Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

foto espia de una nueva aprilia v4 de calle definitiva...2009

Último artículo 08-05-2008, 8:15 escrito por bicilindrico73. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-01-2008, 5:58 14001

foto espia de una nueva aprilia v4 de calle definitiva...2009

como podeis ver ya hay estetica definitiva es preciosa pero ese escape no me gusta y parece muy compacta aver si sale el precio sacado en aprilia new

traducido al español dicen :

No se entusiasma demasiado, lo que se ve como los faros y un centro de toma de aire montadas en estas fotos es en realidad un ingenioso disfraz grabadas en la parte frontal carenado. La compañía quiere mantener el diseño final para la producción Aprilia RSV 4 un secreto el mayor tiempo posible. Los disparos, que se publicó en Italia la revista Motociclismo, sin embargo, revelan nuevos detalles de la unidad de asiento y escape.

El 2009 Aprilia RSV 4 se detiene a estar usando un FV2 Aprilia 1200-estilo asiento dividido la unidad, a pesar de que probablemente adaptar la legislación más favorable a luces traseras. También es visible la hoja de curso de escape, lo que es absolutamente enorme y más que un poco feo. Estamos adivinar que silenciar la 200bhp, 1000cc V4 es bastante difícil. El ángulo de estas vacunas también pone de relieve la RV 4 del diminuto tamaño, parece ser casi tan pequeño como un 600.

Por supuesto, la gran noticia que todavía estamos esperando es el precio y la producción de números, lo que indicará si Aprilia intención de hacer la RV 4 una cara, Ducati Desmosedici RR-rival, Mundo Superbike homologación especial, o un rango-topping sustitución de la RSV Mille. Esperamos Aprilia para desvelar oficialmente la bicicleta en el 2008 EICMA muestran en noviembre.

a través de Aprilia Noticias
  •  08-01-2008, 7:35 14005 en respuesta a 14001

Re: foto espia de una nueva aprilia v4 de calle definitiva...2009

Mira que soy de aprilia a muerte,pero me parece horribleSurprise .La veo muy Japonizada,super enana y el escape...vamos que akrapovic se va a forrar vendiendo escapes para esa moto.
    Seguro que sera una super-machine.Habria que ver la en vivo,al igual que la CBR1000RR en fotos me horrorizava,pero luego la vi en la calle y esta ok.

•  08-01-2008, 12:34 14009 en respuesta a 14005

Yo quiero una y ya!!! Pero como bien dice Ruso, el escape va directo al desguaze y pondría un buen megáfono para que brame como una loca.

Dios bendiga a Aprilia, vamos a pulirnos lo que se nos ponga por el medio!!!

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-02-2008, 4:40 14015 en respuesta a 14009

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

JOOODEEEEEEEERR,PERO QUE GUAPISIMA ESTA DE BLANQUITO YYYYYYYYY YA HASTA ME ESTA GUSTANDO EL ESCAPE ,AUNQUE SI ME COMPRARA UNA ,LO DICHO PEASO AKRA QUE LE ENDIÑABA,YA VES TU ,SEGURO QUE TRAE VARIOS MAPAS PERA ACTIVARLOS DESDE LA PIÑA ESTOY DESEANDO DE VERLA ,ADEMAS CHIQUITITA COMO AMI ME GUSTAN ,ME PREGUNTO SI LLEGARE AL SUELO Stick out tongue PERO VAMOS ESO NO SERA PROBLEMA EN LA RSV TAMPOCO LLEGO JEJEJE

TENGO HASTA ANSIEDAD POR VERLA

VSSSS

•  08-02-2008, 11:31 14017 en respuesta a 14015

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Habra que verla en directo y la version definitiva ,pero si sale como en las fotos,la encuentro igualita a todas las japonesas,minimalista total y siguiendo las tendencias de las demas ,osea carenado recortado,como el de la Honda,escape tipo petaca,como el akrapovic de Suzuki,faros estilo kawa 1400,colin estilo Yamaha.

Parece que los diseñadores de Aprilia ya no ganan lo suficiente que copian a los demas,espero que tenga mas personalidad la version definitiva.

