Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

la estafa de aprilia ...me rechazan un sensor de velocidad en garantia

Último artículo 05-05-2009, 8:06 escrito por bicilindrico73. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-04-2009, 3:25 27449

la estafa de aprilia ...me rechazan un sensor de velocidad en garantia

es penoso pero parece que me rechazan el sensor de velocidad en garantia ........y no se el motivo es el 2º que me montan y no me funciona la velocidad km ni marcha engranada ufffffffffffff creo que ya esta bien

APRILIA ME ESTAFA ......SEÑORES DE APRILIA NO TIENE SERIEDAD YA AN GANADO UN CLIENTE MENOS Y MAS MALA FAMA ..ESO FIJO QUE ME PREGUNTEN POR LA MOTO APRILIA SHIVER ES UNA RUINA DE MOTO 5 MESES PARADO CON LAS TONTERIAS Y EN JUNIO HAGO UN AÑO Y ME AN HECHO PERDER 5 MESES DE GARANTIA ......¿ SOLUCION ? ME IMAGINO QUE NO LA TIENEN ...

¿ COMO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE NO LE FALLO EL SENSOR ?

¿ COMO RECUPERO ESOS 5 MESES DE GARANTIA ?

YO COMPRE UNA MOTO PARA USAR TODOS LOS DIAS NO PARA TENERLA EN EL TALLER ...LA MOTO TENIA QUE TENER HECHOS UNOS 15.000KM COMO MINIMO

¿ ME TENGO QUE GASTAR UN DINERO EN EL SENSOR DE VELOCIDAD ?

¿ MOTIVO DE DENEGACION DE GARANTIA ?

APRILIA ES UNA MARCA NADA SERIA ES PENSOSO PERO VEREMOS COMO SE UNDE POCO A POCO

•  05-04-2009, 3:45 27451 en respuesta a 27449

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Re: la estafa de aprilia ...me rechazan un sensor de velocidad en garantia

Denúcialos, al taller o a aprilia quién veas tú que tenga la culpa, creo que es la única manera de que te hagan caso, es una putada todo eso que te está pasando, yo tengo un amigo que tiene una igual y no le ha dado problemas.

VSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  05-04-2009, 3:47 27452 en respuesta a 27449

Joder macho a ti te han hechado un mal de ojo o lago.

Yo he tenido 3 aprilias y no he denido problemas nunca,ni de repuestos ni garantia ni nada.

•  05-04-2009, 5:41 27454 en respuesta a 27452

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

Yo sinceramente tio lo siento mucho porque se lo que es tener una moto que no sale del taller, pero ahy quien tiene la culpa casi 100% es el concesionario, me imagino que la llevas a Zcenter y por lo que toy viendo los mecanicos son mas bien malos, seguramente no dan con el fallo y estan cambiando cosas al tuntun aver si asi aciertan, por lo cual igual aprilia ha cancelado la garantia de esa pieza, eso o que ya no se quieren pelear y te han contado una pelicula como hacen siempre, has llamado a aprilia españa?, le has pedido la hoja de reclamaciones?, porque parece que te estan tomando el pelo tio, bueno un saludo y que haya suerte con el tema

•  05-04-2009, 6:42 27456 en respuesta a 27454

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Hola Marcos,prueba a hablar con Aprilia España ó Italia,porque parece ser que les han quitado la concesion a ellos y a AUTOAVION, y puede que el motivo sea ese,creo que la concesion se la van a dar a MANEL,el hijo de Botana,preguntales y saldras de dudas.

Saludos 

•  05-04-2009, 11:17 27472 en respuesta a 27456

Mira, pide una hoja de reclamaciones y vete a la oficina del consumidor y pon YA una denuncia al concesionario y a Aprilia.

Llama a APRILIA España e Italia, reclama hasta la saciedad, que te den una moto nueva YA, si necesitas firmas, yo el primero OK?

Animo.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-04-2009, 11:44 27479 en respuesta a 27456

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

Eso es cierto, manel pilla aprilia me lo comento sergio el chico ke tienen en recambios aver si se espavilan y hacen las cosas bien

•  05-04-2009, 14:19 27483 en respuesta a 27479

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

amigo vete al consumidor de cabeza

V'ss

Obrint gas.!!
  •  05-05-2009, 0:02 27492 en respuesta a 27483

Dónde está ese Manel para pasar a verlo en mi próximo viaje a Coruña?

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-05-2009, 2:14 27496 en respuesta a 27472

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

queensmile2002:

Mira, pide una hoja de reclamaciones y vete a la oficina del consumidor y pon YA una denuncia al concesionario y a Aprilia.

Llama a APRILIA España e Italia, reclama hasta la saciedad, que te den una moto nueva YA, si necesitas firmas, yo el primero OK?

Animo.

Vsss 

+1 ponte ya en plan chungo y muévete, porque si no te van a dar capote en nada y menos, llama como te dicena Aprila España o Aprilia Italia y exige lo que es tuyo ni más ni menos, y por supuetso no dejes de pasar ya por la OCU Wink

SALUDOS!!!

•  05-05-2009, 6:35 27507 en respuesta a 27492

• ivancinho_ no está en línea. Activo por última vez: 20 Sep 2009, 12:07 ivancinho_
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-08-2009
    • Cambre (A Coruña)
    • Recien llegado

queensmile2002:

Dónde está ese Manel para pasar a verlo en mi próximo viaje a Coruña?

Vsss 

Está cerca de Z-Center ami padre tambien le dijo el de motor7 que manel habia empezao con aprilia a Manell esta en av de finisterre 335

http://www.manell.es/viewpage.php?page_id=7
  •  05-05-2009, 8:05 27514 en respuesta a 27507

parece que an denegado el sensor de la garantia por una horden de aprilia ya que hay una campaña de revision del sensor o algo asi me an dicho en el  concesionario ......veremos como termina esto llamare a manell aver si me dicen algo ok gracias bueno ya me llego el embrage y sensor de aceite solo me falta lo de la velocidad y que me monten todo
  •  05-05-2009, 8:06 27515 en respuesta a 27456

rock62:

Hola Marcos,prueba a hablar con Aprilia España ó Italia,porque parece ser que les han quitado la concesion a ellos y a AUTOAVION, y puede que el motivo sea ese,creo que la concesion se la van a dar a MANEL,el hijo de Botana,preguntales y saldras de dudas.

Saludos 

gracias juan llamare y ya te dire ok gracias

•  05-05-2009, 9:04 27517 en respuesta a 27514

hola e llamado a menell y si seran concesionario aprilia y ya podemos mandar las motos a revision

http://www.manell.es/viewpage.php?page_id=7

•  05-06-2009, 8:04 27566 en respuesta a 27517

SERVICIO DE BOLETÍN NÚMERO 008-2009 19-03-2009 Tema: Garantías Asunto: Gestión de garantías en el Estado como VERIFICA Help Desk Entradas con posibilidad de adjuntar los documentos si así lo solicita Autoridad Estimado distribuidor y el importador, con vistas a la mejora de la Autoridad de Garantía de servicio, esto es para informarle que hemos puesto en marcha una función en el sistema de Help Desk, que permite a los operadores a la Autoridad crear entradas para las garantías que se indican como en stand-by en el estado GGP. Estos billetes se les denomina "Autoridad de Entradas" y cada una es un resumen de la garantía en el PGB. Al utilizar esta función, la Autoridad operador puede mostrar estos Autoridad Entradas en el Help Desk y puede agregar información o archivos (por ejemplo: fotos) cuando se le solicite. Hemos activado este procedimiento para evitar el envío de información o documentos a las actuales direcciones de correo electrónico cada vez que se solicita. Con respecto a las garantías en un VERIFICA estado, por favor verifique su casilla en el sistema de Help Desk para que todas las solicitudes se pueden procesar en su debido momento, que seguirá siendo responsabilidad de la banca por un máximo de 3 días hábiles después de que se REHUSÓ si no han sido procesada con la información solicitada. A continuación encontrará algunos ejemplos de los tipos de garantía para que el material fotográfico o datos de diagnóstico puede ser necesario para que pueda preparar la documentación pertinente. Peticiones de material fotográfico para: • defectos visibles (por ejemplo: la roya, escalado, marcas, etc ...); • nebulización; • la infiltración de agua; • fugas de líquidos; Solicitudes de datos de diagnóstico para: • baterías, reguladores de voltaje, magnetoópticos volantes y CDI; • paneles de instrumentos (analógico y digital); • sensores electrónicos (por ejemplo: sensor de kilometros, sensor de fase, termistor, etc ...) • suspensiones; • silenciadores y silenciadores Aquí hay algunos diagramas que muestran el procedimiento para la correcta gestión de solicitud. Aprovechamos esta oportunidad para enviar nuestros mejores saludos, Piaggio & C. SpA Autoridad Corporativa inglés—Detectar idioma—albanésalemánárabebúlgarocatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésitalianojaponésletónlituanomaltésnoruegopolacoportuguésrumanorusoserbiosuecotagalotailandésturcoucranianovietnamita > español—albanésalemánárabebúlgarocatalánchecochino (simplificado)chino (tradicional)coreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésitalianojaponésletónlituanomaltésnoruegopolacoportuguésrumanorusoserbiosuecotagalotailandésturcoucranianovietnamita cambiar
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)