A las guenasss.. uno más que se une al club, unido por su pasión por el V60 italiano. Soy Pascal, anillador de cerca de Barcelona y poseedor de una RSV Mille R '04, lo mejor que he hecho en unos años. La verdad es que he tenido unas cuantas motos pero la única que pasados varios años la sigues mirando como si fuera la primera vez cuando la mirabas desde el escaparate... algo tiene que nos enamora, igual es por parte de familia que es italiana, pero no creo que sea solo eso... físicamente, aunque tambien está claro, en marcha... aceleración, paso por curva, frenada... y algún que otro pequeño problema como comentais en otra sección, casi a todos nos pasa igual ( freno trasero, cambio, etc.) pero bueno, el servicio postventa es muy bueno, todo cambiado sin pagar nada más. Y aunque ya toca cambio de modelo este año '08, la RSV que ya se va notando un poco más pesada que todas las jóvenes y renovadas cada año japonesas sigue siendo LA NIÑA DE MIS OJOS y de casi toda la gente que la ve o la escucha... Un amor de por vida...
Creo que a muchos de vosotros tambien os ha pasado esto. Cuando lo logras y ves que el tiempo pasa y cada vez estás más satisfecho de todas las experiencias en común, rodadas, viajes, gente conocida, fotos... MIl cosas... Igual es una moto más pero pensar en ella, cogerla cuando sabes que puede llover, notar el aire en tu cuerpo... a veces creo que el ir o volver al curro es lo mejor del dia y no quiere decir que el resto es malo, solo que el viaje es lo mejor...
Que profundo ha quedao esta intro pero bueno, es lo que me ha salio del arma de resumen de estos 2 años con mi querida Mille. MIL GRACIAS...
P.D.: Espero que muchos de vosotros sintais aunque sea la mitad de lo que yo he sentiido o me ha aportado esta belleza mediterranea, en algún email o en algún almuerzo espero que compartamos experiencia y conocimientos de ella.