Yo la ví el otro día en el concesionario y me pareció impresionante. Las fotmas son muy angulosas y el frontal es raro, pero se ve su marcado caracter racing. Tengo amistad con el jefe del taller del concesionario y me dijo que la moto iba de miedo, no es por vendermela, hay confianza suficiente para que me diga cuando algo va o no va.
Hoy es el ORANGE DAY en el concesionario KTM de Asturias, no dejarán probar la RC8, pero quizás el año que viene, jejeje.
Os pondré los dientes lasrgos a todos, este fin de semana hubo jornada de puertas abiertas en el concesionario Harley-Buell, que es de los mismos que el de KTM y probé la Buell 1125 y como va. No me la compraría, pero reconozco que superó mis expectativas, esperaba un "hierro ", una moto pesada, poco agil y con un motor sin mala leche. Cuando te sientas es comoda, los semimanillares no están ni por arriba ni por debajo de la tija, justo en linea. El asiento está alto, una vez subido te ves muy arriba. Las estriberas son bastante altas y la posición es racing, pero sin llegar a ser incomoda. Primer subidón, COMO FRENA, no lleva bomba radial, pero como sabéis el disco delantero es perimetral y a 40km/h los clavé para tantear frenos y casi me saca por delante 

. Siguiente prueba, GASSSSSS, joder como empuja el chisme este pensé, en primera levanta rueda como si nada.

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx