hola amigos del club. tengo unos carenados de fibra, con carenado superior, tapas laterales y colin que compré en holanda. los he usado solo tres veces, en jarama, en jerez y en cheste y estan practicamente nuevos. las pinté de blanco negro y rojo bastante chulas, y el pintor me hizo que acoplaran perfectamente a los anclajes de serie. van con tornilleria, cupula y asiento de serie que no van incluidos y valen para todas las RSV 1000R desde 2004 hasta la actualidad. Tengo unos topes anticaidas que compre de segunda mano y no llegue a poner porque requerian una pequeña reparacion y una tapa de carbono para el motor que no he llegado ni a estrenar.
Ahora lamentablemente me he deshecho de mi querida aprilia y pongo los carenados a la venta. como no aprendo el modo de colgar fotos aqui, si me enviais un mail a mi msn, xaus_78@hotmail.com, estaré encantado de enseñaros cuantas fotos querais ver de ellos.
El precio es a negociar. a mi me costaron 700 euros mas otros 450 la pintura, los adhesivos y los ajustes. De todos modos el pintor me ha dicho que se pueden hacer las variaciones que querais sobre los colores que lleva a un módico precio. Si estais interesados mi movil es 670512324, me llamo david y soy de toledo.
un saludo a todos.