Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

4 Sep FIESTA PRESENTACIÓN

Último artículo 08-31-2009, 8:12 escrito por TITAN. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-31-2009, 4:53 34236

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

4 Sep FIESTA PRESENTACIÓN

Pues eso, que quiero invitaros a todos a la fiesta de Presentación como motoclub legalizado , al que pertenezco el MOTOCLUBCIERZO.

Ya sé que la mayoría de usuarios del foro , estais a bastante distancia , pero no quisiera perder la ocasión de invitaros a todos .Si alguien está cerca por las vacaciones, si pasa por allí por casualidad, que los que son de Zaragoza y no nos conocen (y los que sí eh! Radialfalco), o a cualquier otro que viva este nuestro mundo, el mundo de la moto, se pase por allí y disfrute... que será bien recibido. Os animo también a que visiteis nuestra web www.motoclubcierzo.com y nuestro foro al que se puede acceder desde esta misma web.

Bueno os cuelgo la información y espero veros a alguno por allíWink. Un saludo.

El próximo 4 de Septiembre el MotoClub Cierzo celebra su Fiesta de Presentación al colectivo motero.

Esta se realizará en el Drinks & Pool de Cuarte de Huerva ZARAGOZA y en ella tendremos entre otros:

- Cerveza y tapeo gratuito (hasta agotar previsiones)
    - Música Rock en directo a cargo de Trío de Reinas
    - DJ's hasta que el cuerpo aguante
    - Sorteo de regalos

V´ssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  08-31-2009, 5:39 34238 en respuesta a 34236

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: 4 Sep FIESTA PRESENTACIÓN

Hombre ya sabes que estaba al corriente, si no me surje algun inconveniente me pasaré a saludar a la tropa de Cierzo, que son muy buena gente aunque no entiendan de "cafeteras" jejeje.

Recuerda que no soy el único apriliano de la zona, están Competti, Frantwin y alguno mas de por Huesca, a todos ellos les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de conocer a tan divertido, alegre y variopinto grupo de apasionados de la MOTO, con mayúsculas y en todo su significado.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-31-2009, 8:12 34241 en respuesta a 34238

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Re: 4 Sep FIESTA PRESENTACIÓN

radialfalco:

Hombre ya sabes que estaba al corriente, si no me surje algun inconveniente me pasaré a saludar a la tropa de Cierzo, que son muy buena gente aunque no entiendan de "cafeteras" jejeje.

Recuerda que no soy el único apriliano de la zona, están Competti, Frantwin y alguno mas de por Huesca, a todos ellos les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de conocer a tan divertido, alegre y variopinto grupo de apasionados de la MOTO, con mayúsculas y en todo su significado.

Sí, sí, me acordaba de ellos por eso pensaba en conocer a más gente del foro , aver si hay suerte y se animan a pasarse por la fiesta . (Y contigo ya contaba je,je por eso.... lo he dejado caerWink).

V´sssssssssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)