Hooolas COMPAÑEROS !!!
Después de cientos de fotos y decenas de videos, acabo de ver "EN VIVO" la nueva BESTIA de Aprilia.
He quedado EMBOBADO sobre el diseño y linea de la RSV4 (versión Factory-color negro y detalles rojos). Es preciosa desde cualquier ángulo.
Si en fotos te ha gustado, verla al natural es FLIPANTE, ganando en belleza un 100x100, tanto el lateral como la parte trasera, incluyendo el sicodélico escape. Para mi gusto sólo falla en la parte frontal, por lo demás, recuerda a las míticas MVA, por calidad y detalles HI-quality (como los tornillos tuneados, etc...)
Creo que por el PVP tienes la mejor relación precio/calidad que existe a día de hoy en el mercado de motos 'RR. Lástima que sólo se pueda aprovechar en circuito, porque sólo en primera marcha, supera con creces los límites legales de velocidad en Spain... Snifff.
Aprilia con la RSV4 se ha puesto "las pilas", ya que comercializan una amplia gama de accesorios, incluso protectores de carenado (tacos), cúpula, etc... y un fastuoso Akra de titanio y carbono. También hay un mono y casco, tematizado...
Sólo dar la enhorabuena al afortunado propietario de la máquina expuesta en el concesionario de C/Vallcarca, y si es algún forero, decirle que limpie mis babas del colín.
Saludos Vsss'RR