Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FOTOS KDD GALICIA!!!

Último artículo 04-21-2009, 7:05 escrito por SoyTutti. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-19-2009, 14:20 26542

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

FOTOS KDD GALICIA!!!

Bueno...antes de nada decir que el tiempo nos ha acompañado y hemos podido quedar los que vais a ver...y disculpadme pero no me iba la pagina habitual de publicar fotos y esta mete las miniaturas....dadle y se amplian...

Pero lo primero y pa dar envidia al resto del foro y a los que no vinieron...

En la mesa preparados para dar cuenta de una creo yo mu buena "carne á pedra"...

Otra en la que salgo yo...

CIBERPROTON...

MACHETE (izq) y MAJONY (der)

WESTAR...

CUÑAAAOOO (izq) BLETXU (der)

SoyTutti (osea yo...) y mi Novia...

ELLAS SOLITAS...

CON NOSOTROS...

MACHETE (izq) y MAJONY (der)

WESTAR...

CIBERPROTON con su nuevo amor...

BLETXU...

CUÑAAAAOOO con la EX de CIBERPROTON...jiji

Y un servidor que si supiera de ir en moto como donde se come bien...jiji

Y ahora las mejores....Lo malo que le encontré a la Diablo ROSSO...que cuando parece que le faltan mil km pues son unos 600...jiji

Y SIN DUDA LA MEJOR FOTO!!! MI CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LA KDD...

ALA...COMENTARIOS...JAJAJJA

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-19-2009, 14:45 26553 en respuesta a 26542

Re: FOTOS KDD GALICIA!!!

Buena crónica Tutti, y buenas fotos, ya las guardé en mi PC como recuerdo, la comida estuvo impresionante, y la ruta también, la próxima a ver si lleva Majony la cámara on board y nos graba en acción, jeje.

Vssss

•  04-19-2009, 14:50 26554 en respuesta a 26542

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

La verdad es que me lo pasé muy bien. Sois todos gente muy maja, de verdad. Hay que repetirlo y esta vez por la zona de Pontevedra, eh Majony?

Es toda una sensación pasar por los pueblos con el ruido de tantos bicilíndricos sonando, jejeje

La comida estuvo muy, pero que muy bien y el tiempo hizo una excepción con nosotros.

Ciberproton, sé fuerte y no dejes que Tutti te líe para "tunear" la Falco Wink 

Ha sido un placer.

Ráfagas!
  •  04-19-2009, 15:12 26557 en respuesta a 26554

Muchas gracias a todos por vuestra generosa acogida, tanto en el foro como en la KDD.

La comida estuvo im-presinante y la ruta fantastica, la próxima tenemos que hacerla un poco mas al sur (Tutti, Majony, quedais encargados de liar la cosa)

Bletxu no te preocupes que no le haré caso a Tutti, estoy en plena luna de miel con la nueva niña y es todo pasion y deseo: me gusta tal y como es y no necesita cirugías estéticas de ningún tipo.    

José (El Cuñaaaaao ) aún está flipando con como conduce el personal, hay mucho nivel en el foro. Mejor no liarse demasiado con alguno sino los "vehículos lentos" como yo podemos acabar en las cunetas: aún no me creo el exterior que le hizo Machete a Blextu subiendo por Betanzos, a cuanto irias Machete, a 190?

Resultó un día maravilloso lástima que Rock no nos pudiese acompañar desde el principio, nos encontramos con el en Betanzos.

Hasta la proxima 

•  04-19-2009, 15:25 26559 en respuesta a 26557

ciberproton:

Muchas gracias a todos por vuestra generosa acogida, tanto en el foro como en la KDD.

La comida estuvo im-presinante y la ruta fantastica, la próxima tenemos que hacerla un poco mas al sur (Tutti, Majony, quedais encargados de liar la cosa)

Bletxu no te preocupes que no le haré caso a Tutti, estoy en plena luna de miel con la nueva niña y es todo pasion y deseo: me gusta tal y como es y no necesita cirugías estéticas de ningún tipo.    

José (El Cuñaaaaao ) aún está flipando con como conduce el personal, hay mucho nivel en el foro. Mejor no liarse demasiado con alguno sino los "vehículos lentos" como yo podemos acabar en las cunetas: aún no me creo el exterior que le hizo Machete a Blextu subiendo por Betanzos, a cuanto irias Machete, a 190?

Resultó un día maravilloso lástima que Rock no nos pudiese acompañar desde el principio, nos encontramos con el en Betanzos.

Hasta la proxima 

Jeje, no sé a cuanto iría, ese tramo para hacer rodilla hay que hacerlo cerca de los 200km/h +/-, pero te aseguro que debí de coger a Bletxu despistado porque hace mucho tiempo que lo conozco y salgo con él en moto y no hay dios que le meta mano

Ya hablaremos cuando lleves un par de meses en la Falco y te hagas a ella, a ver quién te mete mano a ti. Es lo que tienen las Aprilia, que sacan lo peor que llevamos dentro, jejejeje

Vssss

•  04-19-2009, 15:26 26560 en respuesta a 26554

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

BLETXU...Yo mas bien diria "optimizar" mejor que tunear...jiji

Ademas a la Falcon hay que pulirle los defectillos que hemos mencionado... Pero mejorar comporamiento y respuesta de motor y frenada...eso debe ser ritual...jiji

- SoyTutti -
  •  04-19-2009, 15:34 26561 en respuesta a 26559

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

Mae mia andais un poco follaetes no? yo es ke me reconverti en monjita jejeje, me alegro de ke lo pasarais bien aver si pa la proxima estoy disponible ke me fastidio no ir cagun, y vaia putada la multa soy tuti a que altura de la autopista te la cascaron?

•  04-19-2009, 15:58 26562 en respuesta a 26561

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Machete, vaya fama nos vas a poner, jejeje.

Tranqui Isaac que lo de los supuestos 200 Stick out tongue (yo creo que fué algo menos...) fué ya en Betanzos, en los dos kms. de la N-VI antes de llegar y acabar la ruta, el resto de la ruta fué a velocidades permitidas y razonables.

Por cierto, creo que me cogió el sol en la terraza de Santiago!! Big Smile  Qué mal vivimos...

Ráfagas!
  •  04-20-2009, 0:45 26567 en respuesta a 26562

Pero que envidia que me dáis, tantas V60 juntas,mmm. A ver si los Asturianos aprenden a comprarse motos y aparece alguna más, que aquí estamos Diesu y yo sólos, bueno Juan cuenta por supuesto, pero hablo de V60. A ver si Juan ahora que estará metido más de lleno en el mundillo encuentra manera de hacerse un apaño con su GSR.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-20-2009, 1:22 26569 en respuesta a 26562

bletxu:

Machete, vaya fama nos vas a poner, jejeje.

Tranqui Isaac que lo de los supuestos 200 Stick out tongue (yo creo que fué algo menos...) fué ya en Betanzos, en los dos kms. de la N-VI antes de llegar y acabar la ruta, el resto de la ruta fué a velocidades permitidas y razonables.

Por cierto, creo que me cogió el sol en la terraza de Santiago!! Big Smile  Qué mal vivimos...

La verdad es que vivimos fatal, jeje. Anda que no mola un domingo así ni ná.

Y si, es cierto, iríamos a 170 como mucho (es que además de motero soy pescador), y sólo fue el tramo de la variante de Betanzos, el resto de la ruta nos comportamos como Dios manda.

Vssss

•  04-20-2009, 3:21 26572 en respuesta a 26569

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Nada nada,la próxima llevais paquete como yo, y asi os controlais un poco...jajajj

Yo ya tengo en mente otra ruta...pero aquí ya habria que ir con buen tiempo continuo para evitar manchas de humedad...seria ir desde Pontevedra por carretera de Orense,pillar hacia Forcarei y luego Lalin,de ida por la zona rapida, Parar en Lalin y luego volver por la zona mas lenta...

O tambien MAJONY decia por la zona de Cañiza...ya concretaremos la próxima vez...

Eso si, hay que pensar en la comida..jaja

- SoyTutti -
  •  04-20-2009, 4:27 26577 en respuesta a 26572

lo siento no e podido ir el sabado me meti entre pecho y espalda la ruta de los guardarrailes y me quede dormido al final me desperte a la s 12:30 y ya pase de ir ...ademas que el sabado llovio de lo lindo entre orense y lugo y otro tanto lugo coruña ufffffffffffffffff si hay otra me apunto intentare ir ok ...mil perdones Crying
  •  04-20-2009, 4:29 26578 en respuesta a 26572

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

ENHORABUENA POR ESA KEDADA DE LUJOSmile

Vaya pinta tiene la comida y vaya montaña de carne! jajaja.... os cerro bien el mono despues del atracón?

Tutti vaya recetita que te endiñaron los de verde, no?? vaya put....Angry

pd. la shiver.... preciosa si señor..

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  04-20-2009, 4:33 26580 en respuesta a 26578

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Mas putada fué que hablé por la noche con un colega que está en navarra en trafico y me dijo que pude haberlo llamado, que habia realizado practicas en santiago e igual concia a alguno...jooo

- SoyTutti -
  •  04-20-2009, 8:24 26591 en respuesta a 26580

• westward no está en línea. Activo por última vez: 11-10-2009, 10:36 westward
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-20-2009
    • Oleiros (A Coruña)
    • Recien llegado

Hola.

Estoy encantado de haberos conocido a todos. El día fue inmejorable (salvo la comida: ¡la carne estaba cruda! Big Smile), la ruta muy bonita y la compañía excelente. No se pudo pedir nada más (a lo mejor Tutti no opina lo mismo, pero bueno.....)

Rock, lamento no haber podido acecarme hasta Betanzos para tomar algo allí contigo, pero por la hora a la que volvíamos, me reclamaban mis obligaciones familiares. Espero que nos podamos vernos otra vez.

Lo dicho, un saludo para todos y encantado de haberos conocido.

Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)