Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

APRILIA PASA DE MI GARANTIA (marcadores abrasados)

Último artículo 07-02-2008, 9:02 escrito por gelitrillo. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-22-2008, 15:12 11723

APRILIA PASA DE MI GARANTIA (marcadores abrasados)

Hola a todos, hace aproximadamente un mes os escribi para contaros el siguente problema en mi moto: Por una fisura en el manguito del deposito de liquido de frenos habian caido unas gotas de este liquido caliente en la pantalla de los relojes y la pantalla ha quedado llena de marcas de gotas q la han estropeado e incluso es dificil ver los numeros digitales donde han caido esos chorretones de liquido. Pues bien este tiempo he estado a la espera de que el concesionario donde compre la moto Cicle World de Mostoles me dijera algo con relacion a la garantia, y por desgracia hoy me han dicho que han pasado el asunto a Iberneu Madrid y que Aprilia les ha dixo que no me cubre la garantia. El concesionario me ha dicho q ellos no pueden hacer nada y que presione yo a Aprilia. Bien he leido varias veces problemas vuestros en garantia y me gustaria q me ayudarais porq nose a donde acudir, donde reclamar o donde presionar... que posibilidades tengo.. nose necesitaria ayuda porq no se de donde partir para que me como me parece justo, la garantia se haga cargo de lo que ha causado el manguito defectuoso. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO. Y PERDON POR EXTENDERME. por cierto espero no tener q dar la razon a toda la gente q me desaconsejo comprar una aprilia ya q estoy enamorao de mi moto.

ToRRija´S TeaM
  •  04-22-2008, 16:39 11727 en respuesta a 11723

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: APRILIA PASA DE MI GARANTIA (marcadores abrasados)

Hola italianjob,prueba otra vez con el concesionario y si no te hacen caso,pasa d ellos y presenta una reclamacion directamente en consumo,contra el conceionario y contra Aprilia.

Disfruta la moto,que no tiene la culpa de la mala actuacion de un concesionario

un saludo

Vsssssssssss

•  04-23-2008, 10:19 11748 en respuesta a 11727

Lo primero que he hexo de momento es llamar a atención al cliente de Aprilia y poner una reclamación a la que me contestaran la semana que viene, ademas de decir tanto a mi concesionario como a Iberneu que por favor no dejen el tema aparcado. Pero sigo intentando informarme de los mejores medios para hacer fuerza aver si consigo algo.
    ToRRija´S TeaM
  •  05-26-2008, 5:37 12514 en respuesta a 11748

Hola de nuevo, os voy a contar las novedades sobre mi caso:

Al final despues despues de unos tres meses de llamadas, dar el  coñazo etc etc. me han llamado de Aprilia diciendome que han aceptado la garantia y que mandaran unos relojes nuevos al concesionario para cambiarmelo. Ahora a ver lo que tarda en llegar,pero por lo menos ya me han dixo que la reparacion esta aceptada.

Asike bueno con el tema de la garantia un poco disgustado pero la verdad que Aprilia me ha atendido a mis reclamaciones y gracias a la ultima operdadora que me atendio que puso interes en el asunto pudimos aclarar las cosas porque con los demas no hicimos nada.

En cuanto a los concesionarios que me han atendido ya os dare mi opinion cuando tenga el reloj nuevo montado, espero que que lo cambien pronto ya tengo ganas de ver mi arreglada de una vez.

ToRRija´S TeaM
  •  05-26-2008, 7:15 12518 en respuesta a 12514

Vaya, menos mal. Parece que al final los meses de marearte ya te han dado la razón. Lo malo el mal rato que te hacen pasar, en fin, ya nos seguirás contando. Mucha suerte Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-02-2008, 2:01 13462 en respuesta a 12518

POR FIN SOLUCIONADO!

Hola a todos, despues de unos 4 meses por fin tengo puestos los relojes nuevos, me ha costado lo mio, muchas llamadas y muchas reclamaciones pero de esta experiencia he sacado mis conclusiones:

1º que quizá si sea cierto que Aprilia no funciona tan bién en tema de garantias y rapidez de recambios como las japonesas.

2º que mucha culpa la tienen los concesionarios o distribuidores etc, que por lo menos en mi caso creo que no han gestionado el problema como debia. Aunque la moto esta arreglada y bien, todo ahi que decirlo.

Ahora tengo la siguiente duda ahora q tengo los relojes nuevos: Los Kilometros que hasta ahora le habia hexo a la moto ya no estan el en ODO q aunque eran pocos ahora voy a tener q andar hacienod cuentas para las revisiones.

Es lo normal que se pierda el Kilometraje al cambiar los relojes?

Gracias por aguantar el toxo

Saludos.

ToRRija´S TeaM
  •  07-02-2008, 7:00 13466 en respuesta a 13462

Enhorabuena, al fin te lo cambiaron.Smile

Creo que sí es normal que los marcadores nuevos empiecen a contar desde cero, la gente que ha cambiado relojes en garantía por el tema de que les entraba agua decían que estaban a cero...Confused A ver si alguien que los haya combiado te lo puede decir con seguridad.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-02-2008, 9:02 13470 en respuesta a 13466

Pooos si se quedan a cero. En cuanto a los plazos, a mi me tardaron unos quince dias en traerme los relojes y las piezas del freno trasero (ni me acorde de preguntar que hicieron), aunque poco ya frena. No he tenido tiempo de probarlo a ver este finde en el circuito si aguanta.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)