Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Semimanillar Tuono

Último artículo 09-09-2008, 8:53 escrito por gelitrillo. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-20-2008, 3:14 14216

Semimanillar Tuono

Ya he probado los semimanillares en la Tuono (solo presentados) y pega en la careta frontal, no puedes girarTongue Tied. Las únicas soluciones que veo son elevarlos (en mi caso son gilles regulables) hasta que lleguen mas o menos a la altura del manillar (o sea que vuelves a principio), o con los mismos elevadores retrasar la posicion de los semimanillares (esto no lo he probado porque no tengo los elevadores).

La solucion que yo me he buscado es lijar la careta (la de circuito) para que no pegue.

Asi que ya sabeis.Wink

Una preguntilla a ver si alquien sabe, los contrapesos son necesarios (en mi caso seria para circuito)???, en el manillar viene a rosca y en cambio en el semimanillar no se como colocarlos.

•  08-20-2008, 9:32 14222 en respuesta a 14216

Re: Semimanillar Tuono

En la Tuono 03-05 no tocaban Wink

Con respecto a los contrapesos, siempre puedes comprarte unos de esos que se aprietan con tornillo/goma , especificos para manillares y semimanillares huecos.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  08-20-2008, 15:44 14228 en respuesta a 14222

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Si cambias los contrapesos mira que sean del mismo peso,ya que los que lleva son para evitar vibraciones raras en el tren delantero.

Saludos

•  09-08-2008, 9:47 14579 en respuesta a 14216

Siguientes problemas:

1 Pegan los depositos del embrague y del freno en los relojes al girar, por lo que no puedes torcer a tope.

2 La piña con el boton de arranque tiene una pestaña que encaja en los agujeros que trae el manillar de serie, se necesita hacer un pequeño taladro para colocarlo.

3 La caña del acelerador no apreta bien en los semimanillares, ya que son un poco mas pequeños de diametro que el manillar (el resto excepto el boton de arranque si ajusta bien), se arregla colocando una goma debajo para ajustarla.

•  09-08-2008, 14:01 14583 en respuesta a 14579

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

Geli donde compraste la careta?

me interesa bastante

Salu2

Obrint gas.!!
  •  09-08-2008, 23:26 14591 en respuesta a 14583

Has de poner unas fotos, que nunca he visto una tuono con semimanillares.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-09-2008, 8:53 14610 en respuesta a 14583

sete_03:

Geli donde compraste la careta?

me interesa bastante

Salu2

En cruciata aunque creo que las tienes en alguna otra pagina http://www.cruciata.com/scheda.asp?idMarca=1&idModello=351&tipo=&fromSearch=1

Una ayudita por favor, en el air duct, araña o como ostias se llame de la RSV van colocados directamente los relojes?, estoy estudiando la posibilidad de pillar uno y probar el frontal de la RSV pero no me gustaria tirar el dinero. Los focos son los mismos, los relojes tambien por lo que las diferencias no pueden se muchas salvo la inclinacion y la longitud. Otra cosa que me tiene negro  es el sensor que viene colocado en el air duct (he visto algo en af1rancing pero con mi ingles solo me fijo en las fotos).

Queen te pongo unas fotos, aunque las hice con el movil y se ve un poco mal.

Aqui se ve la distancia de los depositos con los relojes

Aqui se ve el apaño para colocar la piña de arranque, con abrazaderas a tija

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)