|
vendo aprilia rsv1000r 06
Último artículo 10-09-2009, 0:52 escrito por raule 19. 21 respuestas.
-
03-06-2009, 17:49 |
-
capote
-
-

-
Se unió el 11-07-2008
-
barcelona(mataro)
-
-
-
|
vendo aprilia rsv1000r 06
Bueno antes... pediros q me perdoneis por todo el por saco q os e dado con el embrage y el freno trasero, xD pero trabajando por la noche me da mucho tiempo para pensar...... y ya me la e cruzado a la moto. le e cogido mania y eso que me encanta y a sido mi sueño siempre, pero .... si me gustara de verdad de verdad no me la quitaria por esas chorradas q tiene, hecho mucho de menos las tetras :(, por supuesto antes de venderla solucionare el problema del freno ya q la tengo en el taller. respecto a la moto...... Aprilia rsv1000r modelo 2006 matriculada finales del 06. 7500km. cupula doble burbuja puig ahumada, topes anticaidas (carenado) y piñon ataque 15 dientes.
8500eu negociables o cambio por yamaha r1, honda cbr1000rr o suzuki gsx1000 siempre y cuando sea del mismo valor mas o menos.
un saludo y gracias ;) V'ssssssssssssss.
aqui os dejo unas fotillos.

|
|
-
03-07-2009, 2:51 |
-
03-07-2009, 2:52 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
-
-
-
|
Re: vendo aprilia rsv1000r 06
Hola! Una pena que decidas venderla finalmente compañero, es un maquinón de verdad, espero que una vez que soluciones el problema del freno trasero recapacites tu decisión. En cualquier caso la moto se la ve impecable y es preciosa!! Suerte con la venta!!! Saludos!!!
|
|
-
03-07-2009, 3:48 |
-
-
03-07-2009, 4:02 |
-
ana
-
-
-
Se unió el 11-02-2007
-
-
-
-
|
Hola Capote, si te sirve de consuelo, yo vengo de las tetras(R1,Cbrs etc..) y tb estaba amargado al igual que tú con esas 2 "GILIPOLLECES" que no sé porqué no solucionan ya de una puta vez, pero me hice caso de un forero y forrando el latiguillo de embrague con uno anticalorico de coches y la bomba de freno trasera con espuma de aires acondicionados(COMO LO LEES), y purgando los 2 liquidos, frena igual que 1 japo te lo aseguro, y si le cojes el tranquillo al BI, no querras tetra te lo garantizo, aprende a usar el freno motor y aprovechate de la tracción y del equipamento que trae la RSv de serie y te aseguro que las tetras lo tendran mas que dificil, salgo con tetras y tan solo algunas y en rectas me pasan, la estabilidad de tu moto, los frenos etc... son de primerisima calidad y encima es una moto que protege, yo tenia una R1 2004 y no protegia nada y encima se rompio con 17000km, 4000e la bromita pa que luego digan de las italianas.. un saludo
|
|
-
03-07-2009, 4:27 |
-
Pepe Trueno
-
-
-
Se unió el 02-16-2009
-
El Molar (Madrid)
-
-
-
|
ana:Hola Capote, si te sirve de consuelo, yo vengo de las tetras(R1,Cbrs etc..) y tb estaba amargado al igual que tú con esas 2 "GILIPOLLECES" que no sé porqué no solucionan ya de una puta vez, pero me hice caso de un forero y forrando el latiguillo de embrague con uno anticalorico de coches y la bomba de freno trasera con espuma de aires acondicionados(COMO LO LEES), y purgando los 2 liquidos, frena igual que 1 japo te lo aseguro, y si le cojes el tranquillo al BI, no querras tetra te lo garantizo, aprende a usar el freno motor y aprovechate de la tracción y del equipamento que trae la RSv de serie y te aseguro que las tetras lo tendran mas que dificil, salgo con tetras y tan solo algunas y en rectas me pasan, la estabilidad de tu moto, los frenos etc... son de primerisima calidad y encima es una moto que protege, yo tenia una R1 2004 y no protegia nada y encima se rompio con 17000km, 4000e la bromita pa que luego digan de las italianas.. un saludo
¿Puedes poner fotos de esas dos ñapas????????
|
|
-
03-07-2009, 4:53 |
-
capote
-
-

-
Se unió el 11-07-2008
-
barcelona(mataro)
-
-
-
|
Gracias a todos por las explicaciones, tambien mi concesionario aprilia me a ayudado mucho para tener ganas de venderla, le comente los problemas q tenia de embrage y de freno..... y le dije las soluciones q se daban en un foro de aprilia V60 (ESTE MISMO) y me dijo q el mecanico era el, q me olvidara de foros y historias y q lo q me haria seria purgarmela, cosa q le digo...... haber purgarla se hacerlo yo,quiero q me soluciones el problema para no estar pendiente cada 2 salidas purgar, q para purgarmelo y me cobres me lo hago yo, cosa q me contesta.......PUES HAZLO TU PARA Q VIENES ENTONCES. el des interes q tiene por no haberle comprado la aprilia a el (supongo)...... y mensajes a aprilia y ni uno contestado...... me a hecho perder la paciencia. se q son chorradas como para vender la moto........ pero...... la paciencia no es mi gran virtud
un saludo.
|
|
-
-
03-07-2009, 5:05 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Hola capote, te veo muy muy cabreado, a ver, has pensado en cambiar de mecacico?, por que si te digo la verdad, para mi es el unico problema que tines, el mendrugo del mecanico que tienes, y le llamo mendrugo, por la contestacion que te dio, no creo que sea merecedor de tener un negocio como ese, ni mucho menos tener clientes, es mi opinion claro. Un saludo y mucha suerte compañero.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
03-07-2009, 6:28 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola Capote, no sé si te servirá de algo lo que te voy a contar pero bueno, yo te lo digo por si acaso
En la revista de "La moto" de hace unos meses (creo que diciembre), hicieron la sección de segunda mano sobre la rsv.
Uno de los propietarios que la tienen, escribió que a su moto la tenía que andar purgando cada 150 km aprox. Pues bien, en la revista de este mes, en el apartado de Cartas, un propietarío de una rsv cuenta que el también tenía el mismo problema con el embrague y la solución fué tan sencilla como cambiar el depósito del embrague por uno de mayor capacidad (como el del freno) y problema solucionado.El chaval Lo escribe para dar la solución que le dieron a él en Aprilia al primer chico que comentó que cada 150 km le tocaba purgar.
Te lo escribo por si aún tienes dudas de venderla o no, pero si estas decidido suerte con la venta.
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
03-07-2009, 6:44 |
-
03-07-2009, 12:16 |
-
03-07-2009, 12:35 |
-
capote
-
-

-
Se unió el 11-07-2008
-
barcelona(mataro)
-
-
-
|
Gracias sannuno, lo del autopurgante fue lo primero q le dije a mi mecanico APRILIA cosa el cual me contesta q desconoce eso, y de q eso funcione.....
gracias haber si la vendo pronto nose si 8500 es caro .......como lo veis? me an ofrecido 7500
|
|
-
03-07-2009, 13:01 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Pues amigo mio, yo no la vendería.
Lo del embrague, tiene arreglo. Puedes plantearte cambiar el bombín, unos 80€ y probar. SI sigue, será la bomba, no creo que sea el latiguillo. Una bomba por ebay no te pasa de 80€.
Lo del freno, estriberas y a correr, aunque un buen purgado debería hacer que mejorase, junto con aislar la bomba del freno del motor. Si la vendes te arrepentirás, seguro.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
Página 1 de 2 (22 elementos)
1
|
|
|