Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bienvenido Don_Pacote

Último artículo 12-18-2008, 9:21 escrito por don_pacote. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-15-2008, 3:19 18298

Bienvenido Don_Pacote

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} Upps!!!! ... que a mi no me tocaba decir eso. Big Smile

... bueno ya puestos me presento y ya de paso os comento como fue el camino hasta aquí:

Empece a los 14 con una derbi FD... jeje

de serie duro poco ( ya apuntaba maneras de chiquitio) ... escapes varios, cilindro metrakit 74, autisa 80, caburadores amal de 18 y 25 ( cobra) y bing del 32... como imaginais estaba mas tiempo de ñapas que montao encima...

Despues me pille una Montesa Capra VG de segunda, le salio la biela por el carter y la tuve que sustituir por una TTS 9... pero poco tiempo.

A los 19 me pasé todo el verano currando en la carretera ( la nacional IV transforma cion a A-4) y me pude comprar mi primera gran moto de carretera una maravillosa y humeante RD 350, que tambien tuvo varios escape (Giannelli, Arrow) y puestas a punto ( transfer y válvulas de escape mejorados .

Esta moto me costo 2 meses en los que mi padre no me dirigía la palabra... hasta que lo pillé enseñándole la moto a un amigo suyo... después le hice 65.000 kms…

... Después la universidad...  mi primer trabajo estable ( y tanto todavía sigo allí ) y me tuve que comprar un coche... una época de dura abstinencia...

Al fin tuve capacidad de crédito para pillarme mi primera SBK una Aprilia RSV Mille ... con ella aprendí a rodar ( bueno lo que se mas o menos )

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 y a viajar...

... vale que no era una SporTourer... pero ahí estamos mi amigo Manolo y yo en Baiona (Pontevedra) con viaje de vuelta de una tacada a Sevilla pasando por Lisboa incluido...

Fueron casi 40.000 Kms ... hasta que un guardarrail se interpuso entre nosotros en un despiste mío...

Tras acabar de pagar lo que debía por fin me pude embarcar en una de las motos con mas personalidad de cuantas he tenido...

Mi DUcati Monster S4R ...

una moto impresionante que t e permitía tanto viajar

como rodar...

Era tan completa y rápida que me acabé envenenando con los circuitos y me pille un avión para volar bajito

GSX-R 1000 K5

La verdad es que era demasiado arroz para tan poco pollo... además rodar con una mil en circuito sale carísimo y era una faena poner y quitar carenados para la calle así que ...la cambié por 2 motos...

Una KTM Duke para circuito... con la que acabe descubriendo el Supermotard... que es lo mismo pero mucho mas barato y una maravillosa VSTROM 650 para la calle.

maravillosos viajes con la stromcita...

la Strom me dio unos momentos magnificos, 40.000 magnificos kms repletos de viajes y salidas domingueras...

Por otro lado la KTM Duke era una moto muy pesada para circuito de supermotard así que acabe con la CRF 450 de un amigo, estaba echa una penita pero la restaure y me quedó así de impresionante...

ahi va otra...

Tan entusiamado andaba con el supermotard y tan grato recuerdo tenia de la S4R que la a la VStrom solo podía sustituirla ...

aquí una de ella solita ...

La Hyper es la moto mas especial que he tenido, una autentica gamberra... no vale para viajar, solo para hacer curvas en tramos de montaña de media y baja velocidad... pero que bien lo hace ...Ufff le hechas la pata por lo alto y dejas de ser un tipo equilbrado (¿?) y razonable.... la leche la moto esta...  

El problema con la Hyper es que solo vale para lo que vale, olvídate de viajar, olvídate de ir al currelo con ella ( se come un trasero en 3000 kms y yo hago 60 cada día como mínimo )...

Al final gracias al Select de BMW me he pillado una GS 1200... la moto mas redonda que he tenido nunca, es como la VSTROM pero sin las limitaciones de esta ... tiene justo la chispita que le faltaba la baby Strom... mas motor, mas suspensiones ( el ESA una maravilla por cierto) y la misma manejabilidad.... impresionante, la verdad es que me la compre como herramienta de trabajo y por la posibilidad de viajar .. y estoy alucinado....
    ... si lo hace todo bien... que moto mas completa Dios!!!

.. Lo siento no tengo fotos con ella pero todo llegará.

El viernes vendi la Hyper porque la verdad es que no la cogía  y no me apetecía meter esa moto en Jerez ya que no es una moto para curva rapidas y yo cada vez tenia mas ganas de volver a rodar allí … además me ha entrado un envenenamiento con la Mille que es anormal… la verdad es que cuando compre la S4r no me compre la Mille del 2004 por que tenia travesado el concesionario… bueno mas bien el taller del mismo…

Desde ayer, previo viaje de 1300 kms ida y vuelta a Cuenca soy el feliz poseedor de la RSV Mille de CarlosHugo…

Cuando la limpie del agua y nieve que le cayo a la pobre por el camino colgare algunas fotos.

Un saludo ( y disculpas por el tostón, pero taba inspirao )

Pacote

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 3:44 18299 en respuesta a 18298

Re: Bienvenido Don_Pacote

Bienvenido, y vaya bicho que te has pillao, con traje de gala que viene. Enhorabuena, está preciosa.
  •  12-15-2008, 4:04 18301 en respuesta a 18299

Jejejeje, la cabra tira al monte y vuelves al redil. Has tenido unos buenos pepinos, jejeje.

Tengo ganas de verte la "amotillo".

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-15-2008, 4:57 18302 en respuesta a 18301

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Veo que has tenido muchas motos pero como dice queensmile2002 la cabra tira al monte jeje, bienvenido.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-15-2008, 7:04 18310 en respuesta a 18302

Bienvenido, impresionante la moto que te has pillado. Por las fotos que vi en el anuncio de carloshugo, estaba "armada hasta los dientes". Recuerdo las llantas de carbono...Stick out tongue

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-15-2008, 8:20 18317 en respuesta a 18310

Hola Pacote, bienvenido al foro, yo tambien soy de Sevilla y trabajaba en la N-IV y luego en la conservación de la A-4, ahora vivo en Ecija, no sé si nos conoceremos yo he sido mucho de Suzuki (3), bueno y de honda (2) y de Yamaha (2) y de kawasaki (2) y de BMW (2) y ahora da Aprilia, un saludo.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  12-15-2008, 8:31 18319 en respuesta a 18299

Gracias competti, muchas gracias. Big Smile

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 8:35 18320 en respuesta a 18301

queensmile2002:

Jejejeje, la cabra tira al monte y vuelves al redil. Has tenido unos buenos pepinos, jejeje.

Tengo ganas de verte la "amotillo".

Vsss

Jeje... curiosamente has dicho lo mismo que el distribuidor local de mi pueblo ( que no el concesionario de la capital, que con esos me peleé)  cuando me compre mi primera Mille... Anteriormente habia tenido una RD 350LC y  llevaba 4 años sin moto. Un dia entro en la tienda y pregunto quien habia comprado aquello... y cuando le dijeron que era yo ... esas fueron sus palabras textuales.

Solo espero no volver a tropezar otra vez con la misma piedra... ( Taller Oficial)

un saludo

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 8:39 18321 en respuesta a 18302

Salva :
    Veo que has tenido muchas motos pero como dice queensmile2002 la cabra tira al monte jeje, bienvenido.

Muchas gracias, la verdad es que la Mille me dejo unos recuerdos muy especiales... Al principio de comprarla por poco no la devuelvo porque tenia la impresion de que despues de tanto tiempo sin moto  no le estaba cogiendo el punto y que me habia colado... pero era la que me gustaba... 

Despues con el paso del tiempo me ha quedado un recuerdo de su tren delantero como el mejor que he tenido nunca en mis manos, era cabezon y costaba meterla pero una vez dentro era un puto rail...

Un saludo.

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 8:42 18322 en respuesta a 18310

anita_nagu:
    Bienvenido, impresionante la moto que te has pillado. Por las fotos que vi en el anuncio de carloshugo, estaba "armada hasta los dientes". Recuerdo las llantas de carbono...Stick out tongue

Muchas gracias anita. Mira tu reportaje fotográfico a ayudado bastante a que me envenene de nuevo... 

Respecto al detalle ese que comentas ... esas llantas son la razon de que comprara la moto de Carloshugo y no una 2006 + ...

Ademas al conservar las Oz originales puedo tener unas para circuito y otras para calle con diferente gomas. Por calle no es que vaya a andar mucho pero algun dia la llevare por ahi para que babee el personal.

Un saludo.

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 8:44 18323 en respuesta a 18317

felipeitor:
    Hola Pacote, bienvenido al foro, yo tambien soy de Sevilla y trabajaba en la N-IV y luego en la conservación de la A-4, ahora vivo en Ecija, no sé si nos conoceremos yo he sido mucho de Suzuki (3), bueno y de honda (2) y de Yamaha (2) y de kawasaki (2) y de BMW (2) y ahora da Aprilia, un saludo.

Pues seguramente habremos coincidido algun dia en algun sitio, concesionarios, tandas en jerez, jabugo, el pedroso, ronda...

lo que si estoy esguro que ahora nos conoceremos.

Un saludo

Un saludo

Pacote
  •  12-15-2008, 10:09 18325 en respuesta a 18321

don_pacote:

Muchas gracias, la verdad es que la Mille me dejo unos recuerdos muy especiales... Al principio de comprarla por poco no la devuelvo porque tenia la impresion de que despues de tanto tiempo sin moto  no le estaba cogiendo el punto y que me habia colado... pero era la que me gustaba... 

Despues con el paso del tiempo me ha quedado un recuerdo de su tren delantero como el mejor que he tenido nunca en mis manos, era cabezon y costaba meterla pero una vez dentro era un puto rail...

Un saludo.

A mí me pasí igual cuando pillé la moto. Venía de una GSXF y pasé cuatro meses tirándome de los pelos, no había manera de meter la moto en las curvas, la retención del motor me desconcertaba y pensé que me había equivocado de moto. Ahora bien, en cuanto le cogí el tranquillo y empecé a tocar con rodilla la cosa cambió mucho y fue como perder la virginidad (que metafísico, jajajaja). Cada día que cojo mi Mille soy el hombre más feliz de este mundo.

Respecto a lo de tus llantas:

ENVIDIO TUS LLANTAS ,

ENVIDIO TUS LLANTAS ,

ENVIDIO TUS LLANTAS ,

ENVIDIO TUS LLANTAS ,

ENVIDIO TUS LLANTAS

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-15-2008, 13:04 18344 en respuesta a 18322

don_pacote:

Muchas gracias anita. Mira tu reportaje fotográfico a ayudado bastante a que me envenene de nuevo... 

Vaya, me alegro mucho de haber sido una influencia positiva en tu elección de moto, jejeje. Big SmileBig SmileBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-15-2008, 16:46 18354 en respuesta a 18344

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Compañero se bienvenido,

estas en tu casaWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-17-2008, 18:42 18459 en respuesta a 18354

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Que mas se puede decir,

se bienvenido,has hecho una gran eleccion

Vsssssssssss 

Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)