Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Cual moto más te gustaría encontrar en la gama de Aprilia? ** encuesta oficial **

Último artículo 08-07-2008, 8:21 escrito por bicilindrico73. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-06-2008, 8:44 14073

¿Cual moto más te gustaría encontrar en la gama de Aprilia? ** encuesta oficial **

aprilia españa estan preguntando que modelo os gustaria en la gama de aprilia Surprise y eso es bueno ya que eso quiere decir que estan valorando algun modelo nuevo o varios nuevos Stick out tongue y esperemos ver este año 3 modelos nuevos o algo similiar

¿Cual moto más te gustaría encontrar en la gama de Aprilia? para botar entra en el enlace

R 600
    NAKED 1200
    MX 450
    TRAIL 1200

http://spain.aprilia.com/home.asp

•  08-06-2008, 12:35 14075 en respuesta a 14073

Re: ¿Cual moto más te gustaría encontrar en la gama de Aprilia? ** encuesta oficial **

Bueno, cualquiera de esas estaría bien, pero en lugar de una 600 a mi me gustaría ver un modelo racing bicilíndrico de 750, como una Mille pero algo más pequeñita. Como con las Ducati, que había 748 y 998. Tendría que tener una parte ciclo excepcional y un diseño precioso (el de la Mille, vayaBig Smile).

Pero bueno, supongo que esto nunca se hará realidad, si el futuro al parecer pasa por eliminar la RSV del mercado y sustituirla por la V4, no tendría sentido crear una mini RSV.

Al final harán una 600 RR, seguro. Está muy bien y si la ponen a buen precio podrían vender bastantes. Lo malo es que de esas ya hay muchas, y motos diferentes, cada vez menos.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-06-2008, 17:29 14078 en respuesta a 14075

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: ¿Cual moto más te gustaría encontrar en la gama de Aprilia? ** encuesta oficial **

Cualquiera de ellas estara bien,pero supongo que la 600 la sacaran cuando en elmundial se sustituyan las 250 de 2 tiempos por las tetracilindricas con motor 600.

Por cierto Anita, la RSV no desaparece,sino que estara en el mercado conjuntamente con la V4,por ser dos conceptos distintos

Saludos

•  08-07-2008, 1:41 14079 en respuesta a 14078

Una tuono 1200???? uffff seria la caña Cool, yo quiero una.

Si sacaran una 600 con los componentes de la rsv (onhlins, etc) tambien seria para ternerla en cuenta.

Para una mx450 no les veo todavia preparados en este mundillo (aunque seria la caña), necesitan mas rodaje y un gran surtido de recambios.

•  08-07-2008, 8:21 14086 en respuesta a 14079

creo que necesitan varios modelos pero una tuono 1200 y una nueva falco o una sporturismo seria ideal y la nueva trail yo creo que esta encuesta es para saver el mercado de las nuevas motos que puedes sacar Stick out tongue os imaginais si sacan estos modelos ufffffffffff
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)