Hola a todos, soy Mambo, desde Madrid, soy el nuevo propietario de mi tercera aprilia, ya he tenido una RS125 del 2001, una Shiver del 2009 y hace una semana, conseguí lo que realmente me apetecía.
Un amigo, dueño de una tienda de motos me comentó que le había entrado una Tuono de finales del 03 y 33.000km, que estaba muy bien de motor, con algún extra chorra y lo que sí necesitaba era algún ajuste y retoque estético.
Yo como apasionado del motor, le dije que si me ofrecía un buen trato por mi shiver con 15.000km y él se hacía cargo del papeleo, me la daba con TODOS los líquidos cambiados, bujías, filtros y una prueba de compresión, hacíamos negocio... y así fue...
Aquí con 18 añitos y mi RS recién estrenada... ayyyy cómo pasa el tiempo y cómo se cae el pelo...

Mi Shiver el día de su adiós.

Y la Tuono el mismo día...

Aquí empezando ya los retoquitos estéticos, para seguir con los intermitentes incorporados a los espejos retrovisores y los protectores de puño polisport, intermitentes traseros led de puig, relé de 10W nuevo y resistencias para ellos, adhesivos de vinilo para tapar algún rasponcito bajo el asiento trasero, protector de depósito nuevo...

Por el momento, sólo lleva eso, pero debido a que me encanta la mecánica y llevo bastantes años arreglando y preparando coches como hobby, no se quedará así, ahora mismo estoy desmontándola entera para una limpieza, engrasado y ajuste fino.
Huelga decir, que todo lo que pueda hacer para ayudar en temas de mecánica y demás, estaré más que dispuesto.
Un saludo a todos!