v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Upps!!!! ... que a mi no me tocaba decir eso. 
... bueno ya puestos me presento y ya de paso os comento como fue el camino
hasta aquí:
Empece a los 14 con una derbi FD... jeje
![]()
de serie duro poco ( ya apuntaba maneras de chiquitio) ... escapes varios, cilindro
metrakit 74, autisa 80, caburadores amal de 18 y 25 ( cobra) y bing del 32...
como imaginais estaba mas tiempo de ñapas que montao encima...
![Stick Out Tongue]()
Despues me pille una Montesa Capra VG de segunda, le salio la biela por el
carter y la tuve que sustituir por una TTS 9... pero poco tiempo.
A los 19 me pasé todo el verano currando en la carretera ( la nacional IV transforma
cion a A-4) y me pude comprar mi primera gran moto de carretera una maravillosa
y humeante RD 350, que tambien tuvo varios escape (Giannelli, Arrow) y puestas
a punto ( transfer y válvulas de escape mejorados
.
Esta moto me costo 2 meses
en los que mi padre no me dirigía la palabra... hasta que lo pillé enseñándole
la moto a un amigo suyo... después le hice 65.000 kms…
... Después la universidad... mi primer
trabajo estable ( y tanto todavía sigo allí ) y me tuve que comprar un coche...
una época de dura abstinencia...
![Frown]()
Al fin tuve capacidad de crédito para pillarme mi primera SBK una Aprilia RSV
Mille ... con ella aprendí a rodar ( bueno lo que se mas o menos )
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
y a viajar...
... vale que no era una SporTourer... pero ahí estamos mi amigo Manolo y yo en
Baiona (Pontevedra) con viaje de vuelta de una tacada a Sevilla pasando por
Lisboa incluido...
Fueron casi 40.000 Kms ... hasta que un guardarrail se interpuso entre nosotros
en un despiste mío...
![Frown]()
Tras acabar de pagar lo que debía por fin me pude embarcar en una de las motos
con mas personalidad de cuantas he tenido...
Mi DUcati Monster S4R ...
una moto impresionante que t e permitía tanto viajar

como rodar...
Era tan completa y rápida que me acabé envenenando con los circuitos y me pille
un avión para volar bajito
GSX-R 1000 K5
La verdad es que era demasiado arroz para tan poco pollo... además rodar con una mil en
circuito sale carísimo y era una faena poner y quitar carenados para la calle así
que ...la cambié por 2 motos...
Una KTM Duke para circuito... con la que acabe descubriendo el Supermotard...
que es lo mismo pero mucho mas barato y una maravillosa VSTROM 650 para la
calle.
maravillosos viajes con la stromcita...
la Strom me dio unos momentos magnificos, 40.000 magnificos kms repletos de
viajes y salidas domingueras...
Por otro lado la KTM Duke
era una moto muy pesada para circuito de supermotard así que acabe con la CRF
450 de un amigo, estaba echa una penita pero la restaure y me quedó así de
impresionante...

ahi va otra...

Tan entusiamado andaba con el supermotard y tan grato recuerdo tenia de la S4R
que la a la VStrom solo podía sustituirla ...
aquí una de ella solita ...
La Hyper es la moto mas especial que he tenido, una autentica gamberra... no
vale para viajar, solo para hacer curvas en tramos de montaña de media y baja
velocidad... pero que bien lo hace ...Ufff le hechas la pata por lo alto y
dejas de ser un tipo equilbrado (¿?) y razonable.... la leche la moto esta...
El problema con la Hyper es que solo vale para lo que vale, olvídate de viajar,
olvídate de ir al currelo con ella ( se come un trasero en 3000 kms y yo hago
60 cada día como mínimo )...
Al final gracias al Select de BMW me he pillado una GS 1200... la moto mas
redonda que he tenido nunca, es como la VSTROM pero sin las limitaciones de
esta ... tiene justo la chispita que le faltaba la baby Strom... mas
motor, mas suspensiones ( el ESA una maravilla por cierto) y la misma
manejabilidad.... impresionante, la verdad es que me la compre como herramienta
de trabajo y por la posibilidad de viajar .. y estoy alucinado....
... si lo hace todo bien... que moto mas completa Dios!!!
.. Lo siento no tengo fotos con ella pero todo llegará.
El viernes vendi la Hyper porque la verdad es que no la cogía y no me apetecía meter esa moto en Jerez ya
que no es una moto para curva rapidas y yo cada vez tenia mas ganas de volver a
rodar allí … además me ha entrado un envenenamiento con la Mille que es anormal…
la verdad es que cuando compre la S4r no me compre la Mille del 2004 por que
tenia travesado el concesionario… bueno mas bien el taller del mismo…
Desde ayer, previo viaje de 1300 kms ida y vuelta a Cuenca soy el feliz poseedor de
la RSV Mille
de CarlosHugo…
Cuando la limpie del agua y nieve que le cayo a la pobre por el camino colgare algunas fotos.
Un saludo ( y disculpas por el tostón, pero taba inspirao
)
Pacote
Un saludo
Pacote