Hola buenas tardes a todos os queria hacer una pregunta ya que estoy un poquillo indignado o es que soy un cenutrio y no lo encuentro.
Estoy buscando precio de un carenado completo en fibra de carbono ( caprichos que tiene uno ) y no se donde puedo encontrarlo o quien me lo puede hacer. <-- Ya se que esto puede ser un poco complicadillo pero bueno.
Resulta que me he puesto a buscar carenados con acabado en abs (creo que se dice asi) que en teoria son las replicas de los de casa y no hay manera macho llevo media tarde buscando. Hay para todas las marcas Niponas y para la Ducati pero nadie se ha dignado a hacer uno para nuestras motos yo lo flipo.
Carenados en fibra de vidrio si que he encontrado alguno que otro pero son de circuito y a mi me interesa llevarlo siempre puesto para circular por la calle, asi en caso de caida no destrozo los originales.
Bueno si teneis alguna idea o me podeis poner algun link os lo agradeceria. He visto que en v60shop venden el colin en fibra de carbono pero no pone precio ni veo otras partes.
Gracias por adelantado