Debo dar un paso pero estoy muy inseguro.
Tengo una RSV del 2002 recien "maqueada" despues de un arrastron hace cuatro años en Montmelo. Ahora esta preciosa, de color blanco perla, pero lo que me come es que la uso muy poco o nada: desde la caida quizas ha hecho 300 km.
Y no es por que me haya asustado. Se suma el hecho que apenas uso la moto por la calle, que ya no me pone (el ir por carretera en plan racing, que conforme me hago mas mayor solo estoy por desfogarme en circuito, y que hace años que hago supermodard con lo que ahora me parece que no se conducir con los semimanillares bajos.
Total, que aunque intento vender la moto no lo hago con conviccion y todavia la tengo, y tan bonita!. Y ahora pienso en prepararla para circuito (guardando los plasticos recien pintados).
Mi inquietud principal es si hacerlo con los semimanillares originales o con otros, quizas mas altos. ¿O directamente en plan Tuono? ¿Que tal la posicion Tuono para circuito? Alguien me ha dicho que ni se me ocurra, pero no se.
La verdad es que no voy a ir con ella al cricuito mas que tres o cuatro veces al año y tengo que ponermelo facil y que la moto lo sea.
¿A que me debo dedicar en la preparacion? La velocidad punta no es lo que me interesa, sino la facilidad de conduccion y de progresion con ella.
¿Cual es vuestra experiencia?