Saludos

•  08-03-2008, 23:15 14030 en respuesta a 14017

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

rock62:

Habra que verla en directo y la version definitiva ,pero si sale como en las fotos,la encuentro igualita a todas las japonesas,minimalista total y siguiendo las tendencias de las demas ,osea carenado recortado,como el de la Honda,escape tipo petaca,como el akrapovic de Suzuki,faros estilo kawa 1400,colin estilo Yamaha.

Parece que los diseñadores de Aprilia ya no ganan lo suficiente que copian a los demas,espero que tenga mas personalidad la version definitiva.

Saludos

TE PARECE POCO EL DISEÑO DEL MOTOR V4, SOLO ESTAMOS VIENDO FOTOS...........

•  08-04-2008, 3:33 14037 en respuesta a 14030

Pues yo estoy con Rock y con Russo.... De motor será una pasada, pero bonita... pues hombre. Parece que han mirado a las cuatro deportivas japonesas de 1000 y han escogido lo más feo de cada una, o al menos lo que más se aleja del estilo de Aprilia:

- ¿Cual de las japos tiene el tubo de escape más horroroso? Me debato entre la Kawa y la CBR. Bien, pues parece que han hecho una mezcla de los dos. Al cuerno con los bonitos escapes de la RSV, que le daban tanta personalidad.

- ¿Cual tiene el carenado más feo y esmirriado? Pues yo creo que la CBR. Bien, inspirémonos en ella.

- ¿Cual tiene en frontal más estrecho? ¿Tal vez la Suzuki? Pues vamos a hacer la V4 así, no importa que las aprilias hayan sido tradicionalmente "cabezonas".

- ¿Cual tiene el colín más estrechujo? ¿La R6? Pues vamos a intentar seguir su línea, no intentéis inventar nada nuevo no se os vayan a calentar las neuronas.

- ¡Ah! un último detalle: ¿Recordais el precioso chasis de la RSV, que parecía entrelazado? Pues de eso nada, chasis planote, no vaya a ser que los adornos le den aire italiano a la moto...

En fin, ya me he quedado a gusto, perdonad mis pataletas. Comprendo que hay que evolucionar...

La moto en general está bien, lo que echo en falta es un poco de innovación.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-04-2008, 8:37 14044 en respuesta a 14037

Personalmente me parece una autentica cagada , a quien tomaron de modelo para las medidas, a la barbie?? seguro que protege mas del viento la tuono que esa de carenado.

El colin para cirucuito quedara bonito pero para calle, esos intermitentes colgando en vez de integrados como la rsv... Ese pedazo escape....

Lo siento pero por ahora puesta de calle no me gusta otra cosa es la foto con las fibras de circuito.

•  08-04-2008, 11:49 14048 en respuesta a 14044

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Creo que deberiamos esperar a verla totalmente terminada....Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  08-04-2008, 17:55 14054 en respuesta a 14048

Tienes razón, jejeje, 3 fotillos espía y ya la hemos puesto a caldo en un momentín.

Pero vamos que para hacerse una primera impresión... Me quedo con mi moto, no la cambio por esa, no no no...

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-04-2008, 18:11 14055 en respuesta a 14054

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Como bien dije hay que darles un margen de confianza,pero de momento la estan cagando.

Veremos como es la version definitiva

Vssssssssssssss

•  08-05-2008, 7:56 14063 en respuesta a 14055

otra foto de la moto el escape ya es mas pequeño en la foto le falta ser pulido se nota que no sera asi el escape Big Smile como se nota que ese escape es provisional jejejeje....la moto parece que es pequeña pero daros cuenta que las fotos son realizadas de lejos y el piloto tiene pinta de ser alto .....la altura de la moto sera como la actual rsv creo Stick out tongue

•  08-05-2008, 8:15 14064 en respuesta a 14063

como podeis ver una ampliacion de la foto Big Smile la moto no esta terminada el carenado y otros temas no cuadran bien estan provando el motor la estetica no sera asi Stick out tongue

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)