:25 |
-
03-20-2008, 11:41 |
-
RAUL.FERNANDEZ
-
-
-
Se unió el 03-20-2008
-
-
-
-
|
rock62:
bienvenido raul,entra y acomodate,ya nos contaras tu problema,mas tarde.
Seguro que aqui encuentras la solucion.
Vssssssssssssssss.
Pues espero que tengas razón y encuentre una solución, ahora mismo está en manos del concesionario donde la compré y Aprilia España, el problema es que la moto con 23000 kms y con todas las revisiones oficiales selladas a los 1000, 5500, 10000, 15000 y 20000 kms, como veís soy bastante escrupuloso con el mantenimiento, se ha partido la cadena de distribución, sin ningún motivo lógico aparente. Tanto el concesionario como aprilia me confirman que no es normal la rotura y que no se han dado mas casos, pero que al haber pasado el periodo de garantía no se podían hacer cargo.
Después de mucho pelear, y gracias a uno de los responsables del servicio técnico de Aprilia, parece que la marca se ha preocupado por el caso y ahora están estudiando ver que solución me dan.
Espero que una fabrica como Aprilia asuma la responsabilidad en un caso tan particular, en el que todos coninciden que no hay una explicación lógica ya que el motor una vez abierto ha mostrado que ha sido tratado con mimo, aún así se ha partido la cadena, ex-oficialmente me aseguran que se deberían ahcer cargo al ser un fallo oculto, pero aún estoy a la espera.
Ya os iré informando, si cualquiera ha tenido algún problema parecido (no creo, según aprilia no hay mas casos como el mío) que me comente su experiencia.
|
|
-
03-20-2008, 16:56 |
-
03-23-2008, 19:16 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
|
-
03-24-2008, 5:50 |
-
03-25-2008, 4:55 |
-
Dukof
-
-
-
Se unió el 03-01-2007
-
-
-
-
|
RAUL.FERNANDEZ:Pues espero que tengas razón y encuentre una solución, ahora mismo está en manos del concesionario donde la compré y Aprilia España, el problema es que la moto con 23000 kms y con todas las revisiones oficiales selladas a los 1000, 5500, 10000, 15000 y 20000 kms, como veís soy bastante escrupuloso con el mantenimiento, se ha partido la cadena de distribución, sin ningún motivo lógico aparente. Tanto el concesionario como aprilia me confirman que no es normal la rotura y que no se han dado mas casos, pero que al haber pasado el periodo de garantía no se podían hacer cargo.
Después de mucho pelear, y gracias a uno de los responsables del servicio técnico de Aprilia, parece que la marca se ha preocupado por el caso y ahora están estudiando ver que solución me dan.
Espero que una fabrica como Aprilia asuma la responsabilidad en un caso tan particular, en el que todos coninciden que no hay una explicación lógica ya que el motor una vez abierto ha mostrado que ha sido tratado con mimo, aún así se ha partido la cadena, ex-oficialmente me aseguran que se deberían ahcer cargo al ser un fallo oculto, pero aún estoy a la espera.
Ya os iré informando, si cualquiera ha tenido algún problema parecido (no creo, según aprilia no hay mas casos como el mío) que me comente su experiencia.
Mira a ver este árticulo, no sé si afecta a tu modelo:
http://www.serviceaprilia.com/public/com_service/comuAprilia/Common/en/004-2006.pdf
Suerte !!!
GO GO GO !!! God save the Queen !!!
|
|
-
03-25-2008, 4:55 |
-
Dukof
-
-
-
Se unió el 03-01-2007
-
-
-
-
|
RAUL.FERNANDEZ:Pues espero que tengas razón y encuentre una solución, ahora mismo está en manos del concesionario donde la compré y Aprilia España, el problema es que la moto con 23000 kms y con todas las revisiones oficiales selladas a los 1000, 5500, 10000, 15000 y 20000 kms, como veís soy bastante escrupuloso con el mantenimiento, se ha partido la cadena de distribución, sin ningún motivo lógico aparente. Tanto el concesionario como aprilia me confirman que no es normal la rotura y que no se han dado mas casos, pero que al haber pasado el periodo de garantía no se podían hacer cargo.
Después de mucho pelear, y gracias a uno de los responsables del servicio técnico de Aprilia, parece que la marca se ha preocupado por el caso y ahora están estudiando ver que solución me dan.
Espero que una fabrica como Aprilia asuma la responsabilidad en un caso tan particular, en el que todos coninciden que no hay una explicación lógica ya que el motor una vez abierto ha mostrado que ha sido tratado con mimo, aún así se ha partido la cadena, ex-oficialmente me aseguran que se deberían ahcer cargo al ser un fallo oculto, pero aún estoy a la espera.
Ya os iré informando, si cualquiera ha tenido algún problema parecido (no creo, según aprilia no hay mas casos como el mío) que me comente su experiencia.
Mira a ver este árticulo, no sé si afecta a tu modelo:
http://www.serviceaprilia.com/public/com_service/comuAprilia/Common/en/004-2006.pdf
Suerte !!!
GO GO GO !!! God save the Queen !!!
|
|
-
03-25-2008, 5:50 |
-
RAUL.FERNANDEZ
-
-
-
Se unió el 03-20-2008
-
-
-
-
|
Muchas gracias DUKOF, pero no, el árticulo al que haces referencia se refiere a la cadena del kit de transmisión, y por desgracia la cadena que se ha roto en mi moto es el de la distribución del cilindro trasero.
Gracias igualmente. Un saludo.
|
|
-
-
03-26-2008, 1:27 |
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|