Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estreno de la RSV en el Jarama

Último artículo 04-03-2009, 7:00 escrito por Pepe Trueno. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-29-2009, 9:19 24759

Estreno de la RSV en el Jarama

Ayer estrené la RSV en el Jarama. Hice el microcurso de poolbolx y conocí allí a GUI. Un placer haberte conocido, y ya sabes, a descolgarse tocan, je,je,je

Bueno, el estreno fue bien, aunque esperaba haber rodado más rápido, peeeeeeeeeeeeero, la verdad es que el subsconsciente no me quitaba de la cabeza esos 143 cv  que llevaba bajo las patas, y no dejaba a la moto correr en las curvas. La verdad es que me imponía entrar dando ese poquito de gas para que la moto no se muriese en plena curva. Pero bueno, no me puedo quejar. Tampoco estoy todavía hecho a ella. Pero bueno, poco a poco.

Empezé rodando en el grupo rápido, y tras dos tandas zumbandole bien, decidí bajar un nivel porque ya estaba más preocupado de no perder al grupo que de aprender cómo se comportaba la moto. Al final mi grupo rodó tan rápido que pasó lo que tenía que pasar. Dos de los otros tres pilotos del grupo acabaron por los suelos. Nada grave, pero se veía venir. En mis dos últimas tandas, al bajar de grupo, ya fui menos forzado y empezé a rodar mejor con la moto, aprendiendo cada vez más de ella.

En fin, a ver si me quito la psicosis de darle al gas al entrar en la curva.

En cuanto tiempos no os puedo decir. Por cierto, como curiosidad, di los 90 db a 4500 rpm con los escapes de serie. Me pusieron unos db killer y sólo gané 500 rpm. Para la próxima les dan por el ojete y no les dejo ponerlos.

Para el que esté reticente de rodar en Jarama por lo del ruido, deciros que se puede rodar fuerte. Hubo gente de curso completo que en las libres de la tarde rodó sobre el 1:57, así ya veis que sí se puede rodar rápido a pesar del ruido Wink

•  03-30-2009, 6:44 24793 en respuesta a 24759

Re: Estreno de la RSV en el Jarama

se nota que te lo pasaste de lujo en el jarama, aver si alguna vez me animo a meterme con mi moto q me da una envidia de la lexe jeje

ITALIANJOB
  •  03-30-2009, 7:03 24799 en respuesta a 24793

Me alegro de tú experiencia, nosotros en Kotarr lo pasamos de lujo tmabién.

Si tienes fotos, regalanos alguna.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-30-2009, 11:01 24826 en respuesta a 24799

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

queensmile2002:

Me alegro de tú experiencia, nosotros en Kotarr lo pasamos de lujo tmabién.

Si tienes fotos, regalanos alguna.

Vsss

Claro hombre, fotos fotos, aunque sean estáticas!!!

•  03-30-2009, 15:28 24857 en respuesta a 24826

Ni una foto. A ver si ponen los de Negami las suyas y os pongo el enlace para que veáis a un cono sobre una RSV Stick out tongue
  •  04-01-2009, 2:17 24952 en respuesta a 24857

eso, eso, que se vean las tumbaditas.
  •  04-03-2009, 7:00 25212 en respuesta a 24952

Foto - Estreno de la RSV en el Jarama

Pues para que veáis que parezco un bicho palo desos sobre la moto. Aaaaaaainnnnnnssssssss, lo que me queda por aprender.

Lo siento, pero no hay más que esto, que son las muestras que pone Negami en su web. Hay que conformarse.

No seáis muy duros Big Smile

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)