Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PRESENTACION OFICIAL RSV4 EN BCN WORLD SHOP (PLAZA LESSEPS)

Último artículo 06-02-2009, 14:52 escrito por mille-R 2002. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-20-2009, 1:33 28397

PRESENTACION OFICIAL RSV4 EN BCN WORLD SHOP (PLAZA LESSEPS)

Buenos dias amigos,

Mañana dia 21 a partir de las 19,30, se presenta en exclusiva, para barcelona la NUEVA APRILIA RSV4 FACTORY, en la cual se presentarà la moto, y se esplicara las carcteristicas de dicha motocicleta.

En la presentación asistiran pilotos oficiales aprilia.

Espero veros x aki.

BCN WORLD SHOP

PLAZA LESSEPS (AVD. VALLCARCA 9-11, 08023 BARCELONA)

•  05-20-2009, 1:58 28398 en respuesta a 28397

Re: PRESENTACION OFICIAL RSV4 EN BCN WORLD SHOP (PLAZA LESSEPS)

•  05-20-2009, 16:01 28439 en respuesta a 28398

ya pasarás fotos...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-02-2009, 14:52 29233 en respuesta a 28397

Hooolas COMPAÑEROS !!!

Después de cientos de fotos y decenas de videos, acabo de ver "EN VIVO" la nueva BESTIA de Aprilia.

He quedado EMBOBADO sobre el diseño y linea de la RSV4 (versión Factory-color negro y detalles rojos). Es preciosa desde cualquier ángulo.

Si en fotos te ha gustado, verla al natural es FLIPANTE, ganando en belleza un 100x100, tanto el lateral como la parte trasera, incluyendo el sicodélico escape. Para mi gusto sólo falla en la parte frontal, por lo demás, recuerda a las míticas MVA, por calidad y detalles HI-quality (como los tornillos tuneados, etc...)

Creo que por el PVP tienes la mejor relación precio/calidad que existe a día de hoy en el mercado de motos 'RR. Lástima que sólo se pueda aprovechar en circuito, porque sólo en primera marcha, supera con creces los límites legales de velocidad en Spain... Snifff.

Aprilia con la RSV4 se ha puesto "las pilas", ya que comercializan una amplia gama de accesorios, incluso protectores de carenado (tacos), cúpula, etc... y un fastuoso Akra de titanio y carbono. También hay un mono y casco, tematizado... 

Sólo dar la enhorabuena al afortunado propietario de la máquina expuesta en el concesionario de C/Vallcarca, y si es algún forero, decirle que limpie mis babas del colín.

Saludos Vsss'RR

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)