Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Proyecto SAMCO para Falco

Último artículo 11-09-2013, 11:40 escrito por gurybush. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-08-2013, 15:07 113589

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Proyecto SAMCO para Falco

Estoy planteándome hacer un brico para fabricarme los tubos SAMCO para la Falco, ya que kit no tenemos.

Necesito ayuda. ¿Podríais decirme el diámetro interior y longitud aproximada de los tubos de refrigerante del circuito? Pongo el plano para ir situándonos. La idea es comprar los tubos, codos, uniones, etc para conseguir al final sustituir todos por los de silicona.  

Podría desmontar todos los tubos de mi falco, pero claro.... mientras me quedo sin moto, y estoy seguro que alguno de por aquí tiene la posibilidad de medirlos, sin desmontar, bien por tener la moto desmontada o bien por tener tudos de repuesto por haberlos cambiado alguna vez.....

Gracias por vuestra colaboración.

Mi intención es luego poner en el foro las piezas necesarias para construirlo y las medidas que necesitamos de cada uno. 

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  11-09-2013, 2:17 113597 en respuesta a 113589

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Proyecto SAMCO para Falco

Angel, en Samco saben las medidas y longitudes de la Falco.

Te acuerdas que ya uno de los de AF1 intentó que hicieran una tirada para Falco y el problema fué que le dijerón que reuniera una cierta cantidad de clientes y no pudo lograrlo.

Así que las medidas las tenían, 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  11-09-2013, 11:40 113605 en respuesta a 113597

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Re: Proyecto SAMCO para Falco

Si, si eso ya me lo podía imaginar. El problema es que aunque las saben no las fabrican. Por eso tengo tres opciones: no hacer nada, nacerme los tubos yo a medida con piezas o adaptar el kit que mas se le parezca.

Al final ha optado por la tercera opción: voy a intentar adaptar un kit para RSV mille que es el  que mas se le parece. A ver que me sale. He pedido ya el kit de tubos y de abrazaderas. Seguramente necesitaré cortar algún tubo y adaptarle algo, pero mientras tanto voy experimentando. De todas formas tenia que cambiar los tubos porque con 11 añitos ya están un poco pasados.

Iré informando. 

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)