Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo ARAI RX7-GP T.56/57 (M) Blanco. El último modelo, el del spoiler.

Último artículo 01-05-2009, 12:41 escrito por dellabad. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-29-2008, 11:24 18837

• dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Vendo ARAI RX7-GP T.56/57 (M) Blanco. El último modelo, el del spoiler.

Buenas tardes a todos,

Voy a poner un anuncio de un casco que me compré en septiembre. Des de entonces, lo he usado unas 3 horas y está impecable. Bueno, aunque suene a tópico, los motivos de venta son:

• No me gusta y no lo uso.
    • Es más ruidoso que mi actual casco.
    • Ahora mismo tengo un BMW sportintegral antiguo y estoy encantado. Es calentito y no oigo a la parienta cuando me habla... JAJA.

Este casco me lo compré en Japón durante un viaje de trabajo y lo pillé porque era lo último (no había llegado ni a España), pero no me gusta. Estoy hecho un pijo.

El casco incluye otra visera transparente. Tiene todas las homologaciones del mundo, hasta una pegatina de la FIM. Si es que es la leche... o eso dicen los de Arai y los de motogp.

El precio son 400€, lo que pagué en japón. Se incluye casco (blanco talla 56/57)+funda+vaselina arai (fuera coñas eh)+otra visera precintada con su vaselina. El casco está nuevo, tiene un arañazo de 1mm en el borde del extractor izquierdo superior (no sé ni como se lo hice), se puede ver en la foto 4. Perdonar por las fotos pero sólo tengo el móvil y no da para más.

TLF de contacto 655943804.

Saludos,

José Luis.

•  12-29-2008, 12:40 18843 en respuesta a 18837

Re: Vendo ARAI RX7-GP T.56/57 (M) Blanco. El último modelo, el del spoiler.

La verdad que has hecho fotos desde todos los ángulos, no me gustan mucho los cambios lisos, pero este tuyo está muy guapo.

Suerte con la venta.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-29-2008, 13:31 18848 en respuesta a 18843

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Qué tal queens!

Por cierto, me voy a tomar una libertad contigo, sobretodo después de tus posts "una noche  buena..." y "papa noel motorista", como me decía un profe de gimnasia, estás hecho un zángano/gorrión/animal!!! me hubiera gustado ver las caras de tus exvecinos... y la de los guardias civiles... y la de tu parienta.

Y a ver si cambias los gustos, que le vendría que ni pintado a tu makina!

Feliz año nuevo.

•  12-29-2008, 13:45 18849 en respuesta a 18848

dellabad:

Qué tal queens!

Por cierto, me voy a tomar una libertad contigo, sobretodo después de tus posts "una noche  buena..." y "papa noel motorista", como me decía un profe de gimnasia, estás hecho un zángano/gorrión/animal!!! me hubiera gustado ver las caras de tus exvecinos... y la de los guardias civiles... y la de tu parienta.

Y a ver si cambias los gustos, que le vendría que ni pintado a tu makina!

Feliz año nuevo.

La cara, pues las de los vecinos no me paré a mirarla, el poli estaba muy serio y mi mujer dice que estoy mal de la cabeza (que razón tiene), jejeje

De lo otro, no entiendo a que te refieres Sad

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-05-2009, 12:41 19116 en respuesta a 18837

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

VENDIDO

Y fuera del foro, mira que... láaaastimaaaaaaSad!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)