Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Saludos desde murcia!

Último artículo 01-22-2018, 9:25 escrito por Ginesvivancos. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-21-2018, 16:15 134716

Saludos desde murcia!

buenas noches! Me llamo gines y tenía una Aprilia shiver 750 08 y bueno me gustó mucho como iba y aprovechando la obtención el permiso A compré una Aprilia Tuono del 2007 esta semana. Y bueno para ayudar y para que me ayudeis 😆

el primer problema que me he encontrado es que de vez en cuando cuando le pongo el contacto y se lo dejo puesto un minuto o así me sale un triángulo rojo y me indica revisión o algo de eso, y al meter el código y meterme en errores de ecu me sale el error p-Code 0520 A-code 47 (oil pressure) y he estado leyendo y parece ser que es por algo del tamaño del filtro de aceite.

Gracias y encantado!!  

•  01-22-2018, 8:07 135717 en respuesta a 134716

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Re: Saludos desde murcia!

Saludos socio, enhorabuena por la adquisición.

Tienes que saber si lleva el filtro largo o el pequeño, pero a mí me parece que tiene que ver con que el cambio no está bien hecho. Quiero decir, le has cambiado tú el aceite??? y aporta algún dato de la moto, debería de ser antiguo forero de aquí. 

Recuerda: aceite siempre,siempre 15w50 semi-sintéico

Saludos

•  01-22-2018, 9:25 135718 en respuesta a 135717

Re: Saludos desde murcia!

Buenas tío, la moto no he tenido tiempo de cambiarle el aceite todavía ni nada desde que la traje el viernes de valencia.

Me salto alli en el concesionario llamado Dubon Racing y lo que me dijeron fue que era el testigo de revisión que le había salido al cambiarle la batería pero yo de la otra moto ya sabía más o menos que lo que sale para la revisión es la llave inglesa no el triangulo rojo. Así que bueno me tiene un pelín preocupado porque tampoco se si cambiarle el aceite y el filtro yo o llevarla a un taller a que lo hagan, ya que en la shiver lo veía más sencillo jeje. Y por lo que he podido leer de internet, entendí algo que era por como dices tu lo del filtro largo y filtro corto.

No me metí en este foro con la shiver creo que fue en otro pero ya me quedo aquí jeje.

Y otra pregunta, llevo los escapes mivv cortos, no se todavia si lleva el filtro de aire de casa o no pero la verdad que petardea bastante y siempre, me podeis informar sobre algo que he leido del map2 o algo de eso?

un saludo y muchísimas gracias. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)