Pues yo estoy con Rock y con Russo.... De motor será una pasada, pero bonita... pues hombre. Parece que han mirado a las cuatro deportivas japonesas de 1000 y han escogido lo más feo de cada una, o al menos lo que más se aleja del estilo de Aprilia:
- ¿Cual de las japos tiene el tubo de escape más horroroso? Me debato entre la Kawa y la CBR. Bien, pues parece que han hecho una mezcla de los dos. Al cuerno con los bonitos escapes de la RSV, que le daban tanta personalidad.
- ¿Cual tiene el carenado más feo y esmirriado? Pues yo creo que la CBR. Bien, inspirémonos en ella.
- ¿Cual tiene en frontal más estrecho? ¿Tal vez la Suzuki? Pues vamos a hacer la V4 así, no importa que las aprilias hayan sido tradicionalmente "cabezonas".
- ¿Cual tiene el colín más estrechujo? ¿La R6? Pues vamos a intentar seguir su línea, no intentéis inventar nada nuevo no se os vayan a calentar las neuronas.
- ¡Ah! un último detalle: ¿Recordais el precioso chasis de la RSV, que parecía entrelazado? Pues de eso nada, chasis planote, no vaya a ser que los adornos le den aire italiano a la moto...
En fin, ya me he quedado a gusto, perdonad mis pataletas. Comprendo que hay que evolucionar...
La moto en general está bien, lo que echo en falta es un poco de innovación.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"