Buenas a todos.
Pues sí.. He cambiado de nuevo la moto.. Y ya van 7 (creo) en menos de 6años.. Y es que mi enfermedad no tiene cura, aunque seguro que hay gente por ahí que supera la marca registrada.
Así que indagando encontramos a un malagueño que me cambiaba su RsV Factory 2004 por la Daytona.. Y fuimos a verla.. y como era de esperar hicimos trueque.
Siempre me arrepentí de vender mi ex Ducati 999.. y creo que esta moto es lo que más se asemeja a aquella máquina que tanto me dió.. y que después de meditarlo y probar diversas motos y distintos tipos.. es el concepto de deportiva que me gusta realmente.
Bueno no me enrollo más y ahí os cuelgo un par de fotos.
[IMG]http://img4.imageshack.us/img4/716/dsc07567ky7fo7.jpg[/IMG]
[IMG]http://img149.imageshack.us/img149/1853/dsc07569jw8wb2.jpg[/IMG]
[IMG]http://img24.imageshack.us/img24/4196/dsc07574zt2az3.jpg[/IMG]
[IMG]http://img24.imageshack.us/img24/168/dsc07577wp5pb4.jpg[/IMG]
Resumiendo-comparándolas de serie con mi 999 2003:
Referente al motor, la Aprilia no me ha gustado la poca progresividad que tiene para ser un bicilindrico de 1000.. ya que notaremos dos claras "patadas" de potencia. Una a las 4mil rpm (por debajo no hay nada apenas) y otra que se aprecia menos y creo que es común en los V60 a las 6mil rpm.. que es cuando ya dice "aquí estoy yo". A altas revoluciones creo que es superior a la 999 pero la Ducati carecía de baches de potencia.. Empujaba fuerte desde ralentí y subía de manera siempre progresiva. Tal vez la asuencia de bajos en la Aprilia se solvente al quitarle los catalizadores y remapear la centralita con el mapa que tienen en el concesionario para los Akrapovics.. pero eso ya se verá más adelante. Los desarrollos de marchas en ambas motos si he podido comprobar que son indénticos.
Referente a la ciclo.. sin duda me quedo con la Aprilia ya que es bastante más manejable y fácil de meter en curva. Además es una moto más cómoda.
De frenos muy similares a pesar que la 999 no llevaba anclaje radial y ésta si lo lleve.. Frenan muy parecidas y por supuesto de una manera bestial.
De las suspensiones olhins y amortiguador de dirección.. no hace falta decir que tienen un más que perfecto comportamiento para uso deportivo.. Las mejores que he probado nunca.
Otro apartado que se agradece mucho es el tema de la iluminación de noche.. y la aprilia vence por goleada.
Bueno vaya parrafazo.. y eso que iba a resumir.. pero me lío y me lío y me flipo.
Estoy que no cago con ella.. que es lo importante.. y deseando montarle unos escaporros en condiciones como bien se merece.. e ir haciendo saltar la alarmas de los coches a mi paso como me sucedía con la 999 Termignoni jeje..
uVes a 60º !

uVes a 60º