Ayer estrené la RSV en el Jarama. Hice el microcurso de poolbolx y conocí allí a GUI. Un placer haberte conocido, y ya sabes, a descolgarse tocan, je,je,je
Bueno, el estreno fue bien, aunque esperaba haber rodado más rápido, peeeeeeeeeeeeero, la verdad es que el subsconsciente no me quitaba de la cabeza esos 143 cv que llevaba bajo las patas, y no dejaba a la moto correr en las curvas. La verdad es que me imponía entrar dando ese poquito de gas para que la moto no se muriese en plena curva. Pero bueno, no me puedo quejar. Tampoco estoy todavía hecho a ella. Pero bueno, poco a poco.
Empezé rodando en el grupo rápido, y tras dos tandas zumbandole bien, decidí bajar un nivel porque ya estaba más preocupado de no perder al grupo que de aprender cómo se comportaba la moto. Al final mi grupo rodó tan rápido que pasó lo que tenía que pasar. Dos de los otros tres pilotos del grupo acabaron por los suelos. Nada grave, pero se veía venir. En mis dos últimas tandas, al bajar de grupo, ya fui menos forzado y empezé a rodar mejor con la moto, aprendiendo cada vez más de ella.
En fin, a ver si me quito la psicosis de darle al gas al entrar en la curva.
En cuanto tiempos no os puedo decir. Por cierto, como curiosidad, di los 90 db a 4500 rpm con los escapes de serie. Me pusieron unos db killer y sólo gané 500 rpm. Para la próxima les dan por el ojete y no les dejo ponerlos.
Para el que esté reticente de rodar en Jarama por lo del ruido, deciros que se puede rodar fuerte. Hubo gente de curso completo que en las libres de la tarde rodó sobre el 1:57, así ya veis que sí se puede rodar rápido a pesar del ruido