Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda horquilla ohlins tuono 2005

Último artículo 04-04-2016, 14:41 escrito por ZansiRsv. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-04-2016, 6:45 127717

Duda horquilla ohlins tuono 2005

Hola!, compre una aprilia tuono con horquillas ohlins y de pinzas radiales, mi pregunta es: puedo cambiar las puntas de abajo de la horquilla y poner las de pinzas axsiales? Pondria tambien las pinzas axsiales...., lo digo por si me tocaría en las llantas que llevo de una rsv del 2001, son unas OZ forgadas, gracias!
  •  04-04-2016, 9:35 127723 en respuesta a 127717

Re: Duda horquilla ohlins tuono 2005

ZansiRsv:
    Hola!, compre una aprilia tuono con horquillas ohlins y de pinzas radiales, mi pregunta es: puedo cambiar las puntas de abajo de la horquilla y poner las de pinzas axsiales? Pondria tambien las pinzas axsiales...., lo digo por si me tocaría en las llantas que llevo de una rsv del 2001, son unas OZ forgadas, gracias!

Perdonad!!, quería decir que mi moto lleva pinzas axiales y quiero poner pinzas radiales y mi pregunta es si cambiando las puntas de abajo tengo suficiente, o al poner las pinzas radiales me tocaría en las llantas OZ, 

Gracias! 

•  04-04-2016, 12:14 127729 en respuesta a 127717

Hola, si mal no recuerdo al cambiar la Horquilla a una radial con las llantas de una GEN1 con frenos axiales hay que poner separadores en las llantas,detrás de los discos.Eso en las brembo,en las OZ creo que también.
    RadialFalco o queens son tus hombres,a ver si ven el post. 

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?238566-brembo-old-wheels-on-new-showa-radial-wich-spacers

•  04-04-2016, 14:41 127735 en respuesta a 127729

RussorsvR:
    Hola, si mal no recuerdo al cambiar la Horquilla a una radial con las llantas de una GEN1 con frenos axiales hay que poner separadores en las llantas,detrás de los discos.Eso en las brembo,en las OZ creo que también.
    RadialFalco o queens son tus hombres,a ver si ven el post. 

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?238566-brembo-old-wheels-on-new-showa-radial-wich-spacers

Gracias Russo!!, haber si me pueden echar una manita, ya que e encontrado unas puntas de horquillas para pinzas radiales ( las pinzas también), y me gustaría saber si se pueden poner, aunque por lo que comentas con unos separadores se podrían poner sin problema.

Haber si alguien me lo puede decir exactamente o lo a echo, para poder comprarlas ya que me hacen un buen precio, gracias  y saludos!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)