Buenas tío, la moto no he tenido tiempo de cambiarle el aceite todavía ni nada desde que la traje el viernes de valencia.
Me salto alli en el concesionario llamado Dubon Racing y lo que me dijeron fue que era el testigo de revisión que le había salido al cambiarle la batería pero yo de la otra moto ya sabía más o menos que lo que sale para la revisión es la llave inglesa no el triangulo rojo. Así que bueno me tiene un pelín preocupado porque tampoco se si cambiarle el aceite y el filtro yo o llevarla a un taller a que lo hagan, ya que en la shiver lo veía más sencillo jeje. Y por lo que he podido leer de internet, entendí algo que era por como dices tu lo del filtro largo y filtro corto.
No me metí en este foro con la shiver creo que fue en otro pero ya me quedo aquí jeje.
Y otra pregunta, llevo los escapes mivv cortos, no se todavia si lleva el filtro de aire de casa o no pero la verdad que petardea bastante y siempre, me podeis informar sobre algo que he leido del map2 o algo de eso?
un saludo y muchísimas gracias.