Saludos a todos desde Sevilla, voy a resumir un poco mi trayectoria asi me conoceis un poco.
Siempre he tenido bicilindricas. Comencé en los 4 tiempos, como muchos, con una Suzuki GS500, moto que por su simpleza unos hace sus pinitos en la mecanica. Aquello en curvones se movia y flameaba una barbaridad, pero en carreteras muy reviradas con curvas lentas era una moto muy agradecida.
Luego fui un sufrido Ducatista con una Monster 600 de carburadores. Una moto preciosa pero la cual me hizo desesperar con sus multiples problemas, además al llevarla no me daba la confianza que deberia.
Por ultimo me hice con una BMW R850R, moto con la cual si fui realmente feliz por todo, por su aplomo, fiabilidad, su espectacular sistema de reparto de frenada y su telelever (despues del pastón q me gasté como para no estar contento). Ademas en circuito iba de lujo pese a q no es una moto deportiva.
En 2005 sufrí un accidente brutal (En ciudad!!!!) y le prometí a mi familia que lo dejaba. Voy a ser sincero y autocritico, la culpa solo la tuve yo al mezclar lo que nunca se debe hacer alcohol y conducir. Espero que esto le siva a alguien a no cometer este imperdonable error.
A los 40 años y 9 años despues me he comprado una Aprilia RSV Mille del 2002. La moto esta perfecta muy cuidada y es realmente preciosa. Algunos pensareis que es una "Bestia", que tendria que haber vuelto pero con una custon. La cabra siempre tira al monte y hay que verlo como un pureta que se compra un Porsche clasico.
Ademas es la configuracion de motor que me quedaba Bi en linea, Bi a 90º, Boxer y ahora Bi a 60º.
Os dejo una foto de La Bestia y por cierto si alguien me puede decir donde conseguir el manual lo agradeceria muchos.
Saludos Vsssssss...