Buenos días Ignacio, en primer lugar darte la bienvenida al foro.
Seguro que alguno os va a preguntar por recambios, dudas técnicas... etc.
No me entiendas mal, pero generalmente en el foro antes de hacer cualquier promoción de 'ventas' es recomendable hablar con el administrador (MAD4) o con el moderador (YO), pues este foro es gestionado por MAD que asume el coste del foro, con ayudas económicas voluntarias de los foreros y por tanto no nos parece justo que la gente promocione sus productos de forma 'gratuita' salvo que, se ofrezcan condiciones ventajosas a foreros (descuentos o promociones especiales paara el foro) o bien se participe en aportaciones voluntarias por PAYPAL ala cuenta del foro.
La semana pasada sin ir mas lejos, se quiso promocionar un evento en Valencia coincidiendo con el GP, hablé con los organizadores y regalaron 8 entradas a foreros a cambio de publicitarlo en el foro. Es un ejemplo de como orientamos las cosas. No queremos enriquecernos, pero si es posible, preferimos ayudas para sufragar los gastos de mantenimiento del foto y que el coste no recaiga en una sola persona a la que MUCHOS, sino TODOS, debemos alguna comida, cervezas, etc etc
Vsss
PD, os deseo mucho éxito en la concesión, descuida que pasaré a veros.

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx