Hola moteros:
Soy alicantino de 23 años y poco de carnet, y ahora me quiero comprar una moto, he estado mirando muuuuchas posibilidades, por precio, ya que no tengo mucho presupuesto, me habia olvidado un poco de aprilia comercialmente, eso si, para mi las italianas siempre han sido lo mejor en motos, hace unos dias vi que ivan a sacar la nueva Shiver 750 y lei que estaria sobre los 8000 €, la verdad es que ninguma moto me convencia mucho (Soy muy indeciso), pero esta nueva aprilia me enamoró.
Yo he escuchado y leido que sale mas o menos en junio de 2007 pero en este foro e leido que la sacaban para el 2008, si es asi es un putadon pero de todas formas en dos concesionarios me han confirmado que la fecha era para mayo de 2007, pero que siempre se retrasan unos 2 meses, ¿lguien me puede confirmar esto?.
Weno solo me queda decir que no tiene motor V60º si no que son 90º, aun asi espero ser bien recibido y tambien espero que pronto se cree un espacio en "otros modelos aprilia" para la nueva SL SHIVER 750.
Por sierto, una cosa mas y perdon por el tocho: ¿se pueden limitar las aprilia para los novatos a 34cv?este dato es importante porque si no me tengo que joder y esperarme.
Saludos y muchas Vs