El Hummer está muy bien, aunque es un hierraco del quince, seis plazas, modelo luxury del 2003 y 75.000 Km,con un montón de pijadas, motor V8 6.000cc y 318Cv.
La historia es que buscábamos cambiar el coche de mi mujer, un Fiat Idea, y como subimos bastante al Pirineo habíamos pensado un 4X4, un Qashqai o algo así. Un sábado guarreando en ebay encontré el Hummer y pujé por 23.500€, el domingo me lo había llevado por 23.100€ (la verdad que no tenía ninguna intención, puje haciendo el chorras) . El miércoles me acerqué a verlo a Calpe y el viernes lo tenía en casa.
Lo curioso es que era de un alemán que vive en USA, como allí pagan una mierda por este coche usado y en España son caros, aprovechando que su madre vive en Calpe lo trae y lo pone a la venta en una tienda de vehículos de importación de un amigo (flipa con la tienda, Ferraris, Rolls... hasta un Mercedes SLR McLaren usado por 350.000 €) . Cansado de no venderlo lo cuelga en ebay... y aparezco yo y lo compro. Cuando llegué el de la tienda no sabía cual era el precio final, se lo dije y alucinó, ya que él lo tenía a la venta por 48.200€... ¡más del doble! Por lo que pensé que si no me gustaba podría venderlo y no palmar perras.
Resumiendo, mi mujer sigue con su Idea y tenemos una fragoneta que consume de media 24 L/100Km, sin pasar de 120. Y mis dos niñas encantadas en sus butacones aunque según la mayor "este coche es más lento que una tortuga" ... y me lo dijo cuando consumía 33 L/